Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

ANTE BUDIMIR

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 27 Oct 2020, 15:27 No entiendo que una persona que haya pasado el virus tengo que pasar dos PCRs
Por posibles falsos positivos o negativos, se debe estar seguro ya que va a estar si o si en contacto con mas gente y para evitar riesgos
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 27 Oct 2020, 11:53 a mi me han dicho que ya ha dado negativo en la primera PCR

En efecto leyendo a Riaño coincide con lo que ha avanzado Rojillo, tiene ya una PCR negativa, muchas posibilidades de que esté ante el Atlético.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Budi budi
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por C.A.O. »

Ahora ya lo siguiente es la rotura fibrilar por la exigencia d los entrenamientos jjjj
Con la mala suerte q tenemos...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

Pues otro jugador no sé, pero tal y como confirmó Braulio, a Jagoba se le ha hecho el culo gaseosa con el croata. No digo más.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ullathorne
Mensajes: 239
Registrado: 13 Jul 2019, 22:47

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Ullathorne »

"Ha visto un montón de cosas nuestras que le hemos pasado. He hablado con él y es un enfermo de esto, lo ha cogido todo muy rápido y cosas que me ha sorprendido a mí mismo. Pero es un jugador inteligente, este tiempo lo ha aprovechado para ver videos y conocer a los compañeros. Vamos a ver si lo vamos integrando a la dinámica del grupo también porque será un jugador importante para nosotros".

Jagoba sobre Budi
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Tuttocampista »

Voy a ir haciedo las muescas en el rifle de este señor. La primera el ATM.
BudiBudi
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2020, 01:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por BudiBudi »

Buenas a todos: Me registré el día que Budimir fichó por el Osasuna, pero tardaron un tiempo en aceptarme.

Soy socio del Mallorca desde hace 25 años y quería hablaros de Budimir, que ha defendido nuestra camiseta durante un año y medio. En términos generales es un gran delantero. A pesar de su estatura es muy técnico, sobre todo de espaldas a portería y tiene buen regate. Es bueno en el 1v1 y es un excelente cabeceador. Jugando con regularidad es de esos jugadores que marcan más de 10 goles por temporada ya que tiene muchos recursos arriba. Su único problema que le veo es que juega demasiado con los codos (le expulsaron el día que debutó con nosotros) y ahora con el VAR es un tema delicado porque le pueden sacar varias rojas por temporada.

Lamentablemente aquí en Mallorca ha quedado muy mal y no creo que vuelva a defender nuestra camiseta, aunque siga siendo nuestro. Entiendo que es un jugador de primera división y no quiera jugar en segunda, pero hizo las cosas fatal (declararse en rebeldía, ir a entrenar por su cuenta para ir con la selección, etc). Todo ello a un equipo que le sacó del semi ostracismo que vivía en Italia y que le puso una de las fichas más elevadas del equipo.

Saludos
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por rojillo »

Bienvenido y gracias por tu comentario.
Pues ojala meta mas de 10goles y a ver si Cardona os ayuda al retorno
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por _pantani_ »

Bienvenido BudiBudi, un placer tener por aquí a aficionados de otros equipos, eso siempre es bueno!!!
A mi Budimir me parece buen jugador, pero como dices, las formas de las que salió del Mallorca no me parecen correctas, uno tiene que ser profesional en las buenas y en las malas...tampoco conozco la versión de Budimir, pero dudo que sea la correcta.
Yo apuesto a que Budimir hace 12 golitos, se sale en la Euro y ejecutamos la opción de compra...casi nada...
Mucha suerte para el Mallorca, equipo que siempre me ha caído simpático. Un saludo BudiBudi!!!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

BudiBudi escribió: 02 Nov 2020, 18:21 Buenas a todos: Me registré el día que Budimir fichó por el Osasuna, pero tardaron un tiempo en aceptarme.

Soy socio del Mallorca desde hace 25 años y quería hablaros de Budimir, que ha defendido nuestra camiseta durante un año y medio. En términos generales es un gran delantero. A pesar de su estatura es muy técnico, sobre todo de espaldas a portería y tiene buen regate. Es bueno en el 1v1 y es un excelente cabeceador. Jugando con regularidad es de esos jugadores que marcan más de 10 goles por temporada ya que tiene muchos recursos arriba. Su único problema que le veo es que juega demasiado con los codos (le expulsaron el día que debutó con nosotros) y ahora con el VAR es un tema delicado porque le pueden sacar varias rojas por temporada.

Lamentablemente aquí en Mallorca ha quedado muy mal y no creo que vuelva a defender nuestra camiseta, aunque siga siendo nuestro. Entiendo que es un jugador de primera división y no quiera jugar en segunda, pero hizo las cosas fatal (declararse en rebeldía, ir a entrenar por su cuenta para ir con la selección, etc). Todo ello a un equipo que le sacó del semi ostracismo que vivía en Italia y que le puso una de las fichas más elevadas del equipo.

