Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Sola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kike Sola

Mensaje por betigorritxo »

navarrico escribió:betigorritxo te incluyo a jugadores q han estado en la cantera del athletic y se le cerraron las puertas del primer equipo. A sola se la cerraron en cadete, a aduriz en segunda b a gracia en el filial en segunda...en beñat no vieron potencial....vamos para mi eso es un error ya q tenias jugadores de nivel por los q no apostaste

pero no voy a seguir comentando el tema porq desde el cariño creo q estas desinformado en alguna cosa q hablas. Por ejemplo en la trayectoria de gracia ya q estuvo en segunda con el b y directamente le trasladaron q no contaban con el. Se fue a lleida con mane y en un año ascendieron. Lo ficho el valladolid y fue capitan, lo ficho la real y fue capitan, lo ficho el vilareal y fue capitan mientras q en bilbo no contaban con el. Ahora bien no hubiese sido mejor una cesion a lleida?

pero casos como estos hay mas de uno...... de muchas cosas no se pero de esto un rato
No quiero polemizar, yo sólo opino, yo puedo estar desinformado según tu, puede que sea verdad, yo no soy perfecto y todos podemos equivocarnos, al igual que opino que el desihformado puedes ser tu, Aduriz no le echaron de segunda B, Aduriz se le echo siendo jugador de la primera plantilla, habiendo debutado con el primer equipo y jugando por lo menos media docena de partidos y de titular varios de ellos, caso similar al de Beñat que disputo 26 encuentros con el Athletic en dos temporadas.Darle merito al Athletic de que Kike Sola sea jugador de primera y valido según tu para jugar en el Botxo, es menospreciar el trabajo y los técnicos de Osasuna, un jugador no llega hecho con quince o dieciseis años, el trabajo duro y especifico llega a esa edad, para formar a un chaval y definir su futuro profesional.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Kike Sola

Mensaje por Red »

Tras el fallo de ayer, que bien pudo haber cambiado el decorado del partido....un mensaje de ánimo para él, que estaba un tanto fastidiado: ¡¡¡¡Vamos Kike!!!!
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Sola

Mensaje por Bocanegra »

Nuestro goleador, nos salvara el culo, estaba ahí y la fallo por eso.

Animo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Kike Sola

Mensaje por rouge »

Me sumo al apoyo a KIke. Y si se marcha para progresar, seguro que lo hará de frente, sin mentiras y procurando dejar al Club el mayor rédito posible. Porque él lo vale de sobras y Cascante y toda Navarra también.

Seguro que entiende que si se marcha a Bilbao tiene que ser por mucho más que los valores que marcan el Mercado. Es la situación que a las tres partes les toca vivir hoy en día. Tendrían mucho que ganar las tres partes, las tres; por pura necesidad. Seguro que se hace valer.

Ojalá se quede aquí muchos años como capitán y estandarte, pero si se va, lo hará como los maestros en las plazas, por la puerta grande. Seguro.

BAN BAN KIKE!! El próximo caracol será un golazo. Ley del fútbol.

Saludos desde Bilbao.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Kike Sola

Mensaje por navarrico »

betigorritxo escribió:
navarrico escribió:betigorritxo te incluyo a jugadores q han estado en la cantera del athletic y se le cerraron las puertas del primer equipo. A sola se la cerraron en cadete, a aduriz en segunda b a gracia en el filial en segunda...en beñat no vieron potencial....vamos para mi eso es un error ya q tenias jugadores de nivel por los q no apostaste

pero no voy a seguir comentando el tema porq desde el cariño creo q estas desinformado en alguna cosa q hablas. Por ejemplo en la trayectoria de gracia ya q estuvo en segunda con el b y directamente le trasladaron q no contaban con el. Se fue a lleida con mane y en un año ascendieron. Lo ficho el valladolid y fue capitan, lo ficho la real y fue capitan, lo ficho el vilareal y fue capitan mientras q en bilbo no contaban con el. Ahora bien no hubiese sido mejor una cesion a lleida?

pero casos como estos hay mas de uno...... de muchas cosas no se pero de esto un rato
No quiero polemizar, yo sólo opino, yo puedo estar desinformado según tu, puede que sea verdad, yo no soy perfecto y todos podemos equivocarnos, al igual que opino que el desihformado puedes ser tu, Aduriz no le echaron de segunda B, Aduriz se le echo siendo jugador de la primera plantilla, habiendo debutado con el primer equipo y jugando por lo menos media docena de partidos y de titular varios de ellos, caso similar al de Beñat que disputo 26 encuentros con el Athletic en dos temporadas.Darle merito al Athletic de que Kike Sola sea jugador de primera y valido según tu para jugar en el Botxo, es menospreciar el trabajo y los técnicos de Osasuna, un jugador no llega hecho con quince o dieciseis años, el trabajo duro y especifico llega a esa edad, para formar a un chaval y definir su futuro profesional.
no me has entendido. Osasuana tiene mucho q ver en la formacion de sola. Yo a quien critico es al athletic por tener un chaval con potencial y no darle oportunidad de llegar a primera, vamos lo q se critica a osasuna en muchas ocasiones

y sobre beñat lo mismo, le echaron de bilbao y triunfo en sevilla, a aduriz le echaron y lo mismo, a iraizoz lo mismo, a gracia lo mismo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Sola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Yo quiero decir en favor de KIKE que aunque ayer no hizo un buen partido,un poco mejor la 2ª parte y a lo mejor no esta en su mejor estado anímico( le esta produciendo una gran ansiedad que le hace precipitarse desde que fallo el gol tan claro),pero gracias a sus goles seguimos teniendo vida.Digo esto porque ayer en la grada unos cuantos se olvidaron y llegaron incluso a insultarle(LA AFICIÓN EN GENERAL DE 12).

KIKE SOLA no gustara a todo el mundo como es natural pero es de largo ahora y durante toda temporada nuestro mejor delantero.
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Sola

Mensaje por tribuna sur »

yo no critico su juego aunque creo que no esta a lo que se celebra,lo que si critico es que se fuese al vestuario sin saludar a la aficion del centro del campo cuando termino el partido
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Sola

Mensaje por felipe8 »

Tiene la cabeza en bilbo...
Bocanegra
Mensajes: 10876
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kike Sola

Mensaje por Bocanegra »

Es un jugador blandito emocionalmente y eso difícil que lo pueda mejorar.

Pero es el único que tiene gol, ayer su remate de cabeza fue bueno.

Vamos a ver si limpia la cabeza y aprovecha en los dos próximos partidos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Kike Sola

Mensaje por Red »

Le veo marcando un par de goles de aquí a que acabe la temporada.
The Martin One
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Sola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Es un jugador blandito emocionalmente y eso difícil que lo pueda mejorar.

Pero es el único que tiene gol, ayer su remate de cabeza fue bueno.

Vamos a ver si limpia la cabeza y aprovecha en los dos próximos partidos

Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

Espero que espabile y se quite pajaritos de la cabeza,porque si lo hace y se dedica a jugar lo hace muy bien.Además necesitamos que meta más goles de aquí a final de temporada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

En una videoconferencia que acaban de hacer con Kike Sola, a través de Google+ le han preguntado los aficionados en directo por si va a seguir en Osasuna y no se ha mojado. Ha dicho que el está a gusto, y que ahora será el momento de hablar....bla bla bla.Vamos que me he quedado como estaba.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Kike Sola

Mensaje por pumuki »

JBALERDI7 ‏@JBALERDI7 3h
Kike Sola confirma en Onda Cero que seguira en año que viene en Osasuna @ocrnavarra
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo666 »

Pues esperemos que renueve.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder