Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Arribas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Alejandro Arribas

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Alejandro Arribas Garrido
Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha
01 de mayo de 1989
Altura
1,85
Peso
77kg


Procedencia
Rayo Vallecano
Puesto
Defensa
Temporada
1a
Debut en primera

Trayectoria deportiva
2008-2009: Rayo Vallecano B - Navalcarnero
2009-2010: Rayo Vallecano B
2010-2012: Rayo Vallecano
2012- CA Osasuna
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por sadareño »

Magnífico fichaje, el domingo hizo un partido muy completo en Balaidos y su expulsión fue rigurosísima. Espero que no se contagie de su amigo Flaño
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por admin »

Confirmado el partido de sanción.
Avatar de Usuario
pepin78
Mensajes: 210
Registrado: 06 Jul 2012, 08:47

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por pepin78 »

En su físico, y su pelo, se me hace muy familiar, vamos, que el partido contra el Farsa pensaba que era Aitor Fresán.
Pon un Sisi en tú vida...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por hlloris »

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 61781.html
jaja que tío.
Hay que hacer como en el rayo, darle solo 6 y las demás que las pague, que sino nos quedamos sin presupuesto jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Canguro »

Pues debo de ser el unico pero para mi es un jugador que pierde mucho la posicion y esta desubicado. Luego lo suple en ocasiones con jugadas muy espectaculares e impetuosas pero por ahora, no me convence. Ojala mejore pero por ahora no me termina de convencer. Y me preocupa porque Osasuna debe basarse en la solidez defensiva.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Pues debo de ser el unico pero para mi es un jugador que pierde mucho la posicion y esta desubicado. Luego lo suple en ocasiones con jugadas muy espectaculares e impetuosas pero por ahora, no me convence. Ojala mejore pero por ahora no me termina de convencer. Y me preocupa porque Osasuna debe basarse en la solidez defensiva.
Y no te falta razón. A mí me recuerda a Ramos en sus inicios (incluso ahora). Un central muy expeditivo que, ante la falta de centímetros, prefiere la anticipación. Es agresivo y eso en Osasuna se paga. Pero para mí es un grandísimo fichaje. Tiene una edad perfecta para que Mendi reduzca su ímpetu sin perder esa agresividad y rapidez que ya hemos visto. Técnicamente no es nada malo por lo que nos ofrece una buena salida de balón y es un jugador que tiene una actitud en el campo espectacular. Discute con los rivales, grita, gesticula... me gusta este tipo de jugadores que están 100% metidos en el partido. Las cosas donde falla las puede corregir rápidamente (y para eso Mendi es muy exigente) y donde acierta es un jugador que me gusta mucho.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Aitor »

Canguro escribió:Pues debo de ser el unico pero para mi es un jugador que pierde mucho la posicion y esta desubicado. Luego lo suple en ocasiones con jugadas muy espectaculares e impetuosas pero por ahora, no me convence. Ojala mejore pero por ahora no me termina de convencer. Y me preocupa porque Osasuna debe basarse en la solidez defensiva.
A mí me recuerda un poco a Contreras.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

creo que no envidia mucho a sergio...vale habremos perdido algo de altura y juego por pie,pero hemos ganado que no se lesiona...
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38630
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

esoy flipando cada dia mas con este jugador...
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por mikel12 »

partidazo del chaval hoy y cada dia me parece mayor el acierto al ficharlo. hay que recordar que solo tiene 23 años
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo_mad »

Los primeros partidos con Osasuna no le ví nada destacable, pero hoy es cierto que ha hecho un gran partido, cortando por arriba y por abajo y anticipándose bien.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por hlloris »

Y la forma de marcar... no deja moverse a los delanteros si está cerca, aunque a leo hoy le conocía bastante jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por krakowsky_2 »

Partidazo. Hoy ha hecho de Arribas y casi de Flaño.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por ongi »

Le vi un par de veces fuera de sitio, pero por lo demás, partidazo tremendo. El nuevo Kaiser. Acierto total.
Responder