Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Iker Muñoz

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por xore »

No puedo entender esta cláusula. Es similar a la de Herrando pero en esa ocasión puntualizaron lo siguiente en el comunicado "El club se guarda además la posibilidad de aplicar, durante la vigencia del contrato, una subida automática de salario y cláusula ya pactada entre ambas partes". Ahora no lo han hecho. Espero que se lo pregunten a Braulio en la rueda de prensa que suelen dar con este tipo de noticias.
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Gure bizitza »

xore escribió: 05 Sep 2023, 18:28 No puedo entender esta cláusula. Es similar a la de Herrando pero en esa ocasión puntualizaron lo siguiente en el comunicado "El club se guarda además la posibilidad de aplicar, durante la vigencia del contrato, una subida automática de salario y cláusula ya pactada entre ambas partes". Ahora no lo han hecho. Espero que se lo pregunten a Braulio en la rueda de prensa que suelen dar con este tipo de noticias.
Todos los periodistas que están en esas ruedas de prensa están ahí por algo, y no se yo si se lo preguntarán…
DonDarko
Mensajes: 2889
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Iker Muñoz

Mensaje por DonDarko »

Se me queda un poco corta la cláusula pero bueno, la realidad es que luego no ofrecen 12 ni por David García. La renovación es una gran noticia, ahora necesitamos a Pablo y Aimar
Azkarrena
Mensajes: 940
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Azkarrena »

Grandísima noticia la renovación de Iker Muñoz. Pero coincido con todos vosotros en que la cláusula me parece bajísima para lo que ha demostrado hasta ahora. Yo tampoco entiendo por qué se ha fijado así, a ver qué explica Braulio.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por sacana »

Que no se trata de lo que ofrezcan por David o chimy o el que sea, hablamos de un chaval de 21 años en la élite del fútbol con una cláusula de segunda división. Es tristísimo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Aitor »

xore escribió: 05 Sep 2023, 18:28 No puedo entender esta cláusula. Es similar a la de Herrando pero en esa ocasión puntualizaron lo siguiente en el comunicado "El club se guarda además la posibilidad de aplicar, durante la vigencia del contrato, una subida automática de salario y cláusula ya pactada entre ambas partes". Ahora no lo han hecho. Espero que se lo pregunten a Braulio en la rueda de prensa que suelen dar con este tipo de noticias.
¿Y se sabe el importe de esa cláusula de Herrando en caso de aplicar la subida automática? Espero que alguien le pregunte a Braulio si han metido algo similar en la renovación de Iker, sí.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Iker Muñoz

Mensaje por felipe8 »

Haber si la apuesta es Torró y no este chaval... sino no entiendo esa clausula, es invitar a vender al que justamente ahora mismo, nunca deberías vender, por proyección y juventud.

Prefiero vender por debajo de la clausula, pero poner clausulas altas...
dreifus
Mensajes: 1167
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Iker Muñoz

Mensaje por dreifus »

La cláusula me parece ridícula ya que es un jugadorazo.
A mi Iker e Ibañez me gustan tanto o más que Oroz
xore
Mensajes: 97
Registrado: 08 Jul 2012, 10:14

Re: Iker Muñoz

Mensaje por xore »

Aitor escribió: 05 Sep 2023, 20:00
xore escribió: 05 Sep 2023, 18:28 No puedo entender esta cláusula. Es similar a la de Herrando pero en esa ocasión puntualizaron lo siguiente en el comunicado "El club se guarda además la posibilidad de aplicar, durante la vigencia del contrato, una subida automática de salario y cláusula ya pactada entre ambas partes". Ahora no lo han hecho. Espero que se lo pregunten a Braulio en la rueda de prensa que suelen dar con este tipo de noticias.
¿Y se sabe el importe de esa cláusula de Herrando en caso de aplicar la subida automática? Espero que alguien le pregunte a Braulio si han metido algo similar en la renovación de Iker, sí.
Ni en el comunicado ni en la prensa he visto publicadas las cifras. Yo pensé que iba a ser un nuevo proceder del club con los canteranos más jóvenes, sueldo "bajo" + cláusula baja pero con mecanismos para subir ambos de manera unilateral por parte del club... pero a la segunda renovación volvemos a cláusulas de segunda división.

Es muy pronto para valorarlo pero este chico me da muy buenas sensaciones (aunque también me las daba Otegui :lol: ).
tribuna sur
Mensajes: 4307
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Iker Muñoz

Mensaje por tribuna sur »

Disgustado,esto no nos hace crecer.
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Iker Muñoz

Mensaje por moretins »

Osasuna20 escribió: 05 Sep 2023, 13:48

Pues o Osasuna se ha equivocado o es hoy jejeje
Pues es verdad, pero lo decía porque tras el partidazo que jugó el fin de semana, lo busque por curiosidad en Google, y había que en la Wiki ponía el 5 de noviembre xd
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
moretins
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Iker Muñoz

Mensaje por moretins »

Yo entiendo que esos 12M van en concordancia con su sueldo. El chaval tiene buena pinta, pero no lleva ni 400m en 1 División. Y esos 12M estrían a 1 de ser nuestra mayor venta. Habrá que ver también qué posibilidades estén ya pactadas de aumentos de sueldo y cláusula.

Algunos que decías hace dos días que había que vender a David por menos de su cláusula, ahor esta os parece de risa xd.
rifle_carrera
Mensajes: 632
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Iker Muñoz

Mensaje por rifle_carrera »

A mí tirarme piedras pero no lo veo mal. Pinta a jugadorazo, pero de momento sólo pinta. Si demuestra ya tendremos tiempo a subirle salario y cláusula.
Bolorojillo3
Mensajes: 842
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Bolorojillo3 »

Gran noticia la renovación de Iker, la pena la clausulita.
Hasta que no pongamos cláusulas minimo de 20 millones en todos los canteranos y de ahí para arriba no creceremos como club
Gure bizitza
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Iker Muñoz

Mensaje por Gure bizitza »

Al igual que muchos hemos comentado que nos parecía baja la clausula, los de bilbao opinan igual por twitter. Ya hay mucho buitre por ahi diciendo que tienen que pagar la clausula.
Responder