Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moi Gomez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Moi Gomez

Mensaje por Anubis »

rouge escribió: 13 Sep 2022, 00:57 Si yo fuese accionista de la SAD Villlareal, estaría pidiendo explicaciones como inversor. Madre mia qué fichajón. Le estoy viendo en la Repe taaan suelto. Por fuera, por dentro, donde quiera. Se le ve agusto y tiene una IBM en la cabeza. Qué inteligente es!
Igual él quería marcharse para jugar más y ya está.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Moi Gomez

Mensaje por felipe8 »

La explicación es clara, para suplente preferían jugadores más jóvenes y potencial.
Y en parte lo entiendo, Baena, Jackson, Chukwueze, Pino... son jugadores igual de buenos y encima con potencial.
JotaRojillo
Mensajes: 2648
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Moi Gomez

Mensaje por JotaRojillo »

La explicación ya la dio el.
Emeri no contaba con él para este año.
Tiene mucha polvora el Villerreal.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

Moi es el mejor ejemplo que tenemos para situarnos en el mérito de Osasuna. Un jugador diferencial para nosotros es un descarte de un equipo "champions". Ésta es la tremenda diferencia de nivel que Osasuna recorta muchas veces por hacer las cosas bien en lo que no se paga con dinero. Osasuna no puede casi aspirar a fichar suplentes de un Villareal, y cuando trae una tercera opción o un descarte, es cuando vemos la diferencia real que otorga un buen presupuesto. Moi nos puede ayudar a valorar, más y mejor, quiénes somos y lo bien que lo estamos haciendo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Rojazo
Mensajes: 506
Registrado: 22 Ago 2013, 23:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por Rojazo »

Moi es uno de esos jugadores a los que les pasas un melón y te devuelven un balón, y cuando se juntan varios de estos el juego de todo el equipo mejora.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

Que futbolista por Dios. Ha dado un clinic.
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Moi Gomez

Mensaje por berkovich »

Tiene una calidad abrumadora. Y ademas tiene el valor añadido de que es un currante muy solidario y sacrificado. Que jugadorazo¡¡
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Moi Gomez

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

willo escribió: 06 Oct 2022, 16:31
Es mi debilidad este futbolista, no le he seguido de cerca nunca, si me acuerdo de lo bien que hablaban en Gijón de él, también de verle partidos en el Villarreal y que metía gol muchos partidos. Pero desde que está en Osasuna le sigo de cerca, estoy muy pendiente de ver las cosas que hace y para mí es el mejor jugador de Osasuna de largo actualmente. Personalmente creo que es un gran chaval y muy buena persona. La verdad que Braulio hace muy buenos fichajes, son una familia. El viernes 23 de septiembre me presenté en Tajonar con los sobrinos(13 y 8 años), osasunistas como yo. Vimos entrenar al equipo, y a la salida del entreno(no había nadie) nos hicimos fotos con todos, todos se paraban incluso Jaboba se bajó del coche para hacerse fotos con nosotros. Torres nos preguntó si se bajaba de un porche negro precioso, al cual le dije que no hacía falta. Me dieron todos las impresión de ser grandes personas y muy cariñosos. Moncayola, Torró, Juan Cruz, Juan, Rubén García, todos, cuando digo todos, digo todos. Mi sobrino mayor quería esperar a Aimar pero debía estar haciendo fisioterapia del tobillo. Moi Gómez salió con un Mini negro muy chulo y fue muy simpático, le dije que le estaba siguiendo de cerca los partidos y me dió las gracias, le di la bienvenida a Pamplona y le dije que se quedara muchos años, me dijo que eso esperaba. Salió Patxi Puñal y nos hicimos fotos con él también. El primero que se fue en un porche rojo precioso fue Chimy, casi pasa de largo y nos deja allí, con las ganas que teníamos de verle y hacernos una foto. Al final yo creo que le dimos pena y paró, muy buen tipo me dió la impresión, tenía la ventanilla tintada y no veíamos quien iba dentro, pero al bajar la ventanilla le ví y le grité que parara. Fue una experiencia grandísima, nunca había estado tan cerca de ningún futbolista, más allá de un campo de fútbol.
Pero lo que saco en claro es que son muy buena gente, con Jagoba a la cabeza.
No se quien se fue para Francia más feliz si yo o mis sobrinos, los pobres se quedaron dormidos en el viaje. Desde las 11:15 en Tajonar que terminaron de entrenar hasta las 14:15h allí.
Por cierto los chavales del promesas salían y todos nos saludaban. Os preguntaréis que hacían dos niños en horario lectivo en Tajonar :lol: :lol: :lol: , era fiesta en el pueblo donde viven con mi hermano y todos los futbolistas se quedaban a cuadros. :D :D .

