Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Yo de momento, a pesar de tener ansías como todos, no sé si es culo pollo o parece que se desplaza lento hay que mantenerle la bula.

Equipo nuevo.
Debutante en categoría superior.
Termina la temporada más tarde, y menos vacaciones, y pretemporada de aquella forma.
Si le añadimos II temporada de la era Covid y que Osasuna como equipo está como está, para mi hay que tener más paciencia. Y también lo que comenté en un mensaje anterior. También hay que tener en cuenta que no va a ser del perfil de Estupiñán ni de Clerc, nuestros últimos laterales izquierdos.

Y si es cierto lo de dubitativo. Creo que todavía no tiene la confianza necesaria. Luego también es diferente jugar con Jony o con Rubén. Con el primero como va para arriba por la banda, igual tienes que estar más atrás en cobertura. Si juega con el segundo a lo mejor hay que doblar para recibir balón o que Rubén pueda ir al pasillo interior.

De momento no me parece fichaje fallido. Rendimiento inferior a lo esperado, pero bueno habrá que esperar.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Juan Cruz

Mensaje por berkovich »

elepele escribió: 17 Dic 2020, 11:05
berkovich escribió: 17 Dic 2020, 09:18 Yo lo veo como encogido, con miedo a tomar decisiones, dubitativo...y eso es lo peor en el campo porque siempre eliges la peor opcion.
Se le esta atragantando la 1º. En 2º se le veia comodo, suelto, sabiendo lo que tenia que hacer. Amo y señor del lateral izq. del Elche. Yo tendria paciencia, la verdad. Seguro que Jagoba y los suyos estaran intentando motivar al muchacho.
Me recuerda a Coutinho en el Barça, que es la sombra de lo que era en el Liverpool. A ver si este vestuario obra el milagro.
Si, salvando las distancias, es un caso parecido. Parece no creerse donde está y se le ha olvidado todo lo que sabe hacer. Pierden la esencia y son jugadores irreconocibles. Estoy convencido de que Juan Cruz vuelve al Elche o un equipo de segunda y vuelve a ser el del año pasado.
De ahi, que creo que se debe tener paciencia porque tiene mimbres y hechuras para ser un buen lateral.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por Bocanegra »

Yo básicamente le veo un problema de fondo físico, que no sé si es conyuntural por los motivos que habéis explicado antes o el jugador tiene esa limitación. A mí me parece una barbaridad no haberle dado más descanso cuando fichó.

Por lo demás creo que en el cuerpo a cuerpo defensivo el jugador cumple, tiene buen pie, se asocia bien, y creo porque además lo ha demostrado en segunda, que tienen que empezar a venir buenos centros aprovechados por nuestros delanteros.

Creo que es un lateral izquierdo del que por ahora solo me atrevo a decir que puede llegar a ser correcto para primera y bueno para segunda.

Salvo que muestre evolución física, creo que en todo caso está por debajo de Estupiñan y de Clerq, y ójala me equivoque creo que el precio que pagamos fue alto aunque todavía tengo esperanza de que llegue a ser un jugador que valoremos positivamente.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió: 18 Dic 2020, 10:11 Yo básicamente le veo un problema de fondo físico, que no sé si es conyuntural por los motivos que habéis explicado antes o el jugador tiene esa limitación. A mí me parece una barbaridad no haberle dado más descanso cuando fichó.

Por lo demás creo que en el cuerpo a cuerpo defensivo el jugador cumple, tiene buen pie, se asocia bien, y creo porque además lo ha demostrado en segunda, que tienen que empezar a venir buenos centros aprovechados por nuestros delanteros.

Creo que es un lateral izquierdo del que por ahora solo me atrevo a decir que puede llegar a ser correcto para primera y bueno para segunda.

Salvo que muestre evolución física, creo que en todo caso está por debajo de Estupiñan y de Clerq, y ójala me equivoque creo que el precio que pagamos fue alto aunque todavía tengo esperanza de que llegue a ser un jugador que valoremos positivamente.
Completamente de acuerdo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz

Mensaje por _pantani_ »

En línea claramente ascendente, se le han dado muchos palos y creo que el precio que pagamos por él lo penaliza. Pero hay que reconocer que va a más, que siga así.
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Juan Cruz

Mensaje por Bocanegra »

Se le ve mejor, más metido en el sistema, el otro día Braulio volvió a reivindicarle.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

Coincido. Mejoría MUY CLARA.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Confío en que en 2020 vamos a ir como motos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Juan Cruz

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 31 Dic 2020, 20:08 Confío en que en 2020 vamos a ir como motos
Yo confío más en 2021 :D
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 31 Dic 2020, 20:35
rojillo escribió: 31 Dic 2020, 20:08 Confío en que en 2020 vamos a ir como motos
Yo confío más en 2021 :D
Jajajajajaja yo también
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Juan Cruz

Mensaje por waltariII »

Dicen que lleva dos o tres partidos bastante buenos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Juan Cruz

Mensaje por Aitor »

A mí así me lo parece. Si hubiese mostrado este rendimiento desde el principio, estaríamos encantados de la vida.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 01 Ene 2021, 20:39 A mí así me lo parece. Si hubiese mostrado este rendimiento desde el principio, estaríamos encantados de la vida.
Así es, claro que va cogiendo el tono, pero llevamos 15 partidos. Una cosa es que le cueste 5-6 partidos coger el tono, vino tarde, sin vacaciones viviendo en un hotel. Pero coño van 15 partidos.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Juan Cruz

Mensaje por felipe8 »

Estamos celebrando su buen partido de ayer, pero una mala colocación suya rompió el fuera de juego de la roja a Rubén... imaginaos donde estaba el listón.

Igualmente cada vez va a más, y para segunda esta claro que sirve. Para primera veremos, ojalá siga para arriba.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Otro buen partido.

Bastante activo en ataque

Le veo con mejor forma fisica
Responder