Saludos
Bienvenido.
Budimir me parece un gran fichaje para nuestro equipo. Con buenos centradores se va a poner las botas de tener ocasiones, y creo que es un jugador que engaña mucho entre su físico y su estilo de juego. Parece enclenque, desgarbado y torpe pero luego tiene recursos muy interesantes, propios de otro tipo de jugador.
¿QUé nos puedes contar de Kubo? Que pudo ser y no es...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BudiBudi
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2020, 01:49

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por BudiBudi »

[/quote]

Bienvenido.
Budimir me parece un gran fichaje para nuestro equipo. Con buenos centradores se va a poner las botas de tener ocasiones, y creo que es un jugador que engaña mucho entre su físico y su estilo de juego. Parece enclenque, desgarbado y torpe pero luego tiene recursos muy interesantes, propios de otro tipo de jugador.
¿QUé nos puedes contar de Kubo? Que pudo ser y no es...
[/quote]

Kubo es un jugador diferencial, sin duda. Aquí hizo una temporada fantástica. Es rápido, regatea bien y tiene mucha visión de juego. Es cierto que es muy joven y a veces su toma de decisiones no es la mejor pero me parece un jugadorazo y si la suerte y las lesiones se lo permiten está llamado a ser un crack. Como ejemplo diré que también vi a Asensio con la misma edad que a Kubo en el Mallorca y, sinceramente, me parece que el japonés es incluso mejor. Este año no está jugando demasiado en Villarreal pero es que los groguets tienen un equipazo y no me cabe duda de que Kubo acabará jugando y siendo un jugador muy aprovechable.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por elepele »

BudiBudi escribió: 03 Nov 2020, 13:06
Bienvenido.
Budimir me parece un gran fichaje para nuestro equipo. Con buenos centradores se va a poner las botas de tener ocasiones, y creo que es un jugador que engaña mucho entre su físico y su estilo de juego. Parece enclenque, desgarbado y torpe pero luego tiene recursos muy interesantes, propios de otro tipo de jugador.
¿QUé nos puedes contar de Kubo? Que pudo ser y no es...
[/quote]

Kubo es un jugador diferencial, sin duda. Aquí hizo una temporada fantástica. Es rápido, regatea bien y tiene mucha visión de juego. Es cierto que es muy joven y a veces su toma de decisiones no es la mejor pero me parece un jugadorazo y si la suerte y las lesiones se lo permiten está llamado a ser un crack. Como ejemplo diré que también vi a Asensio con la misma edad que a Kubo en el Mallorca y, sinceramente, me parece que el japonés es incluso mejor. Este año no está jugando demasiado en Villarreal pero es que los groguets tienen un equipazo y no me cabe duda de que Kubo acabará jugando y siendo un jugador muy aprovechable.
[/quote]

Gracias compañero
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: ANTE BUDIMIR

Mensaje por Aitor »

BudiBudi escribió: 02 Nov 2020, 18:21 Buenas a todos: Me registré el día que Budimir fichó por el Osasuna, pero tardaron un tiempo en aceptarme.

Soy socio del Mallorca desde hace 25 años y quería hablaros de Budimir, que ha defendido nuestra camiseta durante un año y medio. En términos generales es un gran delantero. A pesar de su estatura es muy técnico, sobre todo de espaldas a portería y tiene buen regate. Es bueno en el 1v1 y es un excelente cabeceador. Jugando con regularidad es de esos jugadores que marcan más de 10 goles por temporada ya que tiene muchos recursos arriba. Su único problema que le veo es que juega demasiado con los codos (le expulsaron el día que debutó con nosotros) y ahora con el VAR es un tema delicado porque le pueden sacar varias rojas por temporada.

Lamentablemente aquí en Mallorca ha quedado muy mal y no creo que vuelva a defender nuestra camiseta, aunque siga siendo nuestro. Entiendo que es un jugador de primera división y no quiera jugar en segunda, pero hizo las cosas fatal (declararse en rebeldía, ir a entrenar por su cuenta para ir con la selección, etc). Todo ello a un equipo que le sacó del semi ostracismo que vivía en Italia y que le puso una de las fichas más elevadas del equipo.

Saludos
Bienvenido! Se agradece el comentario. Fuimos unos cuántos en este foro los que destacamos las malas formas de Budimir con el Mallorca, y es que nosotros tenemos experiencias al respecto, quien viene mal, se intenta ir mal (Ludovic Delporte). Ahora no toca otra que estar a tope con él, pero desde luego no fue el comportamiento que debía ser.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Responder