Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

RAÚL GARCÍA DE HARO

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rifle_carrera
Mensajes: 633
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rifle_carrera »

Yo también creo que Cardona tuvo oportunidades de sobra para demostrar, primero en casa y después con sus cesiones. No aprovechó ninguna.
Aun así cuando lo fichamos a todos nos pareció una buenísima inversión por un jugador que tuvo buenos números en el Eibar y en el Barcelona "B". Al final no nos podemos culpabilizar de que lo que "a priori" sea un buen fichaje luego salga rana por motivos de adaptación o por la propia cabeza del jugador.
Raúl es una apuesta más bestia porque aunque haya tenido muy buenos números esta última temporada en segunda (mejores que los de Cardona), sigue siendo un jugador medio desconocido y la apuesta económica casi triplica a la del catalán. Soy de los que considera que si hay dinero y nos podemos permitir este tipo de jugadas tiremos adelante, pero también considero que en un club como el nuestro a veces es más fácil hacer una apuesta gorda por algo ya contrastado en primera, como el caso de Budimir, jugador que nos ha dado rendimiento a muy corto plazo.
Espero y deseo que la apuesta nos salga bien, confío en ello, y que el 1 o 2 años podamos decir que menuda ganga nos salió por ese precio.
Potranko
Mensajes: 3950
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Potranko »

Alguien lo ha visto entrenar? Pregunto para ver qué tal se le ve.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Supongo que debutará en convocatoria y veremos si tiene minutos mañana
Shustikov
Mensajes: 349
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Shustikov »

Supones bien en lo de la convocatoria, que ya es oficial; pero, si debutará lo veremos mañana...
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Hoy se le ve un jugador todavía blandito y verde. No creo que viéndolo hoy valga 6 kilos... Esta sin hacer para mí. Pero paciencia y ojalá nos haya salido barato. Pero mi opinión de sus 20 minutos es de jugador por hacer. Tiempo tiene por supuesto y repito Paciencia...
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Aitor »

Yo por un rato no le voy a juzgar. Viene de hacer creo que 19 goles y 9 asistencias con el Mirandés, números a respetar. Hoy no era una situación normal para valorarle.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

Por supuesto, pero me ha transmitido esas sensaciones sin más.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por felipe8 »

Ni me he enterado que estaba, no sirve para juzgar a nadie hoy.

Si solo vamos a tirar centros y el jugador si en algo destaca no es en el juego aereo pese su altura
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

Ya juzgar un fichaje por 15 minutos cuando nadie hizo nada y lleva una semana entrenando, me parece heavy a más no poder.
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por luimi »

Es que es un delantero de espacios, NO un rematador de cabeza al uso y encima con centros sin veneno.
rojillo
Mensajes: 38652
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 20 Ago 2023, 15:26 Es que es un delantero de espacios, NO un rematador de cabeza al uso y encima con centros sin veneno.
Claro, no es un 9 de área, necesita huecos , llevar balón, ayer nada de nada
Damiá balon de oro!!
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por sacana »

No pretendía juzgarlo aunque suene mi mensaje así. Soy el primero que ha pedido paciencia por adelantado en el post con el, simplemente he dado una primera visión de sus 15 minutos que estoy seguro estoy equivocado, quizá tenía tantas ganas de verlo que me han podido. Y claro que no se puede juzgar a un jugador por esos 15 minutos. Pero realmente lo vi muyyy verde, lo siento es la impresión que me dio. Y ya digo, espero me calle la boca y triunfe pronto.
willo
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por willo »

sacana escribió: 20 Ago 2023, 17:37 No pretendía juzgarlo aunque suene mi mensaje así. Soy el primero que ha pedido paciencia por adelantado en el post con el, simplemente he dado una primera visión de sus 15 minutos que estoy seguro estoy equivocado, quizá tenía tantas ganas de verlo que me han podido. Y claro que no se puede juzgar a un jugador por esos 15 minutos. Pero realmente lo vi muyyy verde, lo siento es la impresión que me dio. Y ya digo, espero me calle la boca y triunfe pronto.
Creo que el ambiente le pesó
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Azkarrena
Mensajes: 944
Registrado: 05 May 2023, 08:10

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por Azkarrena »

Ayer debutó en primera como quien dice. Es demasiado pronto para valorarle por un partido donde el equipo en general no estuvo bien.

Paciencia con él. Nos dará mucho con el tiempo. Estoy convencido de ello.
rigodon
Mensajes: 62
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: RAÚL GARCÍA DE HARO

Mensaje por rigodon »

No creo que le hayamos fichado para ser titular ahora mismo. Tiene que ir cogiendo minutos y acostumbrarse a primera. Hasta entonces tenemos a Budi y a Chimy como titulares
Responder