Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Moi Gomez

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Lagarto Rojo
Mensajes: 158
Registrado: 11 Ene 2022, 11:58

Re: Moi Gomez

Mensaje por Lagarto Rojo »

Jagoba a vuelto al patapum
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Moi Gomez

Mensaje por felipe8 »

Un solo jugador no puede combinar solo, si vas a dejar a Aimar y Rubén en el banco, pon directamente a 11 atletas pero descarta el pedir el balón.

Me harté de escuchar que lo querían para el medio, y aún no lo han probado en el trivote como TEÓRICO medio de creación.

Al final lleva 3 partidos que ni aparece, esta totalmente desaparecido. Para correr pongo a Darko sinceramente.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

Osasuna20 escribió: 17 Oct 2022, 23:15 Hoy hemos puesto a nuestro jugador mas talentoso a correr detras de Pedraza todo el partido
Y sin llegar, como es lógico. El tema táctico de este partido es para analizarlo muy en frío.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Moi Gomez

Mensaje por rojillo »

Y sin autocrítica, en fin, que locura.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Moi Gomez

Mensaje por cao_8 »

Si vamos a jugar con Kike arriba, que ponga a Barja, Abde, Manu y Peña y a centrar al área.....
Igual aun tenemos que repescar a Cote en enero...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Moi Gomez

Mensaje por C.A.O. »

El problema q tenemos es q nunca centramos de buena posicion al estar Kike de donde sea la ponemos y asi es imposible. El otro dia coincidi un rato el partido del Petronor y sacaron a Raul, aVillalibre pero siguieron jugando igual, abrir rapido el balon a banda y centrar. No como aqui q segun pasamos del medio mandamos un globo arriba.
La idea de un tio grande arriba no es mala pero lo q hay q hacer es ponerle buenos balones no mandarle el balon como sea
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Moi Gomez

Mensaje por Ravelli »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2022, 11:20 El problema q tenemos es q nunca centramos de buena posicion al estar Kike de donde sea la ponemos y asi es imposible. El otro dia coincidi un rato el partido del Petronor y sacaron a Raul, aVillalibre pero siguieron jugando igual, abrir rapido el balon a banda y centrar. No como aqui q segun pasamos del medio mandamos un globo arriba.
La idea de un tio grande arriba no es mala pero lo q hay q hacer es ponerle buenos balones no mandarle el balon como sea
Exacto, es que con Kike arriba se puede jugar, pero no de esta manera. Por eso dije que Kike nos quita más que nos da. Pero por la manera de jugar que les pide Jagoba. Incomprensible. El Eibar no jugaba con Kike al patadón, entraban por banda.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Moi Gomez

Mensaje por C.A.O. »

Ravelli escribió: 18 Oct 2022, 11:28
C.A.O. escribió: 18 Oct 2022, 11:20 El problema q tenemos es q nunca centramos de buena posicion al estar Kike de donde sea la ponemos y asi es imposible. El otro dia coincidi un rato el partido del Petronor y sacaron a Raul, aVillalibre pero siguieron jugando igual, abrir rapido el balon a banda y centrar. No como aqui q segun pasamos del medio mandamos un globo arriba.
La idea de un tio grande arriba no es mala pero lo q hay q hacer es ponerle buenos balones no mandarle el balon como sea
Exacto, es que con Kike arriba se puede jugar, pero no de esta manera. Por eso dije que Kike nos quita más que nos da. Pero por la manera de jugar que les pide Jagoba. Incomprensible. El Eibar no jugaba con Kike al patadón, entraban por banda.
Calleri era otro con el q se podia hacer este juego porque sacaba petroleo tambien
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Moi Gomez

Mensaje por cao_8 »

C.A.O. escribió: 18 Oct 2022, 11:39
Ravelli escribió: 18 Oct 2022, 11:28
C.A.O. escribió: 18 Oct 2022, 11:20 El problema q tenemos es q nunca centramos de buena posicion al estar Kike de donde sea la ponemos y asi es imposible. El otro dia coincidi un rato el partido del Petronor y sacaron a Raul, aVillalibre pero siguieron jugando igual, abrir rapido el balon a banda y centrar. No como aqui q segun pasamos del medio mandamos un globo arriba.
La idea de un tio grande arriba no es mala pero lo q hay q hacer es ponerle buenos balones no mandarle el balon como sea
Exacto, es que con Kike arriba se puede jugar, pero no de esta manera. Por eso dije que Kike nos quita más que nos da. Pero por la manera de jugar que les pide Jagoba. Incomprensible. El Eibar no jugaba con Kike al patadón, entraban por banda.
Calleri era otro con el q se podia hacer este juego porque sacaba petroleo tambien
Yo creo que Calleri era mucho mejor que Kike.
Presionaba mucho mejor, y caía mucho más a banda... Y más rápido..
Yo es que a Kike no le veo absolutamente nada....
No es por ser ventajista eee, en este foro di mi opinión sobre el antes de esta mala racha...
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Moi Gomez

Mensaje por rojillo »

Calleri fallaba alguna que tela, pero es mucho mejor jugador que Kike en muchísimas facetas del juego.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Moi Gomez

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 18 Oct 2022, 14:51 Calleri fallaba alguna que tela, pero es mucho mejor jugador que Kike en muchísimas facetas del juego.
En todas las facetas, fallaba si pero generaba mucho para el equipo. Para mi es un jugadorazo
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Moi Gomez

Mensaje por luimi »

Pues para mí no. Prefiero a Kike.
Por cierto, en qué liga europea de nivel juega??
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Moi Gomez

Mensaje por cao_8 »

luimi escribió: 18 Oct 2022, 15:00 Pues para mí no. Prefiero a Kike.
Por cierto, en qué liga europea de nivel juega??
Pues no se... Aqui se piden muchos sudamericanos... O a jugadores de la liga noruega...

Calleri juega en el Sao Paulo de brasil, junto con la argentina, la liga más potente de sudamerica..
Metió 22 goles en 60 partidos la temporada pasada...

En osasuna kike lleva 8 goles en 45...
Calleri en Osasuna metio 6 en 27...

Esta claro que para gustos los colores..

Dejo los datos, pero realmente me dan igual, yo hablo más de estilo de juego... Creo que Calleri le iba muy bien el estilo OSasuna.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Moi Gomez

Mensaje por C.A.O. »

cao_8 escribió: 18 Oct 2022, 16:51
luimi escribió: 18 Oct 2022, 15:00 Pues para mí no. Prefiero a Kike.
Por cierto, en qué liga europea de nivel juega??
Pues no se... Aqui se piden muchos sudamericanos... O a jugadores de la liga noruega...

Calleri juega en el Sao Paulo de brasil, junto con la argentina, la liga más potente de sudamerica..
Metió 22 goles en 60 partidos la temporada pasada...

En osasuna kike lleva 8 goles en 45...
Calleri en Osasuna metio 6 en 27...

Esta claro que para gustos los colores..

Dejo los datos, pero realmente me dan igual, yo hablo más de estilo de juego... Creo que Calleri le iba muy bien el estilo OSasuna.
Opino lo mismo, en Osasuna hay q mirar mas q las meras estadisticas. Para el estilo es perfecto.
Y
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Moi Gomez

Mensaje por elepele »

Hilo de Moi mezclado con Kike y Calleri...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder