Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jesús ARESO

Mensaje por elepele »

A mi me parece un fichajazo en todos los sentidos. Y aún me gusta más teniendo a Vidal de teórico titular.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Kosecky2 »

elepele escribió: 05 Ago 2021, 07:33 A mi me parece un fichajazo en todos los sentidos. Y aún me gusta más teniendo a Vidal de teórico titular.
Y la mejoría de Vidal este año viene porque sabe que va a tener competencia. El año pasado de Nacho fue muy discreto tirando a malo.
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Bocanegra »

Me ilusiona Areso, solo lo he visto un par de veces con el Promesas eso sí. Por lo poco que sé es un jugador de mucho motor, con capacidad para reponerse al ir de vuelta y eso es importante en este Osasuna. Como decís, aún muy joven y un año en blanco, será bueno tener algo de paciencia porque le queda mucho tiempo por delante.

Sobre Vidal, para mí su temporada pasada no fue mala. La primera mitad Facu anduvo muy bien y le ganó la tostada, pero la segunda mitad, para mí Nacho hizo una muy buena temporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

A mi me parece un fichajazo y me lo sigue pareciendo. Mas fichajes como este, joven y con muchisima proyeccion
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Karlos1920 »

Sólo veo una pega. Es el suplente. Si no tiene minutos y viene de un año en blanco por el acoso laboral del Bilbao, su progresión se estancaría.
Y no está en situación de rodarse en el Promesas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Tuttocampista »

Es una apuesta de futuro con label.

Q fuera muy muy aseadito, con pocos errores, cuando saliera me sorprenderia mucho.
Pq viene de un año en blanco y no ha competido en el maximo nivel del futbol profesional.

Mis expectativas inmediatas son bajas. Igual dentro de dos o tres años es el dueño del puesto.
Nafarsuna
Mensajes: 191
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Nafarsuna »

A mi me ilusiono su fichaje pero creo que esa falta de ritmo se le va a notar.... Lo ideal, cederlo y que juege partidos en segunda, pero con esas cesiones nunca se sabe. Puedes acabar devaluando mas al jugador. Esperemos q vaya teniendo minutos y vaya cogiendo ese ritmo que le falta. Actitudes tiene todas las de mundo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Aitor »

Una de las buenas noticias de hoy. A ver si llega la Copa y le vemos más, pero aquí hay un proyecto de lateral tremendo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sier
Mensajes: 451
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Jesús ARESO

Mensaje por sier »

Grata sorpresa para mi tambien, la verdad es que ha jugado muy bien, muy ofensivo. Y buenos canyones por brazos, menudos saques de banda!!
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Aitor »

Lo de los saques de banda es un arma tremenda. Yo creo que lanza aún más lejos que Azpilicueta. No recuerdo un jugador que la catapultase así hasta el mismísimo primer palo, igual Iñaki Ibáñez.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Exactamente lo q esperaba de el desde la epoca de DH. Como me alegro!! Me parecia estar viendo al jugador de hace 5 años
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Emiliano123 »

Y lo mejor de este chico es su juventud y margen de mejora que se le presupone.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Me alegro por el chaval lo primero, por el equipo que ya tiene un lateral diestro para años, y porque así Nacho se pondrá las pilas.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10872
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Bocanegra »

Lo de los saques de banda no lo sabía. A veces creo que es una cualidad algo sobrevalorada en los equipos, pero es cierto que se le puede sacar partido: son prácticamente corners.

Respecto al jugador, lo conocía de su anterior etapa de dos o tres partidos. Era partido de debut con todos su condicionantes, pero pinta de que vamos a tener jugador ahí, lo que pasa es que tiene rival duro como es Vidal. Va a ser una bonita competencia.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jesús ARESO

Mensaje por DonDarko »

Bocanegra escribió: 27 Sep 2021, 08:26 Lo de los saques de banda no lo sabía. A veces creo que es una cualidad algo sobrevalorada en los equipos, pero es cierto que se le puede sacar partido: son prácticamente corners.

Respecto al jugador, lo conocía de su anterior etapa de dos o tres partidos. Era partido de debut con todos su condicionantes, pero pinta de que vamos a tener jugador ahí, lo que pasa es que tiene rival duro como es Vidal. Va a ser una bonita competencia.
Uff diria que son incluso mas peligrosos que los corners si los trabajas bien. Con gente como Kike y Budi, y con las hienas que llegan desde el mediocampo tenemos un potencial interesante ahi... El tema es que el saque de banda viene muy bombeado, y ahi un delantero habil se lo pone muy dificil al defensa, y una vez hay peinadas y asi ya aquello es una feria.

Me parece una alternativa brutal para ciertas situaciones, creo que ya hace unos años hablamos sobre este tema cuando el Stoke de Tony Pulis estaba dando guerra en la premier con Rory Delap :lol:
Responder