Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Arribas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Fuka »

5 millones.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-arribas

hay que preocuparse?

Saludos
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:5 millones.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-arribas

hay que preocuparse?

Saludos
Bastante.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
Fuka escribió:5 millones.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-arribas

hay que preocuparse?

Saludos
Bastante.
Que poco nos duran los buenos jugadores...si se va que sea por la claúsula.Si se vende por 5 millones se podría retener a Sola o Andrés porque es una buena cantidad.¿Qué equipo o equipos están interesados?.
You´ll never walk alone
mikel12
Mensajes: 6772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió:
Fuka escribió:5 millones.

http://www.navarrasport.com/noticias/os ... de-arribas

hay que preocuparse?

Saludos
Bastante.
para uno que nos sale bien nos lo quieren quitar
pues es de los que mas me gusta de osasuna y me pareceria un error venderlo y mas viendo a los otros centrales
seria por la clausula???
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo666 »

Hombre es de suponer que si se va es porque algun equipo paga su clausula, yo intentaría renovarlo con subida de clausula que ya andamos bastante justitos de centrales medio altos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:Hombre es de suponer que si se va es porque algun equipo paga su clausula, yo intentaría renovarlo con subida de clausula.
Totalmente de acuerdo.Intentaría renovarle y subirle la claúsula porque se lo ha ganado y tenemos central para años.Sino acepta y ofrecen la claúsula (sin rebajas),pues supongo que el club lo venderá,porque es mucha pasta por un central.Con la edad que tiene y si va a un equipo de mitad de tabla en adelante,no me extrañaría verlo en la selección.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

No sé mucho más (a ver si rojillo rasca algo). Solo que han preguntado y que parece haber interés real por parte de alguien, pero como normalmente no pregunta el clube interesado sino el representante o incluso alguna agencia de representación, pues complicado...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Es preocupante si Osasuna negocia el traspaso. Si a Osasuna le pagan la cláusula por Arribas, es un negocio.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:No sé mucho más (a ver si rojillo rasca algo). Solo que han preguntado y que parece haber interés real por parte de alguien, pero como normalmente no pregunta el clube interesado sino el representante o incluso alguna agencia de representación, pues complicado...
Espero que se quede en eso,en un rumor.creo que puede ser un grandisimo central y aun esta por pulir mucho
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por cabezavena »

Sobrevalorado en mi opinión. Por esos 5 millones que comentáis seria un buenísima operación.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por hlloris »

cabezavena escribió:Sobrevalorado en mi opinión. Por esos 5 millones que comentáis seria un buenísima operación.
+1
Leo lo de Flaño y de verdad que no me lo puedo explicar. Para Mendi es un fijo pero no veo que aporte mucho más que Miguel, igual tiene mejor salto para atacar en corners pero técnicamente es muy justo y por anticipar la suele liar bastante. No digo qeu sea mal jugador, para Osasuna es bueno, pero si pagan 5 millones ni me lo pienso...
Pd: muchos platos de abas tiene que comer para ir a la selección...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Canguro »

Yo quiero que se quede porque me ha parecido un jugador que rinde en Osasuna pero vamos, si pagan 5 millones de euros por él, tampoco voy a llorar siempre que eso signifique que se trae un buen recambio y que igual nos quedamos con algún jugador que si no, tendríamos que venderlo. Además, vender a un tío que no costó nada por 5 millones es una buena operación.

A mi me parece que con Flaño, Echaide, etc... lo podrían suplir con garantías como central bajo.

Además, ha tenido algún detalle este año.... Pero luego parece que ha caído muy en gracia a periodistas y al club. O eso parece. Y esa gente, si hace vestuario, la quiero en mi equipo.

Pero repito, si se queda, perfecto.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por javi8 »

A ver que pasa, si realmente hay algo o no...
Yo tambien intentaria renovarle el contrato, para subir la clausula ya que puede ser un central apto para equipos de la zona media de la tabla y siendo joven, para mi aun tiene bastante margen de mejora
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por treziak84 »

A mi si que me gusta, me parece bastante completo, que es verdad que ha tenido unas cuántas cagadas que nos ha quitado algún punto, pero también dos goles vitales y muchos puntos a favor. Va muy bien al corte y creo que se ha integrado muy bien (en algún momento incluso demasiado xD).

Me joderia venderlo este año, la verdad.
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por javi8 »

treziak84 escribió:A mi si que me gusta, me parece bastante completo, que es verdad que ha tenido unas cuántas cagadas que nos ha quitado algún punto, pero también dos goles vitales y muchos puntos a favor. Va muy bien al corte y creo que se ha integrado muy bien (en algún momento incluso demasiado xD).

Me joderia venderlo este año, la verdad.
A que te refieres con lo de que en algun momento estaba incluso demasiado integrado¿?¿?¿?
Responder