Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Catena

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
JotaRojillo
Mensajes: 2647
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Alejandro Catena

Mensaje por JotaRojillo »

cao_8 escribió: 12 Jun 2023, 09:02 Vamos a ver....
Si hay un centralazo libre, y le quieres convencer, y unas de tus bazas es que el club a día de hoy es un escaparate espectacular... No pretendas que el que viene te firme una clausula de 50 Kilos......
Ojala su nivel sea tan bueno que el año que viene algún club pague los 10 Kilos de clausula.....
No sería mejor,q su nivel sea muy bueno y no se fuera?.
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Alejandro Catena

Mensaje por cao_8 »

JotaRojillo escribió: 12 Jun 2023, 10:03
cao_8 escribió: 12 Jun 2023, 09:02 Vamos a ver....
Si hay un centralazo libre, y le quieres convencer, y unas de tus bazas es que el club a día de hoy es un escaparate espectacular... No pretendas que el que viene te firme una clausula de 50 Kilos......
Ojala su nivel sea tan bueno que el año que viene algún club pague los 10 Kilos de clausula.....
No sería mejor,q su nivel sea muy bueno y no se fuera?.
Si, claro..

Pero igual el viene buscando eso, precisamente por que se le ha vendido eso.....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Aitor »

Nos ponemos la tirita antes de la herida, aun no ha hecho ni ser presentado y ya algunos conjeturando con su venta. Torró también fichó con una cláusula de 10 kilos y ahora está con contrato hasta 2027 y con 20 kilos. De momento, que empiece a ser el frontón de Madrid.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
red warrior
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Alejandro Catena

Mensaje por red warrior »

De verdad creéis que el jugador ficha por Osasuna y pone cláusula baja para no hacer ni debutar y dejarnos un dinerillo?
Joder, el chaval era un caramelo y se decidió por nosotros. Tendrá su ilusión por jugar aquí. Es más, ahora yo creo que la mayoría de jugadores (entiéndase, no me refiero a Mbappe o Haaland) estarían encantados de jugar en un contexto como el nuestro.
Así que cero preocupación con la cláusula.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Catena

Mensaje por rojillo »

A ver, estáis haciendo en un comentario tontería una bola terrible
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Alejandro Catena

Mensaje por cao_8 »

red warrior escribió: 12 Jun 2023, 13:14 De verdad creéis que el jugador ficha por Osasuna y pone cláusula baja para no hacer ni debutar y dejarnos un dinerillo?
Joder, el chaval era un caramelo y se decidió por nosotros. Tendrá su ilusión por jugar aquí. Es más, ahora yo creo que la mayoría de jugadores (entiéndase, no me refiero a Mbappe o Haaland) estarían encantados de jugar en un contexto como el nuestro.
Así que cero preocupación con la cláusula.
Yo no he dicho que se le fiche para venderlo sin debutar...

Yo he dicho que estoy seguro (y en caso de gente mas joven, todavia mas), que Braulio estara vendiendo el proyecto de Osasuna como una opcion de crecimiento.... Y en parte, de club trampolin....

Entonces si le vendes eso a un tio de 29 años, es mas que esperable que su clausula sea normalita.....
cao_8
Mensajes: 3531
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Alejandro Catena

Mensaje por cao_8 »

La operacion me parece de 10....
berkovich
Mensajes: 517
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Alejandro Catena

Mensaje por berkovich »

A mi tambien me parece una operacion espectacular. No le veo el problema a la clausula, la verdad.
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Alejandro Catena

Mensaje por tribuna sur »

Yo el problema de la cláusula en este caso no la veo justo en en este jugador que siendo central y con 29 años dudo que alguien se plantee pagarla porque mínimo y se plantaria con 30 años sino que la veo en que poco a poco hay que ir subiendo las clausulas de toda la plantilla y por crear un poco de unificación más o menos.

A lo que voy es que ahora querremos fichar a menganito dentro de un mes y te dirá que esa cláusula le parece excesiva porque a catena hace un mes se le puso una de solo 10 millones.
Tito Pullo
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Tito Pullo »

Que Catena se decante por nosotros teniendo ofertas de media liga y seguro que alguna con más pasta de por medio y de equipo más potente...
En su mayor parte es por todas las cosas buenas no tangibles que tenemos... Pero en parte ayuda el que le ponen un contrato de 5 años y una cláusula de 10 kilos.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alejandro Catena

Mensaje por sacana »

Fallo de marcaje impropio.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Catena

Mensaje por pableras »

No venía a cuento tocarle a Lewandoski cuando ya encaraba la portería, además que el control se le.habia ido largo y llegaba Aitor.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alejandro Catena

Mensaje por sacana »

Tiene un pase en largo tremendo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Catena

Mensaje por pableras »

Ayer ya lo vi al 100% acoplado. Y lo de sus pases en largo es un escándalo.
You´ll never walk alone
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alejandro Catena

Mensaje por sacana »

Ahora mismo mejor Aridane, triste pero es así
Responder