Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pablo Ibañez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por _pantani_ »

Yo pensaba que Pablo era un "parche" para este año, que tendría minutos residuales y tendría que buscarse equipo el próximo año.....cuanto me alegro de equivocarme. Este chico es un regalazo, ojalá esté en Osasuna muchos años, poco más podemos pedir a un canterano.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Ruber SemperFi »

Para mí es como si hubiesen tenido un hijo Oier e Iñaki Muñoz. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por felipe8 »

No se si conte esta anécdota, pero en verano estuve con mis amigos en un pueblo allá en Galicia, y entre bromas me comentaban quién era ese tal Lumbreras sin foto que salía en el fantasy.

9 meses después no solo nos ha llevado a la final de Copa, quedando ya para siempre en nuestra historia, sino que se ha asentado como un jugador importante en el octavo equipo de primera división.

Una bendición lo de este chico, no tendrá (ahora) nivel para ser indiscutible, pero en una plantilla de 20 tiene sitio de sobras, aporta en muchos contextos porque es muy completo, y además creo que va a mejorar y mucho con el paso de los años.
Es de esos jugadores que los minutos no le quita frescura, sino que se la da.

A ver si se atreve un poco más con la bola en los pies, pero para mi ha conseguido lo que intentó Javi Martinez y no logró, y es ser esa primera carta para Jagoba.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por luimi »

Se atrevió en San Mamés no?????? jajaja
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por luimi »

Por cierto una anécdota que me ha contado un amigo que a su vez conoce a un entrenador que lo tuvo en la Mutilvera.
Hace unos años la Mutilvera jugó con el Betis la Copa y el entrenador susodicho decía que en el verde había doce jugadores de primera, los once del Betis y Pablo, que no entendía cómo podía estar con ellos. En fin, que poco después hemos visto que tenía razón.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por elepele »

Como con Iker, tenemos un mediocampo cumplidor para muchos años. Este chico parece que lleva diez años jugando en primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pekos »

luimi escribió: 24 Abr 2023, 18:28 Por cierto una anécdota que me ha contado un amigo que a su vez conoce a un entrenador que lo tuvo en la Mutilvera.
Hace unos años la Mutilvera jugó con el Betis la Copa y el entrenador susodicho decía que en el verde había doce jugadores de primera, los once del Betis y Pablo, que no entendía cómo podía estar con ellos. En fin, que poco después hemos visto que tenía razón.
Por suerte, comparto amistad con el bueno de Andoni y esa historia la conozco de buena mano...y doy fe de ello.
Y comentar que de Ander Yoldi tambien tiene una muy buena opinion...lo que no se es como acabara.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por sacana »

Se ha vaciado, pero no incimaba a de jong. Hoy no me ha gustado mucho la verdad.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por pableras »

Es Darko pero más joven y mejor.
You´ll never walk alone
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por Anubis »

Sólo digo una cosa,acaba contrato al final de esta temporada así que ya podemos espabilar
DonDarko
Mensajes: 2882
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por DonDarko »

sacana escribió: 03 Sep 2023, 23:18 Se ha vaciado, pero no incimaba a de jong. Hoy no me ha gustado mucho la verdad.
De Jong no juega o que? Creo que es el mas complicado de marcar de todo el barsa
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por sacana »

De jong claro que juega, pero Jagoba le tenía que haber puesto a un tío encima y para mala suerte siempre andaba por ahí el bueno de Pablo pero claro a todo no llega es normal. Se ha vaciado y me vale.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por luimi »

Renovación ya. Ha bailado con la más fea del mediocampo culé.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por willo »

Siempre en mi equipo
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Pablo Ibañez

Mensaje por berkovich »

Cuantos pulmones tiene? Creo que ha hecho un trabajo espectacular contra uno de los mejores mediocampos del mundo. Renovacion ya¡¡
Responder