Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Tito Pullo »

La cosa cambia mucho si tenemos suerte y vemos europa. Hará falta rotación.

Luego por otro lado, creo que hay que ser prudente con Iker y verle con continuidad, en las buenas y las malas. Que yo lo veo muy bien. Que me da que está hecho para primera si. Pero metamos los huevos en hielo que somos un yoyo a veces y hay que tener un poco de prudencia.

Torró me sigue pareciendo el pivote titular. Otra cosas es si metes en la ecuación necesidad de vender y elegir entre Torró y David... Ahí os compro el argumento.

De todos modos creo que si hay que sacar dinero habría que intentar quitarse a Nacho, Kike García, incluso Rubén García, antes que a Torró. Entre ahorro de ficha y algo que se rasque en alguno de ellos algo de margen nos dará.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Tito Pullo escribió: 30 Abr 2023, 13:00 La cosa cambia mucho si tenemos suerte y vemos europa. Hará falta rotación.

Luego por otro lado, creo que hay que ser prudente con Iker y verle con continuidad, en las buenas y las malas. Que yo lo veo muy bien. Que me da que está hecho para primera si. Pero metamos los huevos en hielo que somos un yoyo a veces y hay que tener un poco de prudencia.

Torró me sigue pareciendo el pivote titular. Otra cosas es si metes en la ecuación necesidad de vender y elegir entre Torró y David... Ahí os compro el argumento.

De todos modos creo que si hay que sacar dinero habría que intentar quitarse a Nacho, Kike García, incluso Rubén García, antes que a Torró. Entre ahorro de ficha y algo que se rasque en alguno de ellos algo de margen nos dará.
Y quien te va a pagar algo por alguno de esos tres?. Y si nadie paga poco vas a ahorrar porque si les rescindes, vas a tener que pagarles casi toda la ficha.
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Tito Pullo »

pableras escribió: 30 Abr 2023, 16:10
Tito Pullo escribió: 30 Abr 2023, 13:00 La cosa cambia mucho si tenemos suerte y vemos europa. Hará falta rotación.

Luego por otro lado, creo que hay que ser prudente con Iker y verle con continuidad, en las buenas y las malas. Que yo lo veo muy bien. Que me da que está hecho para primera si. Pero metamos los huevos en hielo que somos un yoyo a veces y hay que tener un poco de prudencia.

Torró me sigue pareciendo el pivote titular. Otra cosas es si metes en la ecuación necesidad de vender y elegir entre Torró y David... Ahí os compro el argumento.

De todos modos creo que si hay que sacar dinero habría que intentar quitarse a Nacho, Kike García, incluso Rubén García, antes que a Torró. Entre ahorro de ficha y algo que se rasque en alguno de ellos algo de margen nos dará.
Y quien te va a pagar algo por alguno de esos tres?. Y si nadie paga poco vas a ahorrar porque si les rescindes, vas a tener que pagarles casi toda la ficha.
Releeme please. Hablo de "intentar" sacar dinero. Nunca de rescindirles. De hecho salir sin cobrar traspaso, solo por Kike sería planteable sin tener que indemnizarle. Si no para lo contrario me los quedó que son válidos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6416
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Iker Muñoz

Mensaje por pableras »

Tito Pullo escribió: 30 Abr 2023, 18:10
pableras escribió: 30 Abr 2023, 16:10
Tito Pullo escribió: 30 Abr 2023, 13:00 La cosa cambia mucho si tenemos suerte y vemos europa. Hará falta rotación.

Luego por otro lado, creo que hay que ser prudente con Iker y verle con continuidad, en las buenas y las malas. Que yo lo veo muy bien. Que me da que está hecho para primera si. Pero metamos los huevos en hielo que somos un yoyo a veces y hay que tener un poco de prudencia.

Torró me sigue pareciendo el pivote titular. Otra cosas es si metes en la ecuación necesidad de vender y elegir entre Torró y David... Ahí os compro el argumento.

De todos modos creo que si hay que sacar dinero habría que intentar quitarse a Nacho, Kike García, incluso Rubén García, antes que a Torró. Entre ahorro de ficha y algo que se rasque en alguno de ellos algo de margen nos dará.
Y quien te va a pagar algo por alguno de esos tres?. Y si nadie paga poco vas a ahorrar porque si les rescindes, vas a tener que pagarles casi toda la ficha.
Releeme please. Hablo de "intentar" sacar dinero. Nunca de rescindirles. De hecho salir sin cobrar traspaso, solo por Kike sería planteable sin tener que indemnizarle. Si no para lo contrario me los quedó que son válidos.
Ok, entendido.
You´ll never walk alone
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Siciluk »

Ruber SemperFi escribió: 30 Abr 2023, 12:35 La realidad es que estos partidos que no ha estado Torró los hemos solventado bastante bien. Sigue siendo Torró clave en este equipo?

A mí me parece una posición muy bien cubierta y me gusta más Moncayola ahí, porque le veo mejor salida de balón, pero no sé si vería bien una venta de Torró. No lo tengo nada claro.
Para mi sigue siendo clave... también los hemos resuelto sin chimy pero no significa que no sea clave...

Es el mejor medio recuperador que tenemos, cuando está en forma modo pulpo es insustituible, ahora al menos tiene competencia. De momento es el único que nos ha dado en esa posición una regularidad durante muchos meses
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rojillo »

Pocas dudas de que es jugador de primera, por si había alguna.
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Ravelli »

Le ha faltado el gol, otro partidazo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Iker Muñoz

Mensaje por elepele »

Veo a Pablo e Iker y me froto los ojos. Están más que hechos para primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

Yo, viendo lo caro q seria traer un extremo y un delantero diferencial y viendo los jugadoraxos q tenemos en medio igual probaba un cambio de sistema para el año q viene con el rombo clasico d toda la vida como jugaba la Real por ejemplo estos ultimos años.
Iker/Torro
Monca/Pablo Moi
Aimar
Chiny Fixhaje

Con la vuelta dw Areso y Peña por la derecha y si acertamos por la izquierda creo q seria un equipo muy bonito. Hay q aprovechar esta camada de jugadores q tenemos. Incluso Barja con este sistema podria jugar arriba escorandose a banda
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 03 May 2023, 08:23 Veo a Pablo e Iker y me froto los ojos. Están más que hechos para primera.
Todo lo que está saliendo de Tajonar es casi como un seguro de vida. Una base de chavales que están llamados a ser el alma y columna vertebral del equipo por muchos años, y que facilita mucho la labor de Braulio. Fíchese un delantero, un lateral izquierdo y un extremo, que del resto se encarga Tajonar. Felicidad. :D
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Osasuna20 »

Tenemos que hablar de este chico. Es muy bueno y tiene muchisima clase, coml esta su contrato??
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por sacana »

No se, creo que tampoco es para tanto. Es cierto que está cumpliendo con creces, pero en la zona tiene muy buenos jugadores. Calma.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Sería titular como Monca en la jornada 1 si estuviésemos en 2019, pero ahora en vez de Darko, Oier o Merida tenemos a Torró, Monca, Moi…

Calma, pero tendrá muchos minutos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4028
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Iker Muñoz

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Cómo ya dije el año pasado,tenemos jugador de presente y futuro
C.A.O.
Mensajes: 4188
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Iker Muñoz

Mensaje por C.A.O. »

A los buenos se les ve rapido ya jueguen en prinerao en 1 RFEF y este es uno de ellos. Todavia tiene mucho q enseñar, a ver si un dia lo ponen de interior xq tiene mucha llegada tambien
Responder