Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Annunziata (Cedido al Huesca)

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Annunziata (Cedido al Huesca)

Mensaje por andresin »

Alguno conoce los posibles equipos interesaos en el?
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Annunziata

Mensaje por blanco »

ni idea, quería ir al Tenerife si subían, pero no lo han echo
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Annunziata

Mensaje por Nemesis09 »

Supongo que en breves se confirmara su marcha a algún equipo de segunda en calidad de cedido. Por cierto, ya había un hilo para hablar de este jugador.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Annunziata

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:Supongo que en breves se confirmara su marcha a algún equipo de segunda en calidad de cedido. Por cierto, ya había un hilo para hablar de este jugador.

Lo siento no e visto el hilo sino lo abría puesto en el mensaje
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Annunziata

Mensaje por gorria1976 »

Segun Radio Marca Navarra no han recibido ofertas por el y se va a quedar sin dorsal si no sale al igual que Ruper
DAMIÁ FOR EVER
osasunista7777
Mensajes: 456
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Annunziata

Mensaje por osasunista7777 »

buff que putada aber si le encuentran equipo rapido.
pupurri
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2012, 16:18

Re: Annunziata

Mensaje por pupurri »

Hola a todos,

apenas suelo escribir, pero os sigo desde hace bastante tiempo. Estoy en Creta de vacaciones, y mientras me tomaba un delicioso frappe de esos tan buenos que hacen en Grecia, me he encontrado con la siguiente noticia en el periodico local de Chania

http://www.haniotika-nea.gr/website/pag ... per/54.pdf


Parece ser que el Platanias, que acaba de subir a la Superleague griega, la primera division, está interesado en su cesión, y le pagarían unos 90.000 euros por esta temporada. Dicen que aún no saben si Osasuna está dispuesto a cederlo, pero están realmente interesados, y sabrán algo antes del viernes.
El Platanias es un equipo muy modesto que el año pasado subió por primera vez a la primera division griega. No se si sería un buen equipo para foguearse, pero seguramente en este equipo tendría muchos minutos asegurados, y podría competir con buenos equipos de la liga griega. Desde luego, esta opción es mejor que quedarse otro año en blanco en el primer equipo (y seguro que el clima de Creta le gusta más que el de Pamplona, ya que se parece bastante al de Tenerife, bueno, ahora en verano hace igual demasiado calor, pero con un buen frappe y un baño se lleva bien :).

http://en.wikipedia.org/wiki/Platanias_F.C.

un saludo
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Annunziata

Mensaje por Osasunista »

pupurri escribió:Hola a todos,

apenas suelo escribir, pero os sigo desde hace bastante tiempo. Estoy en Creta de vacaciones, y mientras me tomaba un delicioso frappe de esos tan buenos que hacen en Grecia, me he encontrado con la siguiente noticia en el periodico local de Chania

http://www.haniotika-nea.gr/website/pag ... per/54.pdf


Parece ser que el Platanias, que acaba de subir a la Superleague griega, la primera division, está interesado en su cesión, y le pagarían unos 90.000 euros por esta temporada. Dicen que aún no saben si Osasuna está dispuesto a cederlo, pero están realmente interesados, y sabrán algo antes del viernes.
El Platanias es un equipo muy modesto que el año pasado subió por primera vez a la primera division griega. No se si sería un buen equipo para foguearse, pero seguramente en este equipo tendría muchos minutos asegurados, y podría competir con buenos equipos de la liga griega. Desde luego, esta opción es mejor que quedarse otro año en blanco en el primer equipo (y seguro que el clima de Creta le gusta más que el de Pamplona, ya que se parece bastante al de Tenerife, bueno, ahora en verano hace igual demasiado calor, pero con un buen frappe y un baño se lleva bien :).

http://en.wikipedia.org/wiki/Platanias_F.C.

un saludo
Muchas gracias por tu aportación, pupurri! Desde luego, es un gustazo pertenecer a la familia osasunista, porque hay seguidores que se enteran de cualquier movimiento por todo el mundo (por cierto, saludos también a los siguen a OSAS desde Asia!). Sobre la noticia, no es tan sorprendente, porque los jugadores españoles tienen buen cartel en el fútbol griego (a otro nivel, pero ahí está el ejemplo de Orbaiz en el Olympiakos la temporada pasada). Pero después de la cesión de Sola en el Levadiakos, entiendo que el club tenga dudas de si será lo mejor para Annunziata. El otro rumor era el Sporting, que no será verdad, porque las comparaciones son odiosas...
Por cierto, he visto que el Platanias ya ha fichado a dos españoles, uno de ellos el ex-osasunista Quique Corrales...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Annunziata

Mensaje por elepele »

QUé despliegue de medios... tenemos corresponsables en Creta, Cuba, México, India, Canadá... hasta creo que tenemos uno a tiempo parcial en Pamplona :P

Gracias por la info Pupurri.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Annunziata

Mensaje por admin »

Muchísimas gracias por la aportación;)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Annunziata

Mensaje por Fuka »

Yo he sido siempre un gran defensor suyo cuando estaba en el promesas, pero la verdad sea dicha que el año pasado las pocas veces que jugó le faltaron muchos cojones. Se tenía que haber comido el campo y los días del Rayo y Racing...otra cosa aparte es que a Lamah le dieron muchas más oportunidades...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Annunziata

Mensaje por Turan »

Bueno, finalmente el club confirma que Annunziata se marcha esta temporada como cedido al Huesca. Sólo me queda desearle mucha suerte.

Fuente: http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ul ... sd-huesca-
Avatar de Usuario
sotogorri
Mensajes: 263
Registrado: 05 Jul 2012, 23:52

Re: Annunziata

Mensaje por sotogorri »

@sotogorri
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Annunziata (Cedido al Huesca)

Mensaje por Aitor »

Bueno, pero al final se le ha renovado o no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Annunziata (Cedido al Huesca)

Mensaje por Red »

Está ante su año clave. A ver si lo hace bien y podemos repescarlo. Suerte Xavi.
The Martin One
Responder