Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:20 Que grande eres tio, de verdad.
Por el bien de la economía, y seria bien suyo, ojala meta mas goles, haga una gran euro y algun loco nos pague la cláusula
Grande budi!!!!
Y dale con venderlo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Algunos si no es vendiéndolo no ven la amortización por ningún lado.

Cuando es el tío que más goles ha metido en la historia moderna de Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por mikel12 »

treziak84 escribió: 11 Feb 2024, 13:14 Algunos si no es vendiéndolo no ven la amortización por ningún lado.

Cuando es el tío que más goles ha metido en la historia moderna de Osasuna.
A ver si ademas de haberle sacado goles, lo vendes por 16-18 kilos en verano, seria el mayor acierto de la historia del club :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

JotaRojillo escribió: 11 Feb 2024, 13:08
rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:20 Que grande eres tio, de verdad.
Por el bien de la economía, y seria bien suyo, ojala meta mas goles, haga una gran euro y algun loco nos pague la cláusula
Grande budi!!!!
Y dale con venderlo.
Nadie ha defendido mas que yo a Budimir, pero estamos muy jodidos de pasta.
Luego llorais porque no atamos a los de casa porque no hay pasta, todo no se puede, y no hay.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió: 11 Feb 2024, 14:00
treziak84 escribió: 11 Feb 2024, 13:14 Algunos si no es vendiéndolo no ven la amortización por ningún lado.

Cuando es el tío que más goles ha metido en la historia moderna de Osasuna.
A ver si ademas de haberle sacado goles, lo vendes por 16-18 kilos en verano, seria el mayor acierto de la historia del club :lol:
Y cuando haya que darle el 20% de la plusvalía al mallorca algunos se quejaran entonces de que es una mala operación, que Braulio y Canal nos llean a la ruina y de que perdemos dinero y gol
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 11 Feb 2024, 15:37
JotaRojillo escribió: 11 Feb 2024, 13:08
rojillo escribió: 10 Feb 2024, 18:20 Que grande eres tio, de verdad.
Por el bien de la economía, y seria bien suyo, ojala meta mas goles, haga una gran euro y algun loco nos pague la cláusula
Grande budi!!!!
Y dale con venderlo.
Nadie ha defendido mas que yo a Budimir, pero estamos muy jodidos de pasta.
Luego llorais porque no atamos a los de casa porque no hay pasta, todo no se puede, y no hay.
Andamos mal de pasta, vale.
Pues se vende al q no te haga mucho destrozo ( si tiene pretendientes ), un Torro, un Aitor....
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bocanegra »

Yo, sabiendo que era un delanteraco, tenía dudas de si no había sido demasiada inversión: ya no existen. Ha valido cada céntimo que pagamos. Para mí que salga gente como Budimir, Aimar o David el año que viene suponen un coste deportivo altísimo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Shustikov »

Yo si hay una buena oferta no me lo pensaba. 32 años y cubrir su coste y que quedara un remanente me parecería una muy buena operacion.
gorritxo87
Mensajes: 21
Registrado: 29 Sep 2023, 17:51

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por gorritxo87 »

Los que proponéis la venta, es porque creéis que con ese dinero se va a fichar el mismo gol que nos da budi?
El gol se paga!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 11 Feb 2024, 19:44 Yo, sabiendo que era un delanteraco, tenía dudas de si no había sido demasiada inversión: ya no existen. Ha valido cada céntimo que pagamos. Para mí que salga gente como Budimir, Aimar o David el año que viene suponen un coste deportivo altísimo.
Opino como tú. ¿Qué dinero necesitamos sacar por Budi para poder traer alguien de su rendimiento actual? ¿Anteponemos el rendimiento económico o el deportivo? ¿Dónde está el límite que inclina la balanza?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Osasuna20 »

Por contextualizar, queda practicamente media liga y solo dos jugadores han acabado una temporada con mas goles en primera este siglo, Oirol Riera e Ivan Rosado. Su temporada es un escandalo, yo no lo venderia, tiene que acabar siendo el maximo goleador de la historia del club. Si hay que vender veo otros jugadores por los que se puede sacar dinero y son mas sustituibles, pero el gol que te da Budimir no creo que te lo de nadie.

Es mas, con suerte, para cuando Budimir de el bajon alguno de entre Bonel y Lumbreras puede estar para el primer equipo y con ellos + Raul seguiriamos teniendo el 9 cubierto (dejenme soñar).
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 291
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por yeiser »

La verdad que el año pasado me parecía malo malo en el tramo de la primera vuelta, no daba una y todo lo que hacia, tarde y torpe, lo daba por perdido. Acabó bien y este año está inmenso, si alguien puede superar esos récords es el. Y venderlo...bueno hay que aprovechar las oportunidades y con su edad yo lo vendería, pero el riesgo de quitárnoslo es alto cuando es un jugador que te da tantos puntos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por pableras »

Está claro que es hablar por no callar, pero nadie tenemos la bola de cristal para saber que hará Budimir en el futuro. Que esta temporada meta 15 goles (por ahí calculo que irá la cosa), no es garantía de que en próximas temporadas lo vaya a hacer.
Está claro que el jugador y su familia están agusto en Pamplona, y que es un tipo que se cuida físicamente, y entrena al estilo "soviético", y cada vez más jugadores siguen metiendo buenas cifras de goles con 35 años, pero también se puede romper pasado mañana (no por dios).
Pero si algún equipo ofrece su cláusula (20 millones), nada descabellado si mantiene este nivel y hace una Euro decente, estoy seguro de que el club, como es lógico, le pone la alfombra roja.
Dicho esto ojalá siga muchas temporadas metiendo unos 10 goles.
You´ll never walk alone
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por JotaRojillo »

El problema es q Budi ya sabemos q nos va dar goles, el q venga pues como no sea alguien contrastado....y a saber.
Contrastado digo como para nosotros, de dinero.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Nadie duda de budi, y yo menos, yo me refiero a que le quedan dos años de primer nivel?3?
Si llega alguien con mucha pasta pues serían uno de los grandes negocios de la historia, fichaje mas caro, luego te da goles y goles y encima le sacas rendimiento económico, ya brutal seria, y se puede dar.
Y eso que el aqui es muy feliz, algo muy bonito le tendrian que dar.
Budi budi!!!
Damiá balon de oro!!
Responder