Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joseba Llorente

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Joseba Llorente

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lo siento pero si no lo digo exploto, es un insulto que vista la camiseta rojilla este jugador jugamos casi siempre con uno menos debería recapacitar el menbrillo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joseba Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Opino igual, ya me parecía increible que jugase antes que Manu pero que lo haga antes que Nino me parece un cachondeo, no se si habrá alguna clausula que nos obligue a pagar "X" cantidad si al menos no juega "X" partidos, sino no lo entiendo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Joseba Llorente

Mensaje por tribuna sur »

el otro dia me gusto llorente en cuanto a implicacion.que esprint se pego para que no cogiera el balon el portero y asi perder tiempo y la bronca que tuvo con emery que por cierto son los 2 de hondarribia.
una pena que no le haya acompañado el fisico pero creo yo que por lo menos cuando a salido a corrido y a luchado
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joseba Llorente

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió:el otro dia me gusto llorente en cuanto a implicacion.que esprint se pego para que no cogiera el balon el portero y asi perder tiempo y la bronca que tuvo con emery que por cierto son los 2 de hondarribia.
una pena que no le haya acompañado el fisico pero creo yo que por lo menos cuando a salido a corrido y a luchado
opino como tu,garra,ganas y lucha no le vamos a recriminar,cuando ha salido lo ha dado todo que no es poco,pero no tiene ya nivel para primera,la culpa no es suya,es del entrenador por ponerlo
suerte y gracias joseba
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joseba Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

Pues si, está claro que Joseba está en el ocaso de su carrera. El Joseba Llorente de hacer 2-3 años nos habría venido de perlas esta temporada, pero el actual, como bien decís, no tiene nivel para primera. Con la Real en Champions o Europa League, le veo jugando la próxima temporada o en un equipo modesto de la categoría o en segunda división. Ya ha dado lo mejor de sí.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Joseba Llorente

Mensaje por Red »

Un jugador de edad avanzada, con una lesión como la que tuvo......está claro que Joseba ya no está para muchos trotes, además que dadas sus características como jugador, este Osasuna no ha sido el mejor sitio para él, pero sí, implicado se le ha visto.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Joseba Llorente

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo también hubiera corrido si me hubieran dado una oportunidad, no te jode con ese sueldo.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Joseba Llorente

Mensaje por navarrico »

ha demostrado ser un gran profesional y me consta q se ha quedado alucinado con el funcionamiento y filosofia del club

poco q objetarle porq simplemente esta ya mayor, le deseo mucha suerte
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Joseba Llorente

Mensaje por javi8 »

comparto la opinion de muchos de vosotros, profesionalmente no creo que le podamos reprochar nada, ha trabajado y no ha dado problemas, pero la edad y las lesiones no perdonan.
Creo que ha encajado en el club, pero no esta ya a nivel de primera. Con esta misma mentalidad y hace tres o cuatro temporadas habria sido un delantero perfecto (al menos para mi gusto) para nosotros.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Joseba Llorente

Mensaje por Asier »

El Llorente del Valladolid o del Villareal habría sido el mejor delantero del equipo muy de largo, al nivel de otros grandes delanteros que hemos tenido aquí otros años. Creo que Mendi tenía la esperanza de que no estuviera tan cascado físicamente, vio que en la Real no le daban cancha y se lo trajo. Lástima. Podía haber salido bien. Otros como Pandiani o Savo también vinieron con muchos años y todos sabemos el resultado que dieron.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Joseba Llorente

Mensaje por krakowsky_2 »

Asier escribió:El Llorente del Valladolid o del Villareal habría sido el mejor delantero del equipo muy de largo, al nivel de otros grandes delanteros que hemos tenido aquí otros años. Creo que Mendi tenía la esperanza de que no estuviera tan cascado físicamente, vio que en la Real no le daban cancha y se lo trajo. Lástima. Podía haber salido bien. Otros como Pandiani o Savo también vinieron con muchos años y todos sabemos el resultado que dieron.
El Llorente del Valladolid o Villarreal no habria venido
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Joseba Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

Parece ser que es muy probable que la Real rescinda el contrato a Joseba y este decida retirarse. Una lástima el final de carrera como futbolista que ha tenido.
Responder