Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kike Sola

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kike Sola

Mensaje por betigorritxo »

Bueno pues al parecer el Athletic ya esta echando las redes por Kike Sola, al parecer no estan dispuestos a pagar más de 4 kilos cuando su clausula es de 10. Al parecer ya se han puesto en contacto con su representante y han pedido que sea él quien fuerce la situación para no tener que pagar la clausula ni que la negociación se dispare, actuan como una mafia, por eso prefiero que Kike se quede un añito y si puede ser suplente, esta practica no me suele gustar pero tampoco las malas artes que usan estos putos mafiosos. Quienes se creen que son ellos a ellos pagarles todo y cuando quieren fichar pagan una mierda. Lo mismo quieren hacer con Beñat y el Betis. Luego no me extraña que tengan dinero. Al parecer también se desprende en el artículo que Osasuna se ha puesto en contacto con el jugador para renovarle y este está dando largas para escuchar ofertas entre ellas la del Athletic.

http://www.deia.com/2013/04/06/athletic ... -kike-sola
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

Lo primero que debe hacer Osasuna es vender a Andres para hacerse fuerte en una hipotetica operación con Kike Sola. Estos del bilbao son muy listos pero en Osasuna deben serlo más. Osasuna no debe tener ninguna prisa en vender a Kike mientras el Bilbao no tiene a otro delantero que fichar.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Kike Sola

Mensaje por felipe8 »

Como Kike nos acabe haciendo la de Llorente...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

betigorritxo escribió:Bueno pues al parecer el Athletic ya esta echando las redes por Kike Sola, al parecer no estan dispuestos a pagar más de 4 kilos cuando su clausula es de 10. Al parecer ya se han puesto en contacto con su representante y han pedido que sea él quien fuerce la situación para no tener que pagar la clausula ni que la negociación se dispare, actuan como una mafia, por eso prefiero que Kike se quede un añito y si puede ser suplente, esta practica no me suele gustar pero tampoco las malas artes que usan estos putos mafiosos. Quienes se creen que son ellos a ellos pagarles todo y cuando quieren fichar pagan una mierda. Lo mismo quieren hacer con Beñat y el Betis. Luego no me extraña que tengan dinero. Al parecer también se desprende en el artículo que Osasuna se ha puesto en contacto con el jugador para renovarle y este está dando largas para escuchar ofertas entre ellas la del Athletic.

http://www.deia.com/2013/04/06/athletic ... -kike-sola
¡Que cobardes!.Como bien dices,ellos bien que exigen la claúsula (Javi Martínez) o dejan al jugador un año en blanco (Llorente),pero ellos van por detrás,con malas artes,usando a los representantes para forzar la situación,y de paso que les salga mas económico.Pues señores del Athletic que tanto presumen de ser un gran club y tener tanto dinero (gracias en buena parte a las leyes que hacen que sus jugadores paguen la mitad de impuestos),si quieren a Sola a rascarse el bolsillo.
Según como se lleve este tema(está claro que si el jugador no quiere no se le puede renovar),se verán las capacidades de Archanco.Desde luego si lo vende por menos de 7 millones,se verá que es continuista de Izco hasta en la faceta de mal negociante.Y no me valen escusas de que el año que viene se va gratis,ni deuda ni cuentos chinos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kike Sola

Mensaje por hlloris »

A llorente se la sudaba que en bilbao no fuera bien recibido, pero si Kike se porta mal con Osasuna no será lo mismo que con Llorente en bilbao, el es Navarro y creo y espero que trate a Osasuna como a él se le ha tratado y se le ha dado la oportunidad de ser profesional del futbol. Porque se ha tenido mucha paciencia con él...
Ya digo, en Osasuna yo creo que nos pasamos de buenos, Delporte, Masoud etc, siempre lesionados y les renovamos y habría que ver si llegan a triunfar de verdad si nos hubieran dado el plante o habrían renovado para sacar más dinero en un futuro traspaso como fue el caso de Raul.
Veremos lo que pasa pero que Kike (o el chupasangre de su representante) fuerce la situación haría mucho daño al osasunismo en mi opinión...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

Lo mejor que puede pasarnos es que Kike marque mas goles en estos nueve partidos (aparte del tema permanencia en primera) para que mas equipos muestren interés en él.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Kike Sola

Mensaje por treziak84 »

Son puro veneno. Tanto criticar a Javi y al Bayern por las formas, y ellos van a hacer lo mismo. Qué hipócritas.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kike Sola

Mensaje por krakowsky_2 »

Luego se extrañan de que caigan mal aquí, que el ambiente es hostil etc. Que me parece muy bien y es respetable que toques a jugadores del primer equipo o del cadete, infantiles o guarderías de Navarra, pero vaya, si además de eso pretendes caer bien y que te reciban con aplausos, pues es que vives en los mundos de yupi. En la aficion rojilla ya han conseguido ponerse a la par de caer mal con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kike Sola

Mensaje por hlloris »

