Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38680
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Perfecto el tema selección, metió gol, ha jugado muchos minutos y el martes no jugó nada así que el viernes estará a tope.
Perfecto
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kosecky2 »

Me está decepcionando un poco este jugador, leo que es nuestro mejor delantero y que conste que yo también lo consideraba nuestro mejor delantero. Pero creo que el delantero perfil de Osasuna es Calleri, se pega con todos, abre huecos, se busca ocasiones, cae a banda. Sin embargo a Budimir lo veo que hay que ponerse la en la cabeza. No sé si tenéis esa percepción, no obstante a tope con el porque es bueno y lo demostrará a poco que mejore el equipo. De momento me quedo con Calleri con el hándicap de que es muy fallon.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Calleri es más peleón pero Budimir tiene muchísimo más gol. Es rematador puro y es verdad que quizá haya que ponérselas en la cabeza, pero de momento dos que le fueron ahi para adentro.

El ponérselas ya es tarea de otros.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

Estoy de acuerdo. Budimir me parece 9 puro, rematador. Imaginad a este tipo en los tiempos de Delporte y David López, que metían unos plátanos al área que era espectacular. Se hartaría.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tuttocampista »

A mi me parece q bastante consigue, para lo q hay detras. Me refiero a la idea de juego, balones q le mandan etc etc
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bocanegra »

Coincido en lo que decís, Budimir es un delantero importante, seguramente más de un año en diciembre y con una situación mala hubiermos querido uno así.

Otra cosa es el tipo de delantero que es, no va a ser un delantero que se lo coma y se lo guise pegándose una carrera tras otra como Chimy, es diferente, más delantero clásico, pero para mí lo que ha enseñado es lo que esperaba. Lo que no me esperaba es que el equipo iba a estar tan romo y tan debil física y sobre todo anímicamente.

Vamos a ver si en Elche mete uno o dos chicharros de los que valen tres puntos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Si lo habriamos pillado el año pasado en la primera vuelta con todo lo q generabamos... Menuda dupla con Chimy.
A parte d los q le han anulado, los q ha metido tampoco han sido con grandes centros pero se busca muy bien el espacio.
A ver si le empezamos a mandar buenos balones porque las va a clavar.
Lo tipico q se suele decir q a ver si aqui jugadores como Lewandowski o CR meterian muchos goles pues este es un buen ejemplo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kosecky2 »

Frío, muy frío.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3750
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Va a ser mejor jugando como jugo ayer el equipo. Ayer creamos más peligro con un solo punta y 5 en el medio, que jugando a colgar balones.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que el sistema de 5 en el medio le va mejor al equipo pero mucho mejor a Calleri que a Budimir.
C.A.O.
Mensajes: 4211
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

treziak84 escribió: 23 Dic 2020, 13:19 Pues yo creo que el sistema de 5 en el medio le va mejor al equipo pero mucho mejor a Calleri que a Budimir.
Opino lo mismo, Budimir se beneficia del juego del equipo y Calleri potencia el juego del equipo. Habria q buscar un equilibrio en el q los dos tuvieran cabida
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6667
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por felipe8 »

Tiene más gol que Calleri, Adrián y Gallego juntos.
Me preocupa un poco su lesión, espero que no sea nada porque para partidos como el de hoy debe ser fijo arriba.

Es que es muy bueno, entiendo que Calleri aporta trabajo y cositas, pero uf Budimir tiene 3 y te mete mínimo 2, y eso da salvaciones.
4 goles y siendo suplente.
rojillo
Mensajes: 38680
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Espero que no sea nada...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que no será grave, ojalá.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Podemos tener medio Calleri y medio Budimir? Buf que distintos son en todo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder