Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

De todas formas para mí más que correcto.
Las ha tenido ,unas veces con más acierto que otras y el larguero ya es cuestión de suerte.
Anubis
Mensajes: 425
Registrado: 30 Jun 2022, 23:50

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Anubis »

Ha fallado demasiado, pero aún así le veo más que hueco en nuestro equipo.Paciencia.
ROSANSUNA
Mensajes: 536
Registrado: 08 Ene 2023, 13:48

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por ROSANSUNA »

El chaval vale, y marcará muchos goles.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por pableras »

Doblete contra el Barsa.
You´ll never walk alone
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Azkarrena »

pableras escribió: 07 Ene 2024, 23:08 Doblete contra el Barsa.
Firmamos.
Azkarrena
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Azkarrena »

Hoy ha estado desacertado, y eso que las ha tenido de todos los colores. Pero confío en él.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Hemos pagado 5 millones por él, gente. Que no es un chaval de la cantera con el que tengamos que tener paciencia. Si llega a estar Budimir ayer, ganamos fácil.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 08 Ene 2024, 08:10 Hemos pagado 5 millones por él, gente. Que no es un chaval de la cantera con el que tengamos que tener paciencia. Si llega a estar Budimir ayer, ganamos fácil.
Ahí discrepo. Es un chaval joven que acaba de llegar y por el que hemos pagado a modo de inversión, no de rendimiento inmediato. Por esa regla de tres deberemos despacienciarnos en base al costo de cada jugador... la responsabilidad de su costo no es del jugador ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
El Pibe
Mensajes: 81
Registrado: 22 Ago 2023, 12:01

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por El Pibe »

Ya entrarán. Me preocuparía que no las tuviese. Sus movimientos son muy buenos y en el Mirandés se hinchó.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

elepele escribió: 08 Ene 2024, 08:49
Canguro escribió: 08 Ene 2024, 08:10 Hemos pagado 5 millones por él, gente. Que no es un chaval de la cantera con el que tengamos que tener paciencia. Si llega a estar Budimir ayer, ganamos fácil.
Ahí discrepo. Es un chaval joven que acaba de llegar y por el que hemos pagado a modo de inversión, no de rendimiento inmediato. Por esa regla de tres deberemos despacienciarnos en base al costo de cada jugador... la responsabilidad de su costo no es del jugador ;)
Si yo no echo nada al jugador. Más bien a una dirección deportiva que se ha gastado dinero en un jugador que debería meter alguna de las que tuvo ayer. Veo muchas críticas a Barja (con razón, ojo) o Arnaiz y seguimos sacando la cara a este chico que, por ahora, es un fracaso absoluto. Y con el handicap de lo que ha costado. Que por algo se habrá pagado lo que se ha pagado. Creo que debemos pedirle más. Porque movimientos y cosas tiene pero, a día de hoy, está demostrando bastantes carencias finalizadoras y de carácter. Y esto último sí es lo que más me preocupa. Demasiado "andaluz" para nuestro juego.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 08 Ene 2024, 09:49
elepele escribió: 08 Ene 2024, 08:49
Canguro escribió: 08 Ene 2024, 08:10 Hemos pagado 5 millones por él, gente. Que no es un chaval de la cantera con el que tengamos que tener paciencia. Si llega a estar Budimir ayer, ganamos fácil.
Ahí discrepo. Es un chaval joven que acaba de llegar y por el que hemos pagado a modo de inversión, no de rendimiento inmediato. Por esa regla de tres deberemos despacienciarnos en base al costo de cada jugador... la responsabilidad de su costo no es del jugador ;)
Si yo no echo nada al jugador. Más bien a una dirección deportiva que se ha gastado dinero en un jugador que debería meter alguna de las que tuvo ayer. Veo muchas críticas a Barja (con razón, ojo) o Arnaiz y seguimos sacando la cara a este chico que, por ahora, es un fracaso absoluto. Y con el handicap de lo que ha costado. Que por algo se habrá pagado lo que se ha pagado. Creo que debemos pedirle más. Porque movimientos y cosas tiene pero, a día de hoy, está demostrando bastantes carencias finalizadoras y de carácter. Y esto último sí es lo que más me preocupa. Demasiado "andaluz" para nuestro juego.
Entiendo entonces que el nivel de "paciencia" depende directamente de lo que pague Braulio por un jugador. Y que en cuatro meses ya podemos catalogar el fichaje de Raúl como de fracaso. Ayer Budimir falló una parecida que envió al larguero, y costando 8 kilos nada menos. No sé si vamos a encontrar a nadie que realmente justifique su sueldo y traspaso con estas limitaciones temporales.

