Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
C.A.O.
Mensajes: 4193
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Una cosa es q no haya subido la banda como Cafu pero de ahi a q digais q la temporada d Nacho es mala no me parece.
Llevamos toda la vida pidiendo laterales cumplidores y para mi este cumple y de sobra.
Logicamente habra extremos q le hagan la vida imposible pero como a todos.
Para nada es un coladero y luego en ataque pues como volcamos el juego por el otro lado se le ha visto menos.
No se q igual es q he visto laterales tan malos q cualquier cosa me parece buena pero a mi me parece q da el nivel de sobra.
Es una opinion bastante generalizada en el foro por lo menos no se si habra alguno q opine parecido q yo.
Dicho esto ojala Areso le quite el puesto, seria una gran señal sobre su rendimiento.
Yo desde el juvenil no lo he visto pero prometia mucho y un amigo q compartio equipo con el decia lo mismo q era un animal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

A mi con que le apriete de lo lindo a Nacho más que de sobra para justificar su repesca. Todo lo que venga por encima me hará disfrutar aún más de esta pequeña revancha.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Pues yo ya he visionado ganar en Bilbao y metiendo gol areso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

https://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2021/05/27/jesus-areso-tengo-muchas-ganas-correr-banda-sadar-728191-1027.html

El martes fue Kike García. Este miércoles, Jesús Areso. Las dos incorporaciones para la próxima temporadas estaban atadas desde hace tiempo. Había que esperar a que terminara la competición para darles luz oficial. Osasuna ya lo ha hecho. Ambos llegan a coste cero y con ADN rojillo. En este caso, el club comunicó el regreso del lateral derecho tras una salida de Tajonar hace cuatro años envuelta en la polémica. Areso, que en julio cumplirá 22 años, regresa a la que fue su casa y va directo al primer equipo con Jagoba Arrasate.

“Tengo muchas palabras buenas hacia Osasuna. Estoy muy ilusionado, muy contento, no veo el momento de ponerme esa camiseta rojilla y tengo unas ganas inmensas”. Así fueron sus primeras impresiones como jugador de Osasuna a través de un vídeo que difundió la entidad y que se grabó en su localidad, Cascante.

Ha firmado para cinco temporadas, hasta 2026, y se ha fijado una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. “La vuelta a casa es ilusionante, desde el primer día que me fui era un osasunista más, he celebrado cada gol cada domingo, estoy muy emocionado y esperando que llegue el primer día”, expresó el ribero, que en 2017 se marchó a Lezama. Fue entonces cuando se pagó una cláusula baja de rescisión de 450.000 euros, lo que motivó la ruptura de relaciones de Osasuna con Ibaigane, además de colocar una cláusula anti-Athletic en la venta de Berenguer al Torino.

Ha militado desde entonces en el filial del Athletic. Su última temporada ha sido espinosa. El club vizcaíno, al ver que Areso no atendía la oferta de renovación, optó por no dejarle competir a las órdenes de Joseba Etxeberria. Es la primera vez que un jugador de proyección opta por Osasuna en vez de estar en San Mamés, tomando el viaje inverso tradicional.

“Mi familia y mis amigos saben que ha sido un año muy duro para mí, pero todos éramos conscientes de la recompensa que tenía”, reconocía el defensa. “Lo único que tengo ganas ahora es vestir la camiseta rojilla y mostrar en el verde de lo que soy capaz. Sabía lo qué sacrificaba, pero sabía que la recompensa era grande. Ahora mismo tengo ganas de empezar, estoy ilusionado. Me imagino El Sadar lleno con mis amigos ahí, con todo Cascante, con toda la tierra”.

LLEGÓ CON 12 AÑOS

Jesús Areso Blanco (2 de julio de 1999) se inició en el equipo de su pueblo, el Aluvión, antes de dar el salto a la cantera de Osasuna. “Cascante es una tierra muy osasunista. Defender a este pueblo y a toda Navarra en El Sadar con la camiseta rojilla puesta me causa una gran sentimiento”.

