Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Catena

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 05 Nov 2023, 15:10
Potranko escribió: 05 Nov 2023, 12:08
pableras escribió: 05 Nov 2023, 02:01 El jugador es muy bueno pero por el motivo que sea no está dando su máximo nivel. Solución: al banquillo y que juegue Herrando. Ya veréis como espabila.
Muy bueno? Pues yo de momento no le veo nada. Blando y empanao. Que juegue Unai por mi parte.
Me refiero a que en temporadas anteriores lo ha demostrado, y no se le ha podido olvidar. Yo le veo sin confianza e inseguro y eso en un central es todo
A mi un colega del Rayo que las 2 primeras temporadas allí fue un titán pero que llevaba tiempo que iba a peor.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Catena

Mensaje por elepele »

Yo también tengo un colega del Rayo y me dijo que nos llevábamos un centralazo a nivel top. Lo veo ahora y quiero creer que es un tema de confianza. Es que hasta el propio David está con una flojera terrible, Torró, Monca, Moi... pero estoy seguro que en cuanto la plantilla haga clic, el equipo va a carburar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alejandro Catena

Mensaje por felipe8 »

David o él, los dos no pueden jugar juntos, porque A o B no funcionan bien.

A veces los buenos jugadores no se entienden, no lo se, pero Aridane hoy es suplente del Rayo, y David juega el otro día con España y hace un señor partido.
No se, yo sentaría este sábado a uno de los dos y metía a Herrando.

Pero hoy en día, es un condicionante muy grande que jueguen juntos, aunque parezca irreal.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Alejandro Catena

Mensaje por C.A.O. »

Yo el problema defensivo lo veo a nivel de equipo no solo de los defensas en particular.Budi y Aikar fundidos ya no presionaban, Moi parecido, Peña ya no cerraba los centros, Torro no llegaba tampoco... Pues al final cuanto mas facil te lleguen mas daño te van a hacer
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Familiar666 »

Tan fácil como hacer cambios, el contrario también se cansa de presionar.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Alejandro Catena

Mensaje por C.A.O. »

Por ahi iba mi comentario, somos un equipo muy fisico y cuando nos falla somos bastante vulnerables
Pilik
Mensajes: 982
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Pilik »

C.A.O. escribió: 06 Nov 2023, 21:36 Yo el problema defensivo lo veo a nivel de equipo no solo de los defensas en particular.Budi y Aikar fundidos ya no presionaban, Moi parecido, Peña ya no cerraba los centros, Torro no llegaba tampoco... Pues al final cuanto mas facil te lleguen mas daño te van a hacer
El PRIMER tiempo de Catena fue horroroso.

Puede que los problemas defensivos no se deban solamente al bajo nivel de Catena, pero su bajo nivel del primer tiempo tumba tu argumento. Perdió todos los duelos frente al delantero centro y su actuación en el fallo de Herrera (el del Girona) de cabeza y en el primer gol del Girona son para hacérselo mirar.

Y hay un dato muy significativo que habla de su falta de confianza; no anticipa nunca, siempre espera.No se atreve.
C.A.O.
Mensajes: 4192
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Alejandro Catena

Mensaje por C.A.O. »

Pilik escribió: 07 Nov 2023, 21:05
C.A.O. escribió: 06 Nov 2023, 21:36 Yo el problema defensivo lo veo a nivel de equipo no solo de los defensas en particular.Budi y Aikar fundidos ya no presionaban, Moi parecido, Peña ya no cerraba los centros, Torro no llegaba tampoco... Pues al final cuanto mas facil te lleguen mas daño te van a hacer
El PRIMER tiempo de Catena fue horroroso.

Puede que los problemas defensivos no se deban solamente al bajo nivel de Catena, pero su bajo nivel del primer tiempo tumba tu argumento. Perdió todos los duelos frente al delantero centro y su actuación en el fallo de Herrera (el del Girona) de cabeza y en el primer gol del Girona son para hacérselo mirar.

Y hay un dato muy significativo que habla de su falta de confianza; no anticipa nunca, siempre espera.No se atreve.
Al delantero del Girona no creo q haya muchos q le vayan a ganar duelos. Hubo una q estaban Catena por delante y David por detras de el encima suya los dos y aun y todo la bajo el tio, gran jugador.
La de cabeza de Herrera debia haber estado mas encima para empezar el centro es espectacular y viene de la otra banda entonces no se si es fallo suyo porque se le anticipan o de David porque le pillan la espalda o de los pivotes por no seguirle. Al final es un centro tan lejano q tampoco estas tan encima y fue buenisimo.
Lo de anticipar tienes razon pero no se si en el Rayo lo hacia.
Al final son percepciones de cada uno. A mi, sin parecerme q lo este haciendo bien ya q esperaba mas de el, tampoco me parece q lo este haciendo horroroso
Familiar666
Mensajes: 691
Registrado: 27 Ago 2023, 14:49

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Familiar666 »

No mejora a Aridane. Ahora mismo de lo peor del equipo.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Anubis »

Hoy flojo.Con varios errores a la hora de sacar el balón jugado y defensivamente le veo cierta lentitud... será impresión mía.
Potranko
Mensajes: 3935
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Potranko »

No me está gustando un pelo de momento. Flojo, blando y empanao.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alejandro Catena

Mensaje por felipe8 »

Entiendo que le quieran recuperar, pero Herrando se merece una oportunidad.

Catena a entenar y recuperar en sitio en copa, pero es que parece Aridane en su primer año, es muy recuperable, pero tampoco podemos ir condicionándonos tanto atrás.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Catena

Mensaje por elepele »

Me tiene totalmente descolocado. Este chico no parece el Catena del Rayo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: Alejandro Catena

Mensaje por ROSANSUNA »

herrando demostró que puede jugar ya.

Catena espabila!!!
Osasuna20
Mensajes: 4569
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Alejandro Catena

Mensaje por Osasuna20 »

El sabado si que no me gusto nada su partido...
Responder