Llevo tiempo pidiendo este tipo de fichajes de jugadores que puedan revalorizarse y, aparte de rendimiento deportivo, nos puedan dar un rendimiento económico. Yo en cuatro meses no me atrevo a juzgar un fichaje de este calibre. Siempre digo que a cualquier jugador lo ideal sería darle media docena de partidos del tirón y ver qué puede aportar. Pero claro, si depende de lo que paguemos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Canguro »

Yo no tiro la toalla con él. Ni mucho menos. Pero el fichaje de Budimir, que es menos caro que el de Raúl, me parece un éxito. Rául ha costado 6 millones (+ 1,5 en variables) por el 65% de su ficha. Y para Osasuna es una auténtica pasada esas cifras. Y, sinceramente, esperaba algo más contrastado. Budimir venía de marcar goles en Primera. Raúl en Segunda. Y más con los condicionantes a corto plazo que teníamos. Una eliminatoria de Conference que nos hacía pagar, si pasábamos, la mitad de su fichaje. Y claro, Raúl no colaboró mucho en este objetivo a corto plazo que había en el club. Y sin hablar de que con Jagoba se iban a pisar los 2 fichajes más caros de nuestra historia. Porque es obvio que a Jagoba no le gusta jugar con 2 delanteros. Y menos con Aimar en el equipo. Y en los ratos que ha jugado es obvio que se han visto detalles, pero también aspectos difíciles de mejorar, como son el carácter o el juego aéreo. 2 cosas donde solíamos ser fuertes por idiosincrasia. Pero que es mi opinión. Me parece que es muy fácil meternos con Arnaiz o con Barja y pidamos su venta/cesión y no podamos tocar a la apuesta del club. Yo insisto. Por ese precio, y visto lo que he visto, esperaba mucho más del chaval.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por elepele »

Canguro escribió: 08 Ene 2024, 11:08 Yo no tiro la toalla con él. Ni mucho menos. Pero el fichaje de Budimir, que es menos caro que el de Raúl, me parece un éxito. Rául ha costado 6 millones (+ 1,5 en variables) por el 65% de su ficha. Y para Osasuna es una auténtica pasada esas cifras. Y, sinceramente, esperaba algo más contrastado. Budimir venía de marcar goles en Primera. Raúl en Segunda. Y más con los condicionantes a corto plazo que teníamos. Una eliminatoria de Conference que nos hacía pagar, si pasábamos, la mitad de su fichaje. Y claro, Raúl no colaboró mucho en este objetivo a corto plazo que había en el club. Y sin hablar de que con Jagoba se iban a pisar los 2 fichajes más caros de nuestra historia. Porque es obvio que a Jagoba no le gusta jugar con 2 delanteros. Y menos con Aimar en el equipo. Y en los ratos que ha jugado es obvio que se han visto detalles, pero también aspectos difíciles de mejorar, como son el carácter o el juego aéreo. 2 cosas donde solíamos ser fuertes por idiosincrasia. Pero que es mi opinión. Me parece que es muy fácil meternos con Arnaiz o con Barja y pidamos su venta/cesión y no podamos tocar a la apuesta del club. Yo insisto. Por ese precio, y visto lo que he visto, esperaba mucho más del chaval.
Y no te falta razón en muchas cosas. Pero es que el mercado es una pu** locura. Un jugador contrastado en goles es inalcanzable para Osasuna. Antes que nosotros hay unos 150 equipos que pagan más, tanto en traspaso como en ficha. Osasuna puede meter el morro donde llega y poco más. En Raúl, aparte de que lo tenían visto, se unieron las prisas del Betis por conseguir un traspaso para fichar un suplente como Abde (ahí hay un termómetro de dónde estamos cada uno). Si no se juntan todos los astros Osasuna hubiera tenido imposible alcanzar este jugador.

Yo no tengo prisas con él porque Budimir está on fire en el momento actual, pero no olvidemos que el propio Budi ha tenido lagunas de juego de media temporada, siendo un jugador contrastado. Yo no pido demasiada paciencia con jugadores contrastados, independientemente de su costo, porque son fichajes que deben ser de rendimiento inmediato (Moi, Peña, Mojica...) pero con estos chavales si algo tenemos que tener es paciencia. Lo del carácter ya va con cada uno. Abde se integró en dos días (también se "desintegró" rápido...) y a Raúl igual le cuesta un poco más por su propio carácter. Cero prisas mientras Budi siga enchufando goles. Aparte, es muy complicado demostrar cosas en ratos sueltos o en partidos de Copa contra un cuarta...

Todo lo que invirtamos en paciencia con Raúl, Iker, Pablo, Aimar... será beneficioso para el club. Y en este sentido nuestra afición es ejemplar. Pero sí, no quita que debamos empezar a exigir un mínimo de rendimiento.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
sdmasche2
Mensajes: 80
Registrado: 31 May 2021, 10:43

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sdmasche2 »

Da penilla, pero joe, ayer tiene 4 ocasiones clarísimas. El tío tiene calidad y todo lo que toca lo mejora. Para su altura es rapidillo, se mueve y se desmarca bien. Yo confío en que van a entrar.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por tribuna sur »

Para mí no es nada preocupante,al contrario más bien.
Ayer si no recuerdo mal fue el primer día que falló alguna ocasión clara como fallo budimir sin ir más lejos y para lo poco que ha jugado ha metido 2 goles y le han anulado otros dos pero no por errorres suyos .
Responder