Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Juan Cruz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

Coincido. Su partido mas completo hoy.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Juan Cruz

Mensaje por Señor Lobo »

Mejora día a día.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Juan Cruz

Mensaje por Kosecky2 »

Ha podido ser su mejor partido?? O estoy confundido?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me parece q tiene mejor fisico, mayor compenetracion con compañeros, y mejor toma de decisiones
gorrigorri
Mensajes: 832
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Juan Cruz

Mensaje por gorrigorri »

Pues yo creo que Manu S. le quitará el puesto en unos 3-4 partidos...
Pese a que se le ve mejor, no tengo ninguna duda que este sí que no es jugador de 1ª.
TERRIBLE error su fichaje! Por su costo principalmente. Podría ser un suplente cumplidor digamos en 1ª y válido para 2ª pero no más allá de eso.
Normalmente soy de los que da oportunidades y no me gusta criticar desde la visceralidad, pero pese a la mejoría no lo veo como para titular en un equipo de 1ª! Ojalá el tiempo(cuanto menos mejor) me quite la razón!
Pese a todo sigue dándolo todo txabal que eso aquí ya es importante!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Juan Cruz

Mensaje por pibito »

Pues a mejorado algo, de como empezó la temporada, pero me sigue pareciendo muy justico y mas por el precio que lo trajimos. Si en ver de llamarse Juan Cruz , se llamaria Jon Goicoetxea o Aimar Etxeberria y seria de la cantera, le estaríamos dando todo dios hasta en el carnet de identidad. Como a Moncayola hasta hace cuatro días. Y diríamos que no vale para primera.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo lo veo diferente.

Si se llamara jon gurutzea, salido del promesas, mucha peña estaria empalmada y diciendo q es el nuevo monreal.
Se piden oportunidades para endika, cuando parece mas q claro q por nivel no se lo rifan los equipos de futbol profesional, pero debe de tener sus tres partidos con el primer equipo para ver si "vale o no".

Pd. No tengo nada en contra de endika. Pero por las circunstsncias del lateral izquierdo es el ejemplo mas claro de lo exacerbado de los taliboinas.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Juan Cruz

Mensaje por _pantani_ »

Cada partido va creciendo. Total confianza en él.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Juan Cruz

Mensaje por Ruber SemperFi »

Tuttocampista escribió: 13 Ene 2021, 11:11 Pues yo lo veo diferente.

Si se llamara jon gurutzea, salido del promesas, mucha peña estaria empalmada y diciendo q es el nuevo monreal.
Se piden oportunidades para endika, cuando parece mas q claro q por nivel no se lo rifan los equipos de futbol profesional, pero debe de tener sus tres partidos con el primer equipo para ver si "vale o no".

Pd. No tengo nada en contra de endika. Pero por las circunstsncias del lateral izquierdo es el ejemplo mas claro de lo exacerbado de los taliboinas.
Nos ha costado casi 3 millones, su rendimiento, por ahora, no los justifican.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Juan Cruz

Mensaje por Potranko »

Es el típico jugador currela silencioso que siempre te saca entre 4, 5 y 6 sobre 10 y que de repente un día empieza a despuntar sin que nadie se la huela. Teniendo en cuenta eso, creo que después de Estupiñan, Cruz no era para nada lo que necesitábamos a corto plazo, sin recambio alguno y 0 experiencia en primera.
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

No puedes pretender rendimiento inmediato a un futbolista q debuta en categoria superior, q cambia de equipo, q termina la liga mas tarde, y q tiene otra pretemporada "distinta".

Cueste tres, o cueste cien millones.

Para mi de momento tiene bula. A parte q es diferente a los dos ultimos laterales titulares.

Q el precio sea caro, o q sea un porcentaje alto de nuestro presupuesto de fichajes, tampoco es problema del jugador. Ni del entrenador.
Es responsabilidad de braulio y de sabalza.

Torro costo parecido. Pero no juega por lesiones. Y mantiene un aura intocable basada en el recuerdo de un futbolista de hace tres campañas. Hablo en general.
Vamos q el futbol es subjetividad pura.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Juan Cruz

Mensaje por elepele »

A Cruz lo ha matado no tener un rival en su puesto. Se ha comido él solito el marrón de tener que sustituir a Pervis, debutar en primera y en un equipo que no carbura desde la jornada 2. Llegar a un equipo que le puede encajar como un guante, en muy mal momento, y ser uno de los focos del descalabro sin haber tenido una continuidad digna. Y sí, el chaval está empezando ahora a demostrar sus cualidades, recorrido largo y un estilo agresivo en defensa yendo continuamente al suelo y al choque. Pero claro, la sombra de Pervis y la mala racha del equipo son su "cruz"...

Sigo confiando que tenemos lateral para años y que acabará gustando como pasó con varios de sus antecesores.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Juan Cruz

Mensaje por rojillo »

Ese penalti no se puede hacer en la vida, para mandarlo a su casa.
Nos ha podido costar la victoria.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Juan Cruz

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me ha disgustado mas, las protestas, q el penalty en si.
C.A.O.
Mensajes: 4191
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Juan Cruz

Mensaje por C.A.O. »

A mi sigue sin convencerme. En defensa se limita a procurar guardar la posicion pero mirando al balon constantemente en vez d al delantero, entonces o le cogen la espalda o le deja controlar al delantero sin encimarle.
Y en cuanto le llega el balon se lo quita d encima al instante.
Hoy para colmo ya el penalti...
Responder