Siento la chapa pero no me acordé de decíroslo.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Moi Gomez

Mensaje por Siciluk »

Ravelli escribió: 06 Oct 2022, 17:16
willo escribió: 06 Oct 2022, 16:31
Es mi debilidad este futbolista, no le he seguido de cerca nunca, si me acuerdo de lo bien que hablaban en Gijón de él, también de verle partidos en el Villarreal y que metía gol muchos partidos. Pero desde que está en Osasuna le sigo de cerca, estoy muy pendiente de ver las cosas que hace y para mí es el mejor jugador de Osasuna de largo actualmente. Personalmente creo que es un gran chaval y muy buena persona. La verdad que Braulio hace muy buenos fichajes, son una familia. El viernes 23 de septiembre me presenté en Tajonar con los sobrinos(13 y 8 años), osasunistas como yo. Vimos entrenar al equipo, y a la salida del entreno(no había nadie) nos hicimos fotos con todos, todos se paraban incluso Jaboba se bajó del coche para hacerse fotos con nosotros. Torres nos preguntó si se bajaba de un porche negro precioso, al cual le dije que no hacía falta. Me dieron todos las impresión de ser grandes personas y muy cariñosos. Moncayola, Torró, Juan Cruz, Juan, Rubén García, todos, cuando digo todos, digo todos. Mi sobrino mayor quería esperar a Aimar pero debía estar haciendo fisioterapia del tobillo. Moi Gómez salió con un Mini negro muy chulo y fue muy simpático, le dije que le estaba siguiendo de cerca los partidos y me dió las gracias, le di la bienvenida a Pamplona y le dije que se quedara muchos años, me dijo que eso esperaba. Salió Patxi Puñal y nos hicimos fotos con él también. El primero que se fue en un porche rojo precioso fue Chimy, casi pasa de largo y nos deja allí, con las ganas que teníamos de verle y hacernos una foto. Al final yo creo que le dimos pena y paró, muy buen tipo me dió la impresión, tenía la ventanilla tintada y no veíamos quien iba dentro, pero al bajar la ventanilla le ví y le grité que parara. Fue una experiencia grandísima, nunca había estado tan cerca de ningún futbolista, más allá de un campo de fútbol.
Pero lo que saco en claro es que son muy buena gente, con Jagoba a la cabeza.
No se quien se fue para Francia más feliz si yo o mis sobrinos, los pobres se quedaron dormidos en el viaje. Desde las 11:15 en Tajonar que terminaron de entrenar hasta las 14:15h allí.
Por cierto los chavales del promesas salían y todos nos saludaban. Os preguntaréis que hacían dos niños en horario lectivo en Tajonar :lol: :lol: :lol: , era fiesta en el pueblo donde viven con mi hermano y todos los futbolistas se quedaban a cuadros. :D :D .

Siento la chapa pero no me acordé de decíroslo.
Grande Ravelli!!!! Que gran día pasastéis, tus sobrinos recordarán ese día de por vida!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

😉
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

Ravelli escribió: 06 Oct 2022, 17:16
willo escribió: 06 Oct 2022, 16:31
Es mi debilidad este futbolista, no le he seguido de cerca nunca, si me acuerdo de lo bien que hablaban en Gijón de él, también de verle partidos en el Villarreal y que metía gol muchos partidos. Pero desde que está en Osasuna le sigo de cerca, estoy muy pendiente de ver las cosas que hace y para mí es el mejor jugador de Osasuna de largo actualmente. Personalmente creo que es un gran chaval y muy buena persona. La verdad que Braulio hace muy buenos fichajes, son una familia. El viernes 23 de septiembre me presenté en Tajonar con los sobrinos(13 y 8 años), osasunistas como yo. Vimos entrenar al equipo, y a la salida del entreno(no había nadie) nos hicimos fotos con todos, todos se paraban incluso Jaboba se bajó del coche para hacerse fotos con nosotros. Torres nos preguntó si se bajaba de un porche negro precioso, al cual le dije que no hacía falta. Me dieron todos las impresión de ser grandes personas y muy cariñosos. Moncayola, Torró, Juan Cruz, Juan, Rubén García, todos, cuando digo todos, digo todos. Mi sobrino mayor quería esperar a Aimar pero debía estar haciendo fisioterapia del tobillo. Moi Gómez salió con un Mini negro muy chulo y fue muy simpático, le dije que le estaba siguiendo de cerca los partidos y me dió las gracias, le di la bienvenida a Pamplona y le dije que se quedara muchos años, me dijo que eso esperaba. Salió Patxi Puñal y nos hicimos fotos con él también. El primero que se fue en un porche rojo precioso fue Chimy, casi pasa de largo y nos deja allí, con las ganas que teníamos de verle y hacernos una foto. Al final yo creo que le dimos pena y paró, muy buen tipo me dió la impresión, tenía la ventanilla tintada y no veíamos quien iba dentro, pero al bajar la ventanilla le ví y le grité que parara. Fue una experiencia grandísima, nunca había estado tan cerca de ningún futbolista, más allá de un campo de fútbol.
Pero lo que saco en claro es que son muy buena gente, con Jagoba a la cabeza.
No se quien se fue para Francia más feliz si yo o mis sobrinos, los pobres se quedaron dormidos en el viaje. Desde las 11:15 en Tajonar que terminaron de entrenar hasta las 14:15h allí.
Por cierto los chavales del promesas salían y todos nos saludaban. Os preguntaréis que hacían dos niños en horario lectivo en Tajonar :lol: :lol: :lol: , era fiesta en el pueblo donde viven con mi hermano y todos los futbolistas se quedaban a cuadros. :D :D .

Siento la chapa pero no me acordé de decíroslo.
Qué grande!!!
Gracias por compartir esta historia. Se sigue demostrando que Osasuna es diferente en muchas cosas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

Gracias a vosotros por hacer tan bueno este foro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

Está desaparecido, no sé si es por Kike o por Jagoba o por el, pero no está.
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Moi Gomez

Mensaje por Osasuna20 »

Hoy hemos puesto a nuestro jugador mas talentoso a correr detras de Pedraza todo el partido
Responder