Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Arribas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo666 »

A mi me parece un central con un potencial impresionante, lo de las cagadas pues si que las ha tenido, pero es que no se me ocurre un central de 23 años que no haya tenido sus cagadas, recordemos que la madurez futbolistica de los defensas suele ser a partir de los 27-28 años.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por treziak84 »

javi8 escribió:
treziak84 escribió:A mi si que me gusta, me parece bastante completo, que es verdad que ha tenido unas cuántas cagadas que nos ha quitado algún punto, pero también dos goles vitales y muchos puntos a favor. Va muy bien al corte y creo que se ha integrado muy bien (en algún momento incluso demasiado xD).

Me joderia venderlo este año, la verdad.
A que te refieres con lo de que en algun momento estaba incluso demasiado integrado¿?¿?¿?
A la "reprimenda" a Oier. Pero claramente en tono de humor.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Asier »

Para Osasuna Es un pedazo de central, pero técnicamente me parece limitadísimo, y pierde mucho la posición. 5 kilos me parecería una buena venta, siempre que tengamos apalabrado a otro central contrastado.

Eso sí, a la selección no creo que llegue nunca, primero porque no creo que de el nivel, y segundo porque su estilo no pegaría ni con cola en un equipo que basa su juego en sacar el balón desde atrás. Para lo bueno y para lo malo, es el jugador que más balones despeja de toda la liga.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Red »

Bueno, Carlos Cuéllar llegó siendo un crío y la primera temporada sólo jugaba la copa y poco más. Y recuerdo que se pegó alguna que otra cagada sonada.....en concreto recuerdo una contra el Sevilla, aquella eliminatoria que luego en casa les ganamos 3-1 y pasamos. Pero bueno, a lo que voy es que en cuanto cogió un poco de poso, ya véis en qué se convirtió.
The Martin One
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por andresin »

Estos partidos da pena si juega de central Unai peor no lo hace. Grada directamente que ganas de vuelva Flaño.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo tengo muchas ganas que vuelva Flaño,siempre me a parecido un buen central para Osasuna pero le quitara el puesto a Loties(para mi de lo poco bueno que tiene es el desplazamiento en largo), porque Arribas es mejor central (muy poco a poco esta mejorando)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por kosecky »

Lo que no entiendo es porque ostias estos señoritos de osasuna estan cogiendo la forma cuando se llevan dos meses de competición, si no estan bien al banco. Arribas esta lamentable, pero pienso que loties tambien, el año pasado mendi sento a arribas unos partidos y luego espabilo, creo que es hora de hacerlo con este tio.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Siciluk »

Va mejorando y con él nuestra seguridad defensiva.

Como dato gracioso.. es bueniisima la cara que se le queda cuando el arbitro se confunde y levanta la roja en vez de la amarilla jajaja luego al sacar la amarilla le ha sentado incluso bien jajaja
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por ^FiLoS^ »

Siciluk escribió:Va mejorando y con él nuestra seguridad defensiva.

Como dato gracioso.. es bueniisima la cara que se le queda cuando el arbitro se confunde y levanta la roja en vez de la amarilla jajaja luego al sacar la amarilla le ha sentado incluso bien jajaja
Y otro dato importante para mi, como se deswquiciaba cuando el acuarto arbitro no le dejaba entrar. Que incluso le ha mirado la zamarra roja en busca de sangre. Pobre Patxi el doctor, siquiendole por la banda a Arribas para intentar terminar de curarle y el otro siguiendo al arbitro. JEJEJE... En definitiva, IMPLICACION eso es lo que hoy le he visto al bueno de Arribas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por treziak84 »

Va mejorando, el partido de ayer bastante bueno salvo una cosa que no me gustó, la falta en la que le sacan la tarjeta. No se puede ser tan descarado, estuvo 5 segundos agarrándole de la camiseta a un palmo del área.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:Va mejorando, el partido de ayer bastante bueno salvo una cosa que no me gustó, la falta en la que le sacan la tarjeta. No se puede ser tan descarado, estuvo 5 segundos agarrándole de la camiseta a un palmo del área.
Toda la razon pero fue una pataleta como la copa de un pinjo para que Loties se entere de las cagadas que tiene.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13246
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

treziak84 escribió:Va mejorando, el partido de ayer bastante bueno salvo una cosa que no me gustó, la falta en la que le sacan la tarjeta. No se puede ser tan descarado, estuvo 5 segundos agarrándole de la camiseta a un palmo del área.
Ahí creo que estuvo hasta bien. Es como una falta de balonmano, que una vez que la haces, asegúrate de que el rival no pueda seguir la jugada. Creo que una vez que vio que la amarilla ya la tenía, se aseguró de que el jugador contrario no pudiese continuar, no vaya a ser que siga la jugada, nos haga gol y encima se coma la tarjeta.

Y eso que a Arribas le pierde un poco el temperamento que tuvo. Os fijasteis que al terminar el partido Damià le echó bronca por ir a protestar al árbitro?. Parece ser que estaba como loco porque no le dejaban entrar con sangre en la boca. Ese carácter es bueno si lo sabes controlar pero no es la primera vez que se descontrola (tema Oier).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
treziak84 escribió:Va mejorando, el partido de ayer bastante bueno salvo una cosa que no me gustó, la falta en la que le sacan la tarjeta. No se puede ser tan descarado, estuvo 5 segundos agarrándole de la camiseta a un palmo del área.
Ahí creo que estuvo hasta bien. Es como una falta de balonmano, que una vez que la haces, asegúrate de que el rival no pueda seguir la jugada. Creo que una vez que vio que la amarilla ya la tenía, se aseguró de que el jugador contrario no pudiese continuar, no vaya a ser que siga la jugada, nos haga gol y encima se coma la tarjeta.

Y eso que a Arribas le pierde un poco el temperamento que tuvo. Os fijasteis que al terminar el partido Damià le echó bronca por ir a protestar al árbitro?. Parece ser que estaba como loco porque no le dejaban entrar con sangre en la boca. Ese carácter es bueno si lo sabes controlar pero no es la primera vez que se descontrola (tema Oier).
Este tío no sabe donde estar, en esa jugada si quería el árbitro lo podía haber expulsado tranquilamente. Eso mismo lo hace Flaño y le llueven palos por todos los lados
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5571
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que podia haberle aguantado sin ser tan descarado. Habia mucha gente alrededor.

Ahora a toro pasado parece que fue una "falta táctica", si la llegan a meter directa veriamos.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Red »

Ya lo conocemos y sabemos que condiciones tiene muchas. Con el paso de los partidos irá a más.
The Martin One
Responder