Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6410
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

Justo venía a comentar lo que dice Jagoba. Con la teoría de que el míster no le pone para que no renueve, dais por sentado que desde el club se le ordena a nuestro entrenador las alineaciones, y eso me parecería muy grave.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por felipe8 »

Yo creo que deberíamos alejarnos del postureo, y plantearnos realmente si queremos o no renovar a Pablo.

De cara a la afición esta genial ponerle un partido 45 minutos, renovarlo y soltarle un video precioso. Pero la realidad es que es su segunda temporada en el primer equipo, es un jugador que aporta pero tampoco es imprescindible.
Y tenemos a Torró, Iker, Moncayola, Aimar y Moi que juegan en el medio, un Osambela que parece esta tirando la puerta y a Javi Martínez cedido.

No se, no digo que sobre, pero renovarle para venderlo este verano por dos pelas o acabar cediéndole porque no tiene sitio... no creo merezca la pena.

Si lo renuevan que sea porque confían en él, no solo para que no salga libre.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 15 Abr 2024, 10:08 Justo venía a comentar lo que dice Jagoba. Con la teoría de que el míster no le pone para que no renueve, dais por sentado que desde el club se le ordena a nuestro entrenador las alineaciones, y eso me parecería muy grave.
Tampoco creo que sea así.
Al final es un jugador que suele entrar en las rotaciones y en este caso yo creo que es al revés y es Jagoba el que se equivoca en no haber puesto a Pablo hace ya varios partidos.Y creo que se equivoca porque estamos obviando posibles lesiones de larga duración.Y creo que se equivoca porque en un club de cantera estás cosas hay que mirarlas. Ha habido alguna ocasión aunque ahora no recuerdo casos concretos en los que hubo algún jugador que salió por 2 duros por no hacerles jugar en determinadas circunstancias.
Estos casos m refiero a casos de cantera,no relacionados con Jagoba,el cual por cierto,este año me está gustando más como está gestionando a los jugadores del filial en el primer equipo en este último tramo de la temporada.

Claro está es la opinión de un simple aficionado ,los cuales nos perdemos muchas cosas y nos hacemos una idea equivocada de la situación.
DonDarko
Mensajes: 2854
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 15 Abr 2024, 13:31 Yo creo que deberíamos alejarnos del postureo, y plantearnos realmente si queremos o no renovar a Pablo.

De cara a la afición esta genial ponerle un partido 45 minutos, renovarlo y soltarle un video precioso. Pero la realidad es que es su segunda temporada en el primer equipo, es un jugador que aporta pero tampoco es imprescindible.
Y tenemos a Torró, Iker, Moncayola, Aimar y Moi que juegan en el medio, un Osambela que parece esta tirando la puerta y a Javi Martínez cedido.

No se, no digo que sobre, pero renovarle para venderlo este verano por dos pelas o acabar cediéndole porque no tiene sitio... no creo merezca la pena.

Si lo renuevan que sea porque confían en él, no solo para que no salga libre.
Por lo que comentan en Twitter, debe estar pidiendo unas cifras fuera de mercado. Creo que tenemos un problema de fichas tremendo, lo que dicen que cobra Javi Martinez es una burrada tambien por ejemplo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6646
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 15 Abr 2024, 16:11
felipe8 escribió: 15 Abr 2024, 13:31 Yo creo que deberíamos alejarnos del postureo, y plantearnos realmente si queremos o no renovar a Pablo.

De cara a la afición esta genial ponerle un partido 45 minutos, renovarlo y soltarle un video precioso. Pero la realidad es que es su segunda temporada en el primer equipo, es un jugador que aporta pero tampoco es imprescindible.
Y tenemos a Torró, Iker, Moncayola, Aimar y Moi que juegan en el medio, un Osambela que parece esta tirando la puerta y a Javi Martínez cedido.

No se, no digo que sobre, pero renovarle para venderlo este verano por dos pelas o acabar cediéndole porque no tiene sitio... no creo merezca la pena.

Si lo renuevan que sea porque confían en él, no solo para que no salga libre.
Por lo que comentan en Twitter, debe estar pidiendo unas cifras fuera de mercado. Creo que tenemos un problema de fichas tremendo, lo que dicen que cobra Javi Martinez es una burrada tambien por ejemplo
Pero es que lo que pida Pablo es indiferente, tu le pones 45 minutos y le renuevas automáticamente. El tema es si realmente lo quieres renovar para apostar por él en primera plantilla o solo lo hacemos para que no se vaya libre.

Lo de Javi también lo he leído, y ya he comentado más de dos y tres veces que elpisodemanu es bastante triple tras triple, pero entiendo que la gente quiera creerle.
Yo no se cuanto cobra Javi, dudo millones que cobre 2M brutos como dice él, pero si fuese el caso ya se le debería haber rescindido.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5565
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por treziak84 »

Renovado automáticamente hoy, salvo catástrofe.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por waltariII »

pableras escribió: 15 Abr 2024, 10:08 Justo venía a comentar lo que dice Jagoba. Con la teoría de que el míster no le pone para que no renueve, dais por sentado que desde el club se le ordena a nuestro entrenador las alineaciones, y eso me parecería muy grave.
Es que los que piensan que desde la DD le piden a Jagoba que no ponga a jugar a Ibañez, son los mismos que piden una DD que obligue al entrenador a poner 8-9 canteranos o navarros por partido, ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 38556
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por rojillo »

Renovación automática oficialmente.
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2639
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por JotaRojillo »

Me alegro.
Azkarrena
Mensajes: 898
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Azkarrena »

Grandísima noticia. Y confío en que la próxima temporada no sea la última de Ibáñez en Osasuna.
tribuna sur
Mensajes: 4275
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por tribuna sur »

Me alegro porque lo sigo viendo muy válido.
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1688
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Oxkar13 »

Muy buen juego lo necesitaba y los minutos para renovar le a echo muy bien
Responder