Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 09 Ene 2023, 23:13 Estoy bastante sorprendido con este chico.

A mi, personalmente, no me convencen los minutos que le estoy viendo.
Sin embargo, creo que esta bastante más cerca de asentarse en el primer equipo que Javi Martínez en sus dos temporadas, parece es muy del agrado del mister y le da minutos hasta en situaciones complicadas.

Yo veo que le falta algo, pero si Jagoba cree en él, los minutos de Darko deben ser suyos.
Eso es. Para tener los minutos de Darko la próxima temporada y no renovar a este último.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

No tendría sentido renovar a darko teniendo a Pablo, de la casa, cobrar menos y rojillo de verdad.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 09 Ene 2023, 23:17 No tendría sentido renovar a darko teniendo a Pablo, de la casa, cobrar menos y rojillo de verdad.
Tal cual.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

Mejor que Darko va ser seguro este chaval...
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Tito Pullo »

Ravelli escribió: 09 Ene 2023, 23:20 Mejor que Darko va ser seguro este chaval...
Lo que dice rojillo es súper lógico. Para suplente, mejor más joven, que cobre menos, y de la casa. No tiene sentido renovar a Darko si a Jagoba le convence Pablo.
Pero con la friolera de 30 mins en primera... Que tengas tan claro que va a ser mejor que Darko... Nada me haría más ilusión. Pero no minusvalores al bueno de Darko hombre. Que no es ningún cojo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

Darko a parte de despliegue físico y lucha que te da???. Creo que Pablo es más técnico y en el promesas se le veía con gol. Darko no tiene ni calidad ni gol.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

Corremos mucho, tanto para defenestrar como para ensalzar a chavales que llevan cinco minutos en el campo. No me quito a Darko hasta tener alguien que haga su labor ingrata de meter kilómetros y presión por todo el frente de ataque. Y para no hacer nada no sé cuántos partidos lleva en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

elepele escribió: 10 Ene 2023, 07:20 Corremos mucho, tanto para defenestrar como para ensalzar a chavales que llevan cinco minutos en el campo. No me quito a Darko hasta tener alguien que haga su labor ingrata de meter kilómetros y presión por todo el frente de ataque. Y para no hacer nada no sé cuántos partidos lleva en primera.
Para presionar arriba y perder la pelota tras robo cualquiera lo hace... Claro que lleva partidos en primera y???
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

A lo que voy, es que si Pablo jugará la mitad de minutos que juega Darko podríamos opinar más, piso igual con Javi Martínez y así es difícil ver si un jugador de la cantera vale o no. Ayer flipe mucho que saliera moreno la verdad, me sorprendió Jagoba. Creo que cuando se recupere un lateral ya no lo volveremos a ver, pero?...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

No entiendo este mensaje crítico hacia todo que se está instalando en el foro. Está bien ser ambiciosos y aspirar a más, pero no exigir algo para lo que no tenemos recursos reales.

No podemos atizar a Moreno por estar verde y al día siguiente exigir la titularidad de Pablo. Porque el día que falle como es lógico le atizaremos también. Aimar casi no vale y tiene que ir al banquillo pero luego exigimos a Jagoba que tire del Promesas. ¿De verdad pretendemos que salgan jugadores hechos sin haber olido la primera? ¿De verdad creemos que es tan fácil saltar tres categorías para estos chavales? Criticamos el trabajo de Darko porque nos deslumbra más la técnica de Moi, pero esa labor sucia, gris e ingrata del serbio también es necesario para los famosos equilibrios. Ojalá Pablo se haga con esos minutos, pero estoy seguro que ocurrirá como con Moncayola, que el día que no está de diez lo borramos casi de la plantilla y suspiramos porque venga el Athletic o el West Ham y se lo lleve...