Gorka Fiuza ‏@gorkafiuza 35s
Miguel Archanco: “Osasuna le la hecho una oferta de renovación a Kike Sola por 2 temporadas. Todavía no ha respondido".
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kike Sola

Mensaje por betigorritxo »

Esta clara la maniobra del Athletic, intentar cerrar rápido lo de Kike Sola, antés que Osasuna haga una venta y no le urga recaudar pasta, porque saben que si Osasuna realiza alguna de las operaciones que deben tener encima de la mesa, no tendría ni la más mínima intención de vender por cuatro duros a Kike.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Kike Sola

Mensaje por navarrico »

betigorritxo, muchos jugadores del athletic han triunfado en primera y dado el nivel de bilbao: gracia,beñat,iraizoz,sola,aduriz son ejemplos de ello y alguno de ellos con un nivel no athletic sino seleccion. Las oportunidades hay q darlas viendo la calidad del filial y la cosa es asi, pocos jugadores de tajonar acaban triunfando en otro equipo de primera y muchos del athletic lo hacen. Es facil hablar de oportunidades pero no es lo mismo dar oportunidad a azpilicueta o muniain q hacerlo con jugadores de menor nivel. En osasuna el problema de los ultimos años es q salen pocos jugadores de calidad del promesas ( señalar que tenemos buena hornada q sino nos quitan jugadores se apostara por ella sea quien sea el entrenador del primer equipò dado el alto nivel d estos jugadores)

un placer volverte a leer elepele

sobre kike sola yo lo veo claro, sino quieres renovar adios muy buenas. No nos podemos permitir el lujo de pèrder 4 millones por ejemplo. No somos el atlhetic y tenemos nuestros principios pero no somos tontos. Yo solo pediria a kike sola q si se quiere ir lo haga pero q lo haga de frente, sentandose con archanco y explicando las ofertas q tiene,etc. Vamos q no haga como hizo david lopez y haga lo q hizo raul garcia o me consta q esta haciendo andres fernandez. Kike debe recordar q es futbolista gracias a osasuna, a la confianza q le han dado y a mucha gente de tajonar q le han enseñado como funciona el negocio del futbol. Kike ha dado mucho a osasuna pero osasuna todavia le ha dado mas.

Descarto q kike se quede el año q viene sin renovar y si lo hace me parece malo para osasuna pero tb para el. Debe recordar q el no es llorente q con un año en blanco tiene ofertas muyt buenas, si kike el año q viene se lesiona y no juega...su cache bajara muchisimo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Kike Sola

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:betigorritxo, muchos jugadores del athletic han triunfado en primera y dado el nivel de bilbao: gracia,beñat,iraizoz,sola,aduriz son ejemplos de ello y alguno de ellos con un nivel no athletic sino seleccion. Las oportunidades hay q darlas viendo la calidad del filial y la cosa es asi, pocos jugadores de tajonar acaban triunfando en otro equipo de primera y muchos del athletic lo hacen. Es facil hablar de oportunidades pero no es lo mismo dar oportunidad a azpilicueta o muniain q hacerlo con jugadores de menor nivel. En osasuna el problema de los ultimos años es q salen pocos jugadores de calidad del promesas ( señalar que tenemos buena hornada q sino nos quitan jugadores se apostara por ella sea quien sea el entrenador del primer equipò dado el alto nivel d estos jugadores)

un placer volverte a leer elepele

sobre kike sola yo lo veo claro, sino quieres renovar adios muy buenas. No nos podemos permitir el lujo de pèrder 4 millones por ejemplo. No somos el atlhetic y tenemos nuestros principios pero no somos tontos. Yo solo pediria a kike sola q si se quiere ir lo haga pero q lo haga de frente, sentandose con archanco y explicando las ofertas q tiene,etc. Vamos q no haga como hizo david lopez y haga lo q hizo raul garcia o me consta q esta haciendo andres fernandez. Kike debe recordar q es futbolista gracias a osasuna, a la confianza q le han dado y a mucha gente de tajonar q le han enseñado como funciona el negocio del futbol. Kike ha dado mucho a osasuna pero osasuna todavia le ha dado mas.

Descarto q kike se quede el año q viene sin renovar y si lo hace me parece malo para osasuna pero tb para el. Debe recordar q el no es llorente q con un año en blanco tiene ofertas muyt buenas, si kike el año q viene se lesiona y no juega...su cache bajara muchisimo
En lo referente a Kike totalmente de acuerdo (y mira que es difícil eh?). Nunca podemos permitirnos el lujo de tener un jugador en su último año de contrato, siempre que sea susceptible de ser traspasado. O sacamos un dinero por él o renueva. No hay otra opción mientras nuestra economía esté como está.

