Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Sola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Pues esperemos que renueve.
Si,porque haya dicho que el año que viene sigue en Osasuna,sólo significa que quiere cumplir su contrato.Confío en que renueve con aumento de ficha y claúsula y sea uno de nuestros capitanes por muchos años.
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo_mad »

Es que si no renueva no debe seguir de ninguna de las maneras.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

En los premios track fm ha hecho Kike unas declaraciones que para mi han sido tranquilizadoras.Ha dicho que se ve de rojo y que le ha dicho a su representante que le deje tranquilo un par de semanas.Que su representante hablará con el club.
http://www.navarrasport.com/noticias/so ... eo-de-rojo
You´ll never walk alone
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Kike Sola

Mensaje por Deibis »

pableras escribió:En los premios track fm ha hecho Kike unas declaraciones que para mi han sido tranquilizadoras.Ha dicho que se ve de rojo y que le ha dicho a su representante que le deje tranquilo un par de semanas.Que su representante hablará con el club.
http://www.navarrasport.com/noticias/so ... eo-de-rojo
pues eso, que el 9 de Julio ya no le vemos por Tajonar. Al tiempo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo_mad »

A mí me da que Kike no renueva. No sé si se le vende o si sigue, pero no renueva.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

rojillo_mad escribió:A mí me da que Kike no renueva. No sé si se le vende o si sigue, pero no renueva.
Sino quiere renovar hay que venderlo para sacar algo de dinero.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Kike Sola

Mensaje por mikel12 »

las declaraciones de ayer son del tipo ahora soy rojo pero en el futuro no lo aseguro...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo »

ahora mismo es muy raro que sola no renueve,creo que seguira
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kike Sola

Mensaje por OSASUNA 1966 »

lo vuelvo ha decir la oferta de renovación es al baja y lo de las dos semanas de tranquilidad es porque se casa el 22 de junio,yo creo que se merece estar tranquilo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió:lo vuelvo ha decir la oferta de renovación es al baja y lo de las dos semanas de tranquilidad es porque se casa el 22 de junio,yo creo que se merece estar tranquilo.
Pues si se casa el 22 mas vale que negocie su agente,porque el se ira de viaje de novios y sino hasta julio no sabremos si renueva,y eso condiciona mucho la planificación de la plantilla.
You´ll never walk alone
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kike Sola

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:En los premios track fm ha hecho Kike unas declaraciones que para mi han sido tranquilizadoras.Ha dicho que se ve de rojo y que le ha dicho a su representante que le deje tranquilo un par de semanas.Que su representante hablará con el club.
http://www.navarrasport.com/noticias/so ... eo-de-rojo
Pues para mí las declaraciones son justamente lo contrario, totalmente intranquilizadoras (de todas formas... ¡qué haríamos en el foro sin diversidad de opiniones!). Lo digo porque de las 3 opciones que existen sobre Sola (que renueve y siga muchos años aquí, ojalá; que lo traspasemos y al menos se obtengan unos buenos millones de euros; que siga este año sin renovar y se vaya el año que viene libre y sin dejar un céntimo en concepto de traspaso, la peor opción para mí), me parece que estas declaraciones están en sintonía con la última opción. Parece que no tiene ninguna prisa por renovar (igual es porque le ofrecen un contrato bastante a la baja, como dice el forero Osasuna1966) ni por ser traspasado (aunque yo tampoco sabía lo de su boda, claro, en este caso entiendo que quiera "liberarse" unos días...)
Deibis
Mensajes: 39
Registrado: 15 Jul 2012, 19:45

Re: Kike Sola

Mensaje por Deibis »

Los futbolistas deben de ser las personas con menos orgullo y amor propio del planeta. Le echan (o le invitan a irse) y cuando a los años vienen con dinero se les hace el culo pepsi-cola.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Kike Sola

Mensaje por cabezavena »

Totalmente intranquilizadoras porque dice de momento me veo de rojo.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Kike Sola

Mensaje por rojillo_mad »

Y el Athletic también viste de rojo. :mrgreen:
tribuna sur
Mensajes: 4300
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Kike Sola

Mensaje por tribuna sur »

Yo creo que lo de Kike puede depender de lo de raul.No se si os acordais que el año que estuvo raul,kike estuvo todo el año lesionado y comento que se había quedado con las ganas de jugar con raul.Yo creo que puede influir
Responder