Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moi Gomez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Moi Gomez

Mensaje por osasuna1986 »

Este chico es de lo mejor en años de Osasuna. No sé qué hace aquí pero bienvenido 😃😃😃
Pedro
Mensajes: 543
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Moi Gomez

Mensaje por Pedro »

Lo de hoy de Moi con Rubén García ha sido un placer verlo. Estos dos nos van a dar más de una buena tarde cuando jueguen juntos y en su sitio.
rojillo
Mensajes: 38698
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Moi Gomez

Mensaje por rojillo »

Sin comentarios, se me cae la baba
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

Donde ha jugado hoy Moi, pienso que es su posición ideal. Es brutal, buenísimo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6668
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Moi Gomez

Mensaje por felipe8 »

Cuando le han presionado en la segunda parte, se ha girado y le ha metido un pase de gol a Abde... que vaya espectáculo.

Por ponerle un pero, en esos primeros 10 minutos no ha defendido bien a Pozo, que nos la ha liado mucho. Pero un 10 su fichaje.
Zioberr
Mensajes: 54
Registrado: 12 Dic 2020, 00:49

Re: Moi Gomez

Mensaje por Zioberr »

Que maravilla de jugador! Lo hace todo bien y facil. Es una delicia verlo jugar. Y ademas de su calidad como ayuda en defensa. Aun me flipa que lo hayamos sacado del Villarreal por 1,8M. Minipunto para Braulio!!
Anubis
Mensajes: 433
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Moi Gomez

Mensaje por Anubis »

Destaco sobre todo lo que ya otros han mencionado,lo bien que hace jugar al resto de compañeros
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6427
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Moi Gomez

Mensaje por pableras »

Ravelli escribió: 13 Sep 2022, 00:01 Donde ha jugado hoy Moi, pienso que es su posición ideal. Es brutal, buenísimo.
No sabría decir cuál ha sido su posición hoy jeje. Lo he visto por ambas bandas, empezando la jugada desde el centro... Un show. El mejor fichaje desde hace años
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Moi Gomez

Mensaje por rouge »

Si yo fuese accionista de la SAD Villlareal, estaría pidiendo explicaciones como inversor. Madre mia qué fichajón. Le estoy viendo en la Repe taaan suelto. Por fuera, por dentro, donde quiera. Se le ve agusto y tiene una IBM en la cabeza. Qué inteligente es!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13262
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

Y el segundo jugador que más kilómetros ha recorrido.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38698
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Moi Gomez

Mensaje por rojillo »

rouge escribió: 13 Sep 2022, 00:57 Si yo fuese accionista de la SAD Villlareal, estaría pidiendo explicaciones como inversor. Madre mia qué fichajón. Le estoy viendo en la Repe taaan suelto. Por fuera, por dentro, donde quiera. Se le ve agusto y tiene una IBM en la cabeza. Qué inteligente es!
Yo no entender nada, como dejar por 4 euros jugador top jajaja
Damiá balon de oro!!
berkovich
Mensajes: 518
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Moi Gomez

Mensaje por berkovich »

rojillo escribió: 13 Sep 2022, 09:03
rouge escribió: 13 Sep 2022, 00:57 Si yo fuese accionista de la SAD Villlareal, estaría pidiendo explicaciones como inversor. Madre mia qué fichajón. Le estoy viendo en la Repe taaan suelto. Por fuera, por dentro, donde quiera. Se le ve agusto y tiene una IBM en la cabeza. Qué inteligente es!
Yo no entender nada, como dejar por 4 euros jugador top jajaja
jajajajajajaja...eso venia a decir. Es que no tiene pies ni cabeza que este tio nos haya elegido. Algo se esta haciendo bien me parece, ahora molamos XDDD
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Moi Gomez

Mensaje por osasuna1986 »

Y lo implicado que está, ayer en el video de Osasuna entrando al vestuario, como apretaba los puños y decía vamooooss. Un pedazo jugador, y lo que decís, se harta a correr.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Moi Gomez

Mensaje por Aitor »

1,8 kilos. Dónde está el truco???
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Moi Gomez

Mensaje por luimi »

Se supone que Emery tendría a 3 jugadores en su puesto y consideraría a Moi el tercero. Se lo quisieron quitar cuanto antes mejor y bajar masa salarial. Entonces pasaba Braulio por ahí.....
Lo que pasa es que no sé si igual era el segundo o primero, si Emery ve sus actuaciones igual se lo hubiera pensado mejor, además puede ocupar 4 posiciones del medio en un equipo que se cascará 50 partidos... Tremendo fallo.
Responder