Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
DonDarko
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por DonDarko »

Yo estoy en el barco de Raul. Convencido de que le va a dar la vuelta a la tortilla.

A Budi tambien le tirabais mierda hace dos años... hay que tener confianza
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

DonDarko escribió: 22 Abr 2024, 08:17 Yo estoy en el barco de Raul. Convencido de que le va a dar la vuelta a la tortilla.

A Budi tambien le tirabais mierda hace dos años... hay que tener confianza
Estoy contigo. Yo le sacudí al bueno de Budi en sus rachas malas. No cometeré el mismo error dos veces.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38577
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 22 Abr 2024, 08:17 Yo estoy en el barco de Raul. Convencido de que le va a dar la vuelta a la tortilla.

A Budi tambien le tirabais mierda hace dos años... hay que tener confianza
Encima sin jugar apenas, aqui queremos que salgan sean messis y cristianos.
Que ostias se va a llevar mas de uno en verano
Para ver esas cosas hay que hacerse de otros equipos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6411
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Yo creo que hay muchos "agonías" en el foro. Como ahora ya se les ha desmontado la teoría judeomasonica de que no se ponía a Pablo porque el club lo ordenaba, o que se iba a descender en Enero, pues ahora a machacar a Raúl que para lo poco que ha jugado, ha metido goles.
Ya lo dijo Braulio cuando se le fichó, que había que tener paciencia porque es joven, venía de segunda, y porque seguro que conocían la personalidad del chaval (es tímido).
Ahora tiene unos partidos por delante magníficos para coger minutos, compenetrarse con el juego de sus compañeros, y estoy seguro que un par de goles meterá.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que en general la gente de lo que se queja es de esa poca rasmia que trasmite en la presión o en las pugnas de cabeza.
Ahí en esos puntos yo también estoy un poco disgustado pero eso no quita para estar seguro que la va a petar y que con lo poco que ha jugado y además el tipo de minutos de los que ha dispuesto sus números son buenos.
mikel12
Mensajes: 6760
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13225
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

El problema es que Raúl no es Budimir ni es Chimy. Y nunca lo será. No esperemos que levante por los aires a un central, que se agarre del cuello con un rival o que gesticule de cara a la grada. Es otro perfil, mucho más técnico y que necesita confianza para rendir. En el Mirandés la tuvo. Yo tengo pocas dudas de que si arranca la temporada bien se va a salir y nos va a terminar gustando a todos. Pero insisto, su perfil es otro al que hemos tenido por aquí y que no tenga esa rasmia no quiere decir que no pueda ser más que válido. Es que últimamente somos muy dados a juzgar a los jugadores por cuatro ratos, e inmediatamente pedir una cesión, un traspaso o la cabeza de Braulio.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4186
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por C.A.O. »

Yo normalmente sigo la segunda bastante mas q la primera y el año pasado lo vi muchos partidos y no te quito una coma de sus caracteristicas y creo q tarde o temprano tambien metera goles aqui pero en primera es mas dificil lucir entonces va a haber muchos partidos en q sus caracteristicas pasen desapercibidas. Y ahi es donde echo en falta un poco mas de lucha en defensa por su parte, no q sea Chimy pero si q apriete ub poco e incomode por lo menos a la defensa. Es algo q creo q si podemos exigirle.
Ha habido partidos este año q ha salido en el 80 y iban Budi o Monca a la presion antes q el cuando llevaban corriendo todo el partido. Es joven y a lp mejor no le ha tocado hacerlo en otros equipos adiq tambien puede aprenderlo.
Pero eso q no tengo dudas q la acabara rompiendo
waltariII
Mensajes: 8622
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por red warrior »

C.A.O. escribió: 24 Abr 2024, 14:50 Yo normalmente sigo la segunda bastante mas q la primera y el año pasado lo vi muchos partidos y no te quito una coma de sus caracteristicas y creo q tarde o temprano tambien metera goles aqui pero en primera es mas dificil lucir entonces va a haber muchos partidos en q sus caracteristicas pasen desapercibidas. Y ahi es donde echo en falta un poco mas de lucha en defensa por su parte, no q sea Chimy pero si q apriete ub poco e incomode por lo menos a la defensa. Es algo q creo q si podemos exigirle.
Ha habido partidos este año q ha salido en el 80 y iban Budi o Monca a la presion antes q el cuando llevaban corriendo todo el partido
. Es joven y a lp mejor no le ha tocado hacerlo en otros equipos adiq tambien puede aprenderlo.
Pero eso q no tengo dudas q la acabara rompiendo
Eso es a lo que yo me refería. No hace falta que se líe a hostias con los defensas, ni que remate de cabeza como Budi. Pero si te toca ir a presionar, vas, porque correr sabes. Y si tienes que luchar un balón de cabeza lo luchas, que saltar también sabes. Luego le dará con el cogote y la tirará a Cuenca porque no es su especialidad, de acuerdo. Pero las cosas que son simplemente de querer hacerlas o no, hay que exigirselas a todos los jugadores.
Por ejemplo Mojica, si es lateral, habrá que exigirle que baje a defender. Luego defenderá como mi abuela porque el tipo es un alma libre con vocación de extremo y mil historias, pero lo que no puedes hacer es no correr a defender porque total no es lo tuyo. Que no digo que no baje, es sólo un ejemplo de lo mínimo que tienes que hacer, que es tener a actitud.
Shustikov
Mensajes: 348
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Shustikov »

Para los que hayais visto el bodrio de hoy, ¿algún brote verde de Raul?
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3749
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por _pantani_ »

Shustikov escribió: 28 Abr 2024, 18:27 Para los que hayais visto el bodrio de hoy, ¿algún brote verde de Raul?
Los pocos tiros a puerta del equipo han sido suyos. Para mí ha sido de lo poco salvable hoy, sin hacer nada del otro mundo....
Azkarrena
Mensajes: 901
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Azkarrena »

Shustikov escribió: 28 Abr 2024, 18:27 Para los que hayais visto el bodrio de hoy, ¿algún brote verde de Raul?
Lo ha intentado, ha tenido un cabezazo al palo en una jugada clara y un par de tiros con buenas paradas del portero rival. Necesita mejorar en la efectividad de cara a puerta.

Sigue estando verde para primera, pero confío en él. También pienso que, como Aimar o Moi, el que haya buenos extremos lo puede potenciar.
willo
Mensajes: 2610
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por willo »

Perdón, pero no creo que se pueda calificar a rgh con estos juegos, la temporada ya se acabó, ya el equipo está de vacaciones.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4555
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Osasuna20 »

Si el Cadiz no gana el fin de semana que viene seremos matematicamente de primera
Responder