Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jesús ARESO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Nemesis09 »

Areso y Cruz laterales. Es la combinación mas sensata ahora mismo.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Jesús ARESO

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien creo q Adama esta verde pero es q Mojica tambien, entonces cero dudas de poner a Adama. Q Cruz tampoco es Maldini
DonDarko
Mensajes: 2883
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Jesús ARESO

Mensaje por DonDarko »

Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 00:58
rojillo escribió: 01 Sep 2023, 00:20 Para mi desde el domingo en adelante tiene que ser la apuesta en el lateral derecho.
Y si hubiera huevos, Adama en el izquierdo
Totalmente de acuerdo. Areso debe ser el lateral derecho titular. Está preparado para asentarse en el puesto.

Lo de Adama lo veo más complicado de primeras porque entiendo que el cuerpo técnico lo verá aún verde para primera. Pero, habiendo sido eliminados de Europa y centrados en el objetivo de la salvación, creo que la situación es ideal para que se haga en primera.
Y Mojica no esta verde? Creo que el peor escenario con Adama es bastante similar al actual con Mojica, agujero total. Yo lo probaria...

Areso me da que va a ser el lateral le guste a Jago o no, porque Ruben estara lesionado un tiempo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por luimi »

Mójica no es que esté verde es que su conceptos defensivos son como para jugar por delante de un lateral.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Azkarrena »

DonDarko escribió: 01 Sep 2023, 07:18
Azkarrena escribió: 01 Sep 2023, 00:58
rojillo escribió: 01 Sep 2023, 00:20 Para mi desde el domingo en adelante tiene que ser la apuesta en el lateral derecho.
Y si hubiera huevos, Adama en el izquierdo
Totalmente de acuerdo. Areso debe ser el lateral derecho titular. Está preparado para asentarse en el puesto.

Lo de Adama lo veo más complicado de primeras porque entiendo que el cuerpo técnico lo verá aún verde para primera. Pero, habiendo sido eliminados de Europa y centrados en el objetivo de la salvación, creo que la situación es ideal para que se haga en primera.
Y Mojica no esta verde? Creo que el peor escenario con Adama es bastante similar al actual con Mojica, agujero total. Yo lo probaria...

Areso me da que va a ser el lateral le guste a Jago o no, porque Ruben estara lesionado un tiempo
A mí también me gustaría que Jagoba apostara por Adama este año de forma decidida. Como dije en otro post, Adama es nuestro en propiedad, mientras que Mojica está cedido un año. Si Braulio no puede traer ningún lateral izquierdo de largo recorrido en propiedad, intentemos sacarlo de Tajonar. Ahora es una incógnita en primera, pero con tiempo y minutos no tiene por qué ser tan inferior a Mojica.

Pero vamos, yo soy un simple aficionado, no pertenezco al cuerpo técnico :D

En cuanto a Areso, le veo condiciones y actitud para ser un jugador importante en Osasuna.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Azkarrena »

luimi escribió: 01 Sep 2023, 08:26 Mójica no es que esté verde es que su conceptos defensivos son como para jugar por delante de un lateral.
Efectivamente. A mí Mojica me parece más extremo que lateral. O, como mucho, carrilero en defensa de 5. Pero con alguien cubriéndole las espaldas. Todo esto a día de hoy, claro.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Aitor »

Descomunal. Titular. Peña como revulsivo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por sacana »

Titular este chaval Jagoba, dejaté de chorradas por favor mister y dale minutos a este toro. Le hace falta pulir muchos conceptos pero con tiempo y minutos lo va hacer. Va a ser uno de los mejores laterales derechos de España estoy seguro.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jesús ARESO

Mensaje por pableras »

Parece que confirma las esperanzas que tenía puestas en él, y las buenas maneras demostradas en segunda.
You´ll never walk alone
Roiget
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jul 2020, 12:13

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Roiget »

Excelente partido.
Un lateral como Dios manda.
Da mucha mucha tranquilidad en la banda derecha.
Con Juan Cruz, de lo mejorcito de hoy.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por sacana »

Hay que cuidar a este futbolista y darle minutos coño.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Anubis »

Nemesis09 escribió: 01 Sep 2023, 01:17 Areso y Cruz laterales. Es la combinación mas sensata ahora mismo.
Está claro que es la opción más equilibrada. Sube bastante, pero al mismo tiempo muestra consistencia defensiva. Con buenas coberturas esta noche de Rubén García
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Jesús ARESO

Mensaje por sacana »

Exacto, sube cuando tiene que subir un lateral y no vivir permanente arriba como peña. Me recuerda a Carvajal.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jesús ARESO

Mensaje por luimi »

Me ha dejado sin palabras. Acojonante.
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Jesús ARESO

Mensaje por Shustikov »

Brutal.
Responder