Y por supuesto, todo en base a supuestos y pajas mentales nuestras, porque luego los que saben y viven de esto, valoran mucho mejor a nuestros jugadores. Es como si nos aburriéramos demasiado pronto de los nombres y necesitásemos renovar la plantilla al 50% cada año. Pobre Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 10 Ene 2023, 09:16 No entiendo este mensaje crítico hacia todo que se está instalando en el foro. Está bien ser ambiciosos y aspirar a más, pero no exigir algo para lo que no tenemos recursos reales.

No podemos atizar a Moreno por estar verde y al día siguiente exigir la titularidad de Pablo. Porque el día que falle como es lógico le atizaremos también. Aimar casi no vale y tiene que ir al banquillo pero luego exigimos a Jagoba que tire del Promesas. ¿De verdad pretendemos que salgan jugadores hechos sin haber olido la primera? ¿De verdad creemos que es tan fácil saltar tres categorías para estos chavales? Criticamos el trabajo de Darko porque nos deslumbra más la técnica de Moi, pero esa labor sucia, gris e ingrata del serbio también es necesario para los famosos equilibrios. Ojalá Pablo se haga con esos minutos, pero estoy seguro que ocurrirá como con Moncayola, que el día que no está de diez lo borramos casi de la plantilla y suspiramos porque venga el Athletic o el West Ham y se lo lleve...

Y por supuesto, todo en base a supuestos y pajas mentales nuestras, porque luego los que saben y viven de esto, valoran mucho mejor a nuestros jugadores. Es como si nos aburriéramos demasiado pronto de los nombres y necesitásemos renovar la plantilla al 50% cada año. Pobre Braulio.
Me sumo a este comentario. Yo comenté el otro día que a Pablo Ibáñez no le veía nada de momento, pero ayer me gustó bastante los minutos que tuvo.
Estos chavales pueden llegar a ser importantes o no, pero al principio está claro que van a tener irregularidad. Lo vemos también en un Aimar Oroz que empezó a nivel selección y que ahora alterna destellos de calidad con desapariciones. Vamos, lo normal.

De nuestra cantera seguirán saliendo Azpilicuetas y Olavides, pero no está de más que recordemos (yo el primero) que incluso el propio Azpilicueta o Nacho Monreal empezaron siendo coladeros en el lateral, Raúl García empezó gris, David García recibió palos de todos los colores y tras una cesión volvió el centralazo del que ayer mismo tuvimos una clara muestra, a Patxi Puñal le costó unos cuántos años asentarse en el equipo... y así un largo etcétera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

Claro, pero estamos hablando que darko acaba contrato y tiene 31 años.
Y que no marca diferencias tampoco, curra mucho, pero pablo también puede hacerlo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

Entiendo a los que decís que Pablo todavía es pronto para comprarlo con Darko. Pero si queremos intentar crecer como club, yo este sería uno de los "riesgos" que correría.
No renovar a Darko y darle sus minutos a un canterano, rejuveneces la plantilla, das oportunidad a un canterano, y encima aumentas el margen salarial para una incorporación diferencial.
Si luego no da el nivel, pues mala suerte, pero estos riesgos hay que asumirlos en Osasuna para que nuestros chavales vean que mejor que se queden.
You´ll never walk alone
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ravelli »

pableras escribió: 10 Ene 2023, 12:21 Entiendo a los que decís que Pablo todavía es pronto para comprarlo con Darko. Pero si queremos intentar crecer como club, yo este sería uno de los "riesgos" que correría.
No renovar a Darko y darle sus minutos a un canterano, rejuveneces la plantilla, das oportunidad a un canterano, y encima aumentas el margen salarial para una incorporación diferencial.
Si luego no da el nivel, pues mala suerte, pero estos riesgos hay que asumirlos en Osasuna para que nuestros chavales vean que mejor que se queden.
Elemental, de primero de economía. Hay que invertir minutos en estos jugadores, Darko ya sabemos lo que nos ha dado y nos puede dar...
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por JotaRojillo »

Igual digo una burrada,pero yo a Pablo lo veo mejor q Oier.
Sabe q hacer con el balon en los pies.
Responder