Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Arribas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por ^FiLoS^ »

andresin escribió:
elepele escribió:
treziak84 escribió:Va mejorando, el partido de ayer bastante bueno salvo una cosa que no me gustó, la falta en la que le sacan la tarjeta. No se puede ser tan descarado, estuvo 5 segundos agarrándole de la camiseta a un palmo del área.
Ahí creo que estuvo hasta bien. Es como una falta de balonmano, que una vez que la haces, asegúrate de que el rival no pueda seguir la jugada. Creo que una vez que vio que la amarilla ya la tenía, se aseguró de que el jugador contrario no pudiese continuar, no vaya a ser que siga la jugada, nos haga gol y encima se coma la tarjeta.

Y eso que a Arribas le pierde un poco el temperamento que tuvo. Os fijasteis que al terminar el partido Damià le echó bronca por ir a protestar al árbitro?. Parece ser que estaba como loco porque no le dejaban entrar con sangre en la boca. Ese carácter es bueno si lo sabes controlar pero no es la primera vez que se descontrola (tema Oier).
Este tío no sabe donde estar, en esa jugada si quería el árbitro lo podía haber expulsado tranquilamente. Eso mismo lo hace Flaño y le llueven palos por todos los lados
Claro lo expulsan si el arbitro se equivoca al aplicar el reglamento (que casi lo hace aaajajajaj). Esa falta según reglamento, es AMARILLA. Otra cosa es que el arbitro se equivoque y saque la que no es, cosa que podría pasar por que somos Osasuna y esas cosas, solo nos pasa a nosotros.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por cabezavena »

No me ha gustado en ningún partido de este año. ¿Porque no juega Oier?
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por neko the boss »

menudos melones de pases que da.
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió:menudos melones de pases que da.
lo tiene que dar el,porque teniando al paquete loe que no sabe lo que es un balon que va a hacer...
y no lo digo por ti,pero aqui alguno lo tiene marcado con una x,cuando esta jugando igual que muchos,algun partido ben,otrs regular y otros sin mas,el dia la de real lo poco salvable fue
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Asier »

Defensivamente es una máquina de cortar balones, contundente y rápido como aquí gustan. Ahora, con el balón en los pies es el peor jugador de primera división muy de largo, y los equipos que saben eso lo aprovechan.

Para mí, cuando no tiene la responsabilidad de sacar él el balón, como ayer en muchas ocasiones, es un gran jugador.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13244
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

Por esto que comentáis es tan importante Loties, porque da salida al juego. Y por el rigor defensivo de Arribas es por el que Javi lo coloca de central izquierdo. Uno es el mejor defensa y otro el que mejor salida da al equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por andresin »

elepele escribió:Por esto que comentáis es tan importante Loties, porque da salida al juego. Y por el rigor defensivo de Arribas es por el que Javi lo coloca de central izquierdo. Uno es el mejor defensa y otro el que mejor salida da al equipo.
Ayer eche en falta esas arrancadas de Loties me recuerda a Contreras. Lo malo de Arribas que muchas veces parece pasar del partido. Me acuerdo de una jugada que ataca el Almería y el fuera de sitio baja a defender andando.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por cabezavena »

A mi Arribas no me esta gustando, pondria a Miguel Flaño.
Responder