En lo de la cantera a medias. Pero este hilo es para Kike.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Kike Sola

Mensaje por betigorritxo »

navarrico escribió:betigorritxo, muchos jugadores del athletic han triunfado en primera y dado el nivel de bilbao: gracia,beñat,iraizoz,sola,aduriz son ejemplos de ello y alguno de ellos con un nivel no athletic sino seleccion. Las oportunidades hay q darlas viendo la calidad del filial y la cosa es asi, pocos jugadores de tajonar acaban triunfando en otro equipo de primera y muchos del athletic lo hacen. Es facil hablar de oportunidades pero no es lo mismo dar oportunidad a azpilicueta o muniain q hacerlo con jugadores de menor nivel. En osasuna el problema de los ultimos años es q salen pocos jugadores de calidad del promesas ( señalar que tenemos buena hornada q sino nos quitan jugadores se apostara por ella sea quien sea el entrenador del primer equipò dado el alto nivel d estos jugadores)

un placer volverte a leer elepele

sobre kike sola yo lo veo claro, sino quieres renovar adios muy buenas. No nos podemos permitir el lujo de pèrder 4 millones por ejemplo. No somos el atly luego periplo de hetic y tenemos nuestros principios pero no somos tontos. Yo solo pediria a kike sola q si se quiere ir lo haga pero q lo haga de frente, sentandose con archanco y explicando las ofertas q tiene,etc. Vamos q no haga como hizo david lopez y haga lo q hizo raul garcia o me consta q esta haciendo andres fernandez. Kike debe recordar q es futbolista gracias a osasuna, a la confianza q le han dado y a mucha gente de tajonar q le han enseñado como funciona el negocio del futbol. Kike ha dado mucho a osasuna pero osasuna todavia le ha dado mas.

Descarto q kike se quede el año q viene sin renovar y si lo hace me parece malo para osasuna pero tb para el. Debe recordar q el no es llorente q con un año en blanco tiene ofertas muyt buenas, si kike el año q viene se lesiona y no juega...su cache bajara muchisimo
Navarrico, de los jugadores que comentas, Kike Sola no se porque lo incluyes, porque aunque ha estado en la cantera de lezama, el que lo ha formado desde juveniles y le ha dado la oportunidad de jugar en primera ha sido Osasuna, en segundo lugar Gracia se fue del Athletic en su primera temporada en el Bilbao Athletic estuvo cuatro años en segunda hasta llegar a la Real y posteriormente al Villarreal, Aduriz treas años en el Bilbao Athletic, jugo cuatro partidos en primera con el Athletic y luego largo periplo en segunda B en el Burgos, dos años muy buenos en segunda con el Valladolid hasta volver al Athletic porque era el unico delantero fichable en esos momentos, casos estos en los que igual puedas tener razón en tus argumentos. En los casos de Beñat y de Iraizoz algo tendrán que ver haber pasado ambos tres años en filiales de primera caso del Betis o del Espanyol, igual estos tienen algún merito en que hayan triunfado en primera y no el Athletic..

De todas formas, lo de jugadores de menor nivel de mucho de nuestros canteranos lo diras y pensaras tu. Yo sigo pensando que los Etxaide, Ruper, Torres, Annunziata, Galan, Manu, Eslava y muchos del filial tienen más nivel y categoría que muchos de la primera plantilla. Oier no es ninguna sorpresa su rendimiento hacía años que decian que era un comodin que podia jugar en primera a mi no me hacia falta para saber que podia jugar en Osasuna su cesión al Celta. También Etxaide ha estado cedido en varias ocasiones siendo titular indiscutible y haciendo buenas campañas pero esto de que puedan triunfar en Osasuna no depende de ellos sino del entrenador, pero mientras no recuperemos nuestras señas de identidad con un entrenador de cantera que les de oportunidades no lo podremos saber. La diferencia es que en el Athletic el entrenador sabe por cojones que excepto algún fichaje, tienen que tirar del filial.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kike Sola

Mensaje por pableras »

" Si el Athletic de Bilbao paga la cláusula, se irá si él quiere. Si no, se quedará en Osasuna aunque no renueve", manifestó el presidente rojillo sobre este hipotético interés.

Al menos parece que va a ser algo mas duro negociando que Izco (no lo tiene difícil).Aunque lo de cumplir el año que le queda si no renueva sea un farol,me parece bien que lo diga.
You´ll never walk alone
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Kike Sola

Mensaje por navarrico »

betigorritxo te incluyo a jugadores q han estado en la cantera del athletic y se le cerraron las puertas del primer equipo. A sola se la cerraron en cadete, a aduriz en segunda b a gracia en el filial en segunda...en beñat no vieron potencial....vamos para mi eso es un error ya q tenias jugadores de nivel por los q no apostaste

pero no voy a seguir comentando el tema porq desde el cariño creo q estas desinformado en alguna cosa q hablas. Por ejemplo en la trayectoria de gracia ya q estuvo en segunda con el b y directamente le trasladaron q no contaban con el. Se fue a lleida con mane y en un año ascendieron. Lo ficho el valladolid y fue capitan, lo ficho la real y fue capitan, lo ficho el vilareal y fue capitan mientras q en bilbo no contaban con el. Ahora bien no hubiese sido mejor una cesion a lleida?

pero casos como estos hay mas de uno...... de muchas cosas no se pero de esto un rato
Responder