Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

Hablamos de cuando debutan en primera, no de la cantera no de jóvenes, eso sí que es difícil.
Creo que es claro lo que hemos querido decir.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Ravelli »

Otro partidazo, no lo obviemos por favor.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Gozando de ver a este chaval. Defiende, se posiciona bien , pelea todos los balones y encima tiene vision de juego y la pone donde quiere. Tenemos competencia para don Lucas Torró, que va a venir genial para subir el nivel del equipo, casi nada.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

Voy a decir una cosa que llevo pensando desde Cádiz, y si aprovechamos para vender a torro por su cláusula, que el medio es donde estamos mejor, cuadramos cuentas, tenemos algo de cash y tiramos hacia adelante?
Y sabéis que son fan de lucas y a tope siempre he ido con el.
Damiá balon de oro!!
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por xore »

rojillo escribió: 29 Abr 2023, 10:20 Voy a decir una cosa que llevo pensando desde Cádiz, y si aprovechamos para vender a torro por su cláusula, que el medio es donde estamos mejor, cuadramos cuentas, tenemos algo de cash y tiramos hacia adelante?
Y sabéis que son fan de lucas y a tope siempre he ido con el.
Pienso igual que tú, me parece la venta más ventajosa actualmente en relación el ingreso que podemos obtener y la perdida deportiva. Su puesto me parece que lo tenemos muy bien cubierto con Iker, Moncayola y Pablo.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

rojillo escribió: 29 Abr 2023, 10:20 Voy a decir una cosa que llevo pensando desde Cádiz, y si aprovechamos para vender a torro por su cláusula, que el medio es donde estamos mejor, cuadramos cuentas, tenemos algo de cash y tiramos hacia adelante?
Y sabéis que son fan de lucas y a tope siempre he ido con el.
Yo lo he pensado despues de ver q rinde igual en primera q en el Promesas. O cuadrar cuentas o apostar por un buen delantero pero no me parece nada descabellado
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

C.A.O. escribió: 29 Abr 2023, 22:49
rojillo escribió: 29 Abr 2023, 10:20 Voy a decir una cosa que llevo pensando desde Cádiz, y si aprovechamos para vender a torro por su cláusula, que el medio es donde estamos mejor, cuadramos cuentas, tenemos algo de cash y tiramos hacia adelante?
Y sabéis que son fan de lucas y a tope siempre he ido con el.
Yo lo he pensado despues de ver q rinde igual en primera q en el Promesas. O cuadrar cuentas o apostar por un buen delantero pero no me parece nada descabellado
Puestos a desprenderse de un titular sería el que menos lo notariamos (quién nos lo iba a decir hace unos meses que no tenia recambio), y además es propenso a las lesiones.
Si alguien paga la cláusula lo vendería. Luego el tema de acertar en fichajes ya es el cuento de la lechera.
You´ll never walk alone
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

pableras escribió: 29 Abr 2023, 23:04
C.A.O. escribió: 29 Abr 2023, 22:49
rojillo escribió: 29 Abr 2023, 10:20 Voy a decir una cosa que llevo pensando desde Cádiz, y si aprovechamos para vender a torro por su cláusula, que el medio es donde estamos mejor, cuadramos cuentas, tenemos algo de cash y tiramos hacia adelante?
Y sabéis que son fan de lucas y a tope siempre he ido con el.
Yo lo he pensado despues de ver q rinde igual en primera q en el Promesas. O cuadrar cuentas o apostar por un buen delantero pero no me parece nada descabellado
Puestos a desprenderse de un titular sería el que menos lo notariamos (quién nos lo iba a decir hace unos meses que no tenia recambio), y además es propenso a las lesiones.
Si alguien paga la cláusula lo vendería. Luego el tema de acertar en fichajes ya es el cuento de la lechera.
Sin duda pero por eso mismo es sacrificar uno q ya tienes cubierto para reforzar otra posicion. Si sale mal te quedas mas o menos como estas y si sale bien das un salto de calidad.
Todo esto dicho desde nuestro sofa y sin querer menospreciar lo mas minimo a Lucas Torro. Y solo en el hipotetico caso q haya q desprenderse de alguien q ojala no haga falta, q releo mi mensaje y parece casi q ninguneo a Torro
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Iker Muñoz

Mensaje por JotaRojillo »

Un poco d calma, Muñoz acaba de empezar.
Tiene buena pinta,pero habrá q seguir confiando en el,cuando no le salgan las cosas,está en periodo de crecer,aunque parece q lleve toda la vida en primera.
Ya sabemos q pasamos de ponerlo en un pedestal a decir q no vale para primera a la mínima q no lo haga bien.
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

JotaRojillo escribió: 30 Abr 2023, 09:08 Un poco d calma, Muñoz acaba de empezar.
Tiene buena pinta,pero habrá q seguir confiando en el,cuando no le salgan las cosas,está en periodo de crecer,aunque parece q lleve toda la vida en primera.
Ya sabemos q pasamos de ponerlo en un pedestal a decir q no vale para primera a la mínima q no lo haga bien.
No sere yo quien lo critique... Ademas lo llevo viendo mucho y tengo plena confianza en el. Pero llevas razon en tu comentario
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Iker Muñoz

Mensaje por JotaRojillo »

Lo decía por los comentarios de querer vender a Torró.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

No, querer vender no lo queremos nadie, pero si hay que vender a uno para poder fichar y sanear , igual es la mejor opción
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Ya partiendo que en el once ''ideal'' de Osasuna no está Torró o Moncayola, ya me es bastante indicativo de que si alguien debe salir, debe ser entre estos dos.

La famosa manta, tenemos un tío que vale 15M fácil en el banquillo mientras que nuestro lateral izquierdo es Juan Cruz, y el segundo punta Kike García. Algo no me cuadra.

Estoy contigo rojillo, sería la venta más normal, y a la vez la que veo más difícil. No creo que nadie pague la clausula, y si hemos repetido tantas veces lo de que no vendemos... no podemos cambiar ahora.

Yo creo que no saldrá nadie, y simplemente tendremos un pepino de mediocampo una o dos temporadas más.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por xore »

JotaRojillo escribió: 30 Abr 2023, 10:20 Lo decía por los comentarios de querer vender a Torró.
Yo no quiero vender a Torró pero lo prefiero a tener un suplente de muchos millones de euros o hacerle hueco en el once con calzador en el lateral, mientras que otros puestos titulares flojean con respecto a la media.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3362
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Ruber SemperFi »

La realidad es que estos partidos que no ha estado Torró los hemos solventado bastante bien. Sigue siendo Torró clave en este equipo?

A mí me parece una posición muy bien cubierta y me gusta más Moncayola ahí, porque le veo mejor salida de balón, pero no sé si vería bien una venta de Torró. No lo tengo nada claro.
Responder