Llegó a Tajonar con 12 años, donde escaló por las diferentes categorías del fútbol base hasta el Juvenil de División de Honor, con el que se proclamó campeón de liga junto a Moncayola o Javi Martínez, los que serán de nuevo sus compañeros. “Tengo sentimientos parecidos a los del primer día que pisé Tajonar en el Infantil A con López Vallejo. Me recibieron con cariño y ahora mismo noto lo mismo, mucho cariño por parte del club y de la afición. Tengo ganas de recompensarlo”.

Internacional sub 18 y sub 19 con la selección española, es un exponente del sentimiento navarro y rojillo. Areso lo tiene claro. “Me siento muy identificado con mi tierra, con mis colores, con Osasuna. Siento esa garra navarra, esa fuerza. Tengo ganas de demostrarlo en el campo”.

Ayer recordaba su infancia en El Sadar y adónde ha llegado ahora. “Tengo el recuerdo de hace ocho años cuando actuaba como recogepelotas en El Sadar. Yo lo veía desde abajo, ves a la gente... Es algo magnífico. No somos conscientes de la afición que tenemos. Tengo muchas ganas de correr la banda de El Sadar”.

En sus primeras declaraciones, mandó un mensaje en el coche. “Yo le transmitiría a la afición que soy un jugador navarro, con mucha garra, con mucha rasmia, y que no voy a parar de correr durante todo el partido”.

LLEVARÁ DORSAL ALTO

Areso llevará dorsal alto más allá del 25 al ser sub 23, así no computará en la misma manera que sus compañeros para el tope salarial.

El ribero se despidió por la mañana del Athletic a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales. “He decidido aceptar un nuevo desafío deportivo. Quiero agradecer al Athletic Club la confianza depositada en mí los últimos cuatro años y desearle el mayor de los éxitos en sus futuros retos deportivos”.

Las redes sociales de aficionados se poblaron de mensajes de satisfacción por el fichaje. También los amigos de Areso se dejaron notar, así como su hermano Javier, ex del Izarra y ahora en el Ejea. “Tu vuelta a casa. El trabajo incansable que hay detrás solo lo conocemos los que estamos a tu lado, es lo que te ha llevado hasta aquí. Es momento de demostrar todo lo que llevas dentro. Orgulloso de ti”, escribió.

"Hemos pagado para formarles un jugador"
“Hemos pagado 500.000 euros más sueldo durante cuatro años para formarles un jugador de Primera División. ¿Cómo definiríais eso?”. Este fue uno de los muchos mensajes escribieron seguidores del Athletic al conocer el fichaje de Jesús Areso por Osasuna.

Hubo críticas a la entidad de Ibaigane. No entienden que el club no haya sido capaz de retener a un jugador que captó de Tajonar. Es la primera vez que ha pasado. Vuelve de Lezama. En este caso, la dirección deportiva rojilla actuó con anticipación para convencer al lateral del proyecto y de su apuesta por él para el primer equipo. Osasuna no está tan lejos ahora del Athletic.

La ilusión de volver a pisar Tajonar tras cuatro años
A última hora de la tarde, Jesús Areso comunicaba en Twitter sus sensaciones. Cargado de simbolismo, lo hizo adjuntando dos fotos suyas de sus inicios en Tajonar. “Después de un año muy duro, hoy ha llegado el día que llevaba esperando mucho tiempo. Ya puedo decir con orgullo que soy jugador del Club Atlético Osasuna, el equipo que llevo en el corazón desde que era un niño. Estoy muy emocionado por regresar a casa”. El 8 de julio comenzará la pretemporada. “Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar junto a mis compañeros. Que a nadie le quepa duda de que voy a trabajar al máximo para representar la camiseta rojilla como se merece. Ojalá la situación mejore y pronto podamos vernos en El Sadar”.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por luimi »

:D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Gracias por la formación y los gastos vecinos.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jesús ARESO

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 27 May 2021, 11:28 Gracias por la formación y los gastos vecinos.
Genial
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por xore »

https://www.mundodeportivo.com/futbol/a ... thletic%29

"El presidente del Athletic afirmó en su momento que no entendía que un futbolista no quisiera jugar en el equipo rojiblanco y hubo un jugador que dijo que el sueño de todo futbolista vasco navarro era jugar en el Athletic. Areso ofreció su opinión sobre estas dos consideraciones. “El sueño será el suyo porque el mío siempre ha sido jugar aquí, en Osasuna. Se equivoca. Globaliza y mete a muchos en el saco. Yo no estoy en ese saco y estoy en el saco de jugar en Pamplona y en Osasuna”."

Por curiosidad, el jugador que dijo lo resaltado en negrita fue Berenguer.
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Yo siempre le he tenido asco a Berenguer y no tenía mal ojo jajaja
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Aitor »

Para mí, eso es hablar de cara a la galería, sabe que así se mete a unos cuántos bilbaínos en el bolsillo y es lo único que busca. Que venga mañana la Real ofreciéndole 10 kilos por temporada, y ya veremos dónde queda su sueño rojiblanco. Y Areso... pues podríamos aplicar lo mismo, guste más o menos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Gudari Gorriak »

No me gustaba Muniain cuando hacía los comentarios que hacía porque no creo que vinieran a cuento... Y considero que esto que ha hecho Areso, tampoco. Es más, se está cerrando casi por completo una puerta que para los jugadores de esta zona es MUY bonita. Que se lo cuenten a Balenziaga y compañía...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

De todas maneras no merece la pena habla de otros en su post creo.
Vamos a ensuciar y nunca mejor dicho el post
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jesús ARESO

Mensaje por cao_8 »

Gudari Gorriak escribió: 13 Jul 2021, 19:52 No me gustaba Muniain cuando hacía los comentarios que hacía porque no creo que vinieran a cuento... Y considero que esto que ha hecho Areso, tampoco. Es más, se está cerrando casi por completo una puerta que para los jugadores de esta zona es MUY bonita. Que se lo cuenten a Balenziaga y compañía...
Bueno... Muniain menospreció al equipo de su tierra.. Diciendo que no le debía nada, cuando es el club principal de la comunidad y el que más aporta a la federación navarra de fútbol.. Me imagino que algo habrá aportado... Si no existiera Osasuna, igual las categorias inferiores en navarra tendría el mismo nivel que las Riojanas, e igual no hubiera tenido las mismas oportunidades... Está claro que en Navarra se hacen las cosas bien, de ahí el número de futbolistas navarros que salen, y que Osasuna directa o indirectamente tiene su parte de culpa........

Berenguer dijo que el sueño de todo navarro es jugar en el Bilbao..

Areso, ha dicho que su sueño es jugar en Osasuna. Si el sueño de Berenguer es jugar en el Bilbao (lo dudo) perfecto... pero que no meta en ese saco a todos los navarros.... Cosa que es cierta. Por lo menos yo pienso como Areso y no como Berenguer... Que luego el dnero te haga jugar alla es otro tema... Pero el dinero, nada de sueños... No veo ningún menosprecio al Bilbao en sus declararciones...

Si en Bilbao no entienden que (como norma general...) en Navarra la gente es de Osasuna y su sueño es jugar en OSasuna, tienen un problema.. Yo entiendo perfectamente que el sueño de un vizcaino sea jugar en el Bilbao, aunque a día de hoy juegue en Osasuna (por ejemplo Ramallho..)...
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Jesús ARESO

Mensaje por mikel12 »

"Comentario de forofo osasunista. He visto un buen rato y tengo que decir que la llegada de @jesusareso es brutal para @CAOsasuna. Tenemos LD para años -vaya cagada del @AthleticClub-."
Esto ha puesto el tuitero cazurreando, que es el que adelanto lo de kike en twitter.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jesús ARESO

Mensaje por rojillo »

Totalmente de acuerdo, y necesita ritmo y adaptación, y que tiene 20 añitos
Damiá balon de oro!!
Responder