Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Tras la rueda de prensa, nos la han clavado a todos y el objetivo número 1 desde que acabara la liga era este(sin contar a pervis), porque el mismo ha dicho que tenia a nino y le dijo que no dudara asi que era durante la temporada, asi que es mas que obvio que nos la clavaron y era el objetivo número 1.
Cabeza muy bien puesta por cierto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

Eso, y que nos salió bastante más caro de lo que nos iba a salir, obviamente.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

Creo que el número uno era Pervis y Juan Cruz en la recámara. Cuando se puso imposible Pervis por obra y gracia de Emery se lanzaron a cerrar a éste.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Juan Cruz

Mensaje por gorrillo »

Esto de la primera opción hay que cogerlo con pinzas. Primero veremos cuánta verdad dice Braulio (no digo que mienta), seguro que juegan a varias bandas, y te pueden valer Pervis o Cruz como plan A o incluso vale una planificación de fichar a ambos si uno te sale barato/cedido (hipótesis)...
El año pasado dijo Braulio que habían caído todas las primeras opciones. Hoy dice que Calleri fue el primero al que llamamos el año pasado. Con pinzas, todo con muchas pinzas...
united
Mensajes: 2866
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Juan Cruz

Mensaje por united »

Juan Cruz no se si era la primera opción pero si era de las más deseadas, otra cosa es que por caché y demás no nos lo quisieramos creer del todo
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por Bocanegra »

El esfuerzo de Osasuna por el jugador ha sido muy grande, no quieren fallar ahí, la opción uno era utópica y la opción Oda carísima pero necesaria.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Yo confío en juan, llego de parado, sin pretemporada y sin el equipo a tope, atras ha estado bien siempre, faltar que suba, pero no ha desentonado para arriba.
Confio y espero que salga bien, por lo menos un clavero
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Juan Cruz

Mensaje por Gudari Gorriak »

El problema de Juan es que la sombra de Pervis. Y somos nosotros los que nos tenemos que dar cuenta que lo que teníamos el año pasado era un lateral de 15 millones de euros y lo que tenemos es de 2,75. Por lo tanto no podemos pedirle lo mismo...

Con un canto en los dientes me doy si tenemos lateral izquierdo para los próximos 3 años!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Asi es, no hay que pensar en pervis, y si en nano, oriol.... Etc etc
Como acaba de decir Braulio llego y a jugar, lo mandaron dela te del toro, estando sin pretemporada, en un equipo nuevo y viviendo en el hotel.
Paciencia
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

Confianza plena en Juan...es un lateral como la copa de un pino. Me da en la nariz que tenemos lateral para años.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por Bocanegra »

A ver si un día de estos nos cuenta Jagoba como ve a Juan Cruz,.

Creo que cometimos un erro no dándole una semana o dos más de vacaciones.

Iñigo tiene cosas buenas en el lateral, pero me preocupa lo de este jugador, entiendo que ahora lo deben estar poniendo a punto, porque en principio tiene cualidades para estar jugando bastante más de lo que lo hace.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Pienso igual, para que lo hemos fichado? Cuando ha salido ha cumplido de sobra, iñigo ahi con suerte cumple, si no pasa como ayer que es superado.
Pero a mi me cansa el tema que iñigo, que parece que tiene que jugar con calzador siempre, y no me gusta
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Yo lo d iñigo q comentas siempre me pregunto por que ponen jugadored en un sitio pa cumplir la funcion de otro y aparte aprovecharsus virtudes, me explico.
Iñigo enel lateral, q cierre su banda y luego en ataque con la zurda q tiene q saque el balon parado. Luego lo q ocurre es q no tiene fisico para cerrar bien y luego poder poner buenos centros despues d subir 60 metros a sprint la banda. Probablementeayer fue el partido q peores centros le he visto poner y eso q tiene una zurda d lujo.
Pasa lo mismo con Adrian, lo pomes en la mediapunta y q presione un poco y luego a ver si caza alguna arriba. Loq pasa es q perdemos un hombre en la presion y luego toca tres balones contados q al final no acaba d generar nunca casi nada.
Roberto Torres en banda, si coge el balon al borde del area pues si puede jugar ahi pero si esta a 50 metrosd porteria pues perdemos a torres y al q podia haber jugado ahi.
No se si me explico, siJuan es lateral q juegue el q es dificil q iñigo nos pueda dar mas en conjunto
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

En un equipo grande pues puedes hacer esas cosas como nosotros el año q subimos pero en primera q nos toca remar cada partido mejor cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

Calma. Yo confío plenamente tanto en Braulio, que lo trajo, como en el mister, como al propio Juan Cruz. Acabará jugando y convenciendo. De todas formas todo esto pone de manifiesto que necesitamos alguien para el lateral izquierdo. No puede ser que esté el bueno de Iñigo Pérez supliendo una carencia que no debería existir salvo por catástrofe de lesiones. Necesitamos otro lateral izquierdo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder