Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Johan Mojica

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Johan Mojica

Mensaje por Osasuna20 »

Gudari Gorriak escribió: 13 Ago 2023, 23:44 La diferencia entre Rubén y Johan hoy (HOY) abismal.
Hombre, pocos jugadores salen bien parados hoy si los comparas con el partidazo de don Ruben Peña :lol: :lol:
Gudari Gorriak
Mensajes: 1109
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Johan Mojica

Mensaje por Gudari Gorriak »

Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 23:45
Gudari Gorriak escribió: 13 Ago 2023, 23:44 La diferencia entre Rubén y Johan hoy (HOY) abismal.
Hombre, pocos jugadores salen bien parados hoy si los comparas con el partidazo de don Ruben Peña :lol: :lol:
Vale, visto así… Pero no iba tanto al “resultado”, sino a las incorporaciones, ofrecimientos, duelos, balones perdidos, esas conducciones hacia dentro casi en línea de fondo…
Osasuna20
Mensajes: 4573
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Johan Mojica

Mensaje por Osasuna20 »

Gudari Gorriak escribió: 13 Ago 2023, 23:52
Osasuna20 escribió: 13 Ago 2023, 23:45
Gudari Gorriak escribió: 13 Ago 2023, 23:44 La diferencia entre Rubén y Johan hoy (HOY) abismal.
Hombre, pocos jugadores salen bien parados hoy si los comparas con el partidazo de don Ruben Peña :lol: :lol:
Vale, visto así… Pero no iba tanto al “resultado”, sino a las incorporaciones, ofrecimientos, duelos, balones perdidos, esas conducciones hacia dentro casi en línea de fondo…
Yo creo que le falta soltura aun, al principio sobre todo estaba "torpe" en los controles y las entregas, pero creo que ha ido a mas y que su segunda parte ha sido buena. De todas formas, espero mas de el, aunque creo que su debut ha sido positivo, que es a lo que iba.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

Pues voy a ser el raro. Defensivamente Mojica ha estado mejor que Peña. La diferencia es que Peña arriba ha sido el mejor de largo y su aportación ofensiva ha sido determinante. De todas formas, si queremos que Mojica aporte ofensivamente no podemos jugar con dos laterales tan "extremos". Me ha sorprendido - y gustado - que Jagoba utilice dos puñales en banda desde el lateral.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
h.larsson
Mensajes: 33
Registrado: 06 Jul 2012, 02:06

Re: Johan Mojica

Mensaje por h.larsson »

Ha condicionado tb el agujero que había en la banda izquierda del celta que osasuna ha sabido leer y aprovechar. Creo que tenemos que tener paciencia, saber leer el partido y aprovechar los puntos débiles de los otros equipos. Ojalá cada jornada hablemos de uno de los dos laterales como hoy de peña
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 14 Ago 2023, 07:48 Pues voy a ser el raro. Defensivamente Mojica ha estado mejor que Peña. La diferencia es que Peña arriba ha sido el mejor de largo y su aportación ofensiva ha sido determinante. De todas formas, si queremos que Mojica aporte ofensivamente no podemos jugar con dos laterales tan "extremos". Me ha sorprendido - y gustado - que Jagoba utilice dos puñales en banda desde el lateral.
Pero así será siempre, areso no es mucho más defensivo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 14 Ago 2023, 09:02
elepele escribió: 14 Ago 2023, 07:48 Pues voy a ser el raro. Defensivamente Mojica ha estado mejor que Peña. La diferencia es que Peña arriba ha sido el mejor de largo y su aportación ofensiva ha sido determinante. De todas formas, si queremos que Mojica aporte ofensivamente no podemos jugar con dos laterales tan "extremos". Me ha sorprendido - y gustado - que Jagoba utilice dos puñales en banda desde el lateral.
Pero así será siempre, areso no es mucho más defensivo
No creo que Areso aporte la mitad que Peña ofensivamente, pero con ese físico de potro seguro que cierra mejor en defensa. De todas formas tenemos la posición cubierta con dos perfiles distintos. Da gusto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4199
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Johan Mojica

Mensaje por C.A.O. »

Areso en la cesion del Burgos ha mejorado defensivamente una barbaridad. Coincido con el compañero q a mi tambien me parecio mejor defensivamente Mojica q Peña cosa q me gusto mucho porque ofensivamente ya aportara el miedo q tenia era su nivel atras.
Eso si Peña recupera muy bien la posicion con su explosividad y arriba fue un puñal, q no suene a critica hacia el para nada el mensaje.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

Es que Peña era muy bueno, igual que Rubén García, y quizá empecemos a ver esos jugadores que antes eran la leche. Extensible para el bueno de Budimir, que me parece que está como un tiro y por supuesto Moncayola.
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Johan Mojica

Mensaje por rojillo »

Es que tenemos un equipazo señores, así de claro.
Mójica al menos intimidada en cuerpo algo y potencia, es que manu...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Johan Mojica

Mensaje por felipe8 »

Yo nunca he dudado deportivamente de Mojica, no lo vi ayer pero no me sorprende que lo hiciese bien, es el mejor jugador que ha sonado en el mercado.
Las dudas venían en su cabeza y lo que aporte en el vestuario, pero me fio mucho de Jagoba en este tema.
JotaRojillo
Mensajes: 2654
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Johan Mojica

Mensaje por JotaRojillo »

Un poco de calma, k tampoco hizo un partidazo.
En la primera parte no lo veía yo, muy seguro, luego fue mejorando.
Digo calma, porque aquí pasamos de q es el puto amo a a cuando tenga un fallo, q no sabe defender y tal...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Johan Mojica

Mensaje por elepele »

Una duda, ¿puso algún centro medianamente decente en todo el partido?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

No puso ninguno, pero los jugadores que teníamos por dentro no hicieron ni una jugada considerable, salvo la de Budi con Aimar. Nos empecinamos con centrar por bandas y no explotamos ningún otro recurso. Que por cierto el porcentaje de centros buenos de Peña no es mucho mejor.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Johan Mojica

Mensaje por sacana »

Tampoco entiendo la corriente contraria hacia este jugador Mojica. Creo que como todos está cogiendo el tono físico y al final los centros y el desborde irá en consonancia a coger un buen tono. Eso espero. Lo que no espero es que defendiendo sea Chapi Ferrer desde luego.
Responder