Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alejandro Arribas

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6666
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por felipe8 »

Tenemos un equipo justito, o eso era a priori, porque estamos teniendo muchas revelaciones, Loé, Oier, Arribas, Manu, Sisi(lástima de la lesión) o Armenetros...
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Red »

hlloris escribió:Y la forma de marcar... no deja moverse a los delanteros si está cerca, aunque a leo hoy le conocía bastante jeje
No sé si le conocería mucho, Leo ha llegado al Rayo este año, creo. Pero buen partido, el año pasado ya me pareció un buen central cuando nos visitó, y lo está confirmando.
The Martin One
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Siciluk »

Se nota que la defensa poco a poco se va entendiendo y compenetrandose mejor, era normal que no dieran una al principio cuando del año pasado habíamos cambiado todo el plantel.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por javi8 »

Otro que parece que se esta poniendo las pilas.
Lo he comentado alguna vez, y es que al lado de Lolo, con los boquetes que teniamos en la banda izquierda y medio campo a principio de temporada pues pareceria malo hasta Puyol. Si solo se tiene que encargar de su trabajo y de alguna ayuda, lo esta haciendo muy bien, asi que esperemos que poco a poco se vaya afianzando tambien.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por hlloris »

Espero una disculpa pública.
En Osasuna si nos acabamos salvando es por la unión del vestuario, me da igual que fuera un calentón, no es la primera vez y yo jugadores así no quiero en mi equipo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Rojillo988 »

hlloris escribió:Espero una disculpa pública.
En Osasuna si nos acabamos salvando es por la unión del vestuario, me da igual que fuera un calentón, no es la primera vez y yo jugadores así no quiero en mi equipo.
Estoy totalmente deacuerdo, ha sido un detalle con Oier bastante feo, si a eso le sumas que en Oier veo el próximo gran capitán no me ha gustado nada.
Po cierto, una segunda parte para olvidar por su parte.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

Rojillo988 escribió:
hlloris escribió:Espero una disculpa pública.
En Osasuna si nos acabamos salvando es por la unión del vestuario, me da igual que fuera un calentón, no es la primera vez y yo jugadores así no quiero en mi equipo.
Estoy totalmente deacuerdo, ha sido un detalle con Oier bastante feo, si a eso le sumas que en Oier veo el próximo gran capitán no me ha gustado nada.
Po cierto, una segunda parte para olvidar por su parte.

madre mia eso en los partidos pasa mil veces desde luego que exajerados somos,bastantes prblemas tenemos como para preocuparnos de eso,y es mas alfinal del partido hablo y dijo que nos amigos fuera del campo.
y yo prefiero un tio que sepa dar gritos o sangre que otros que no les corre sangre por las venas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo666 »

El problema es que si los gritos los das cuando ya tienes una amarilla y sabiendo como se las gasta el arbitro que teniamos ayer pues podia habernos costado un disgusto, Oier hizo bien en quitarlo de en medio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

Oier hizo de capitán y Arribas de niño pequeño. Pero al terminar el partido Arribas dijo que eran amigos y que el asunto estaba cerrado. Por mi parte tema zanjado.

Yo también prefiero que exista esta tensión (aunque sea mal entendida) que un equipo con mahonesa en las venas como era Osasuna en la época de Camacho, y como hemos visto en algún partido concreto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:Oier hizo de capitán y Arribas de niño pequeño
:arrow:

Y sangre en las venas si, pero cuando no tienes amarilla, que somos Osasuna y ya sabemos todos como va esto.

Y enlazando con esto, está Armenteros que siempre juega demasiado con fuego. Me gusta la actitud que tiene siempre, pero cuando tienes amarilla no puedes alejar el balón en una falta o cosas de esas. En eso le falta un poco de cabeza.
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por rojillo »

de todas maneras el arbitro malo malo malo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por hlloris »

http://www.marca.com/2013/04/21/futbol/ ... 74663.html
ahí no se ve pero a Oier no le hizo ninguna gracia, luego abrazo y lo que quieras pero Oier le puso una cara de... ¡De qué c0ñ0 vas???!!
Calentón o lo que querais pero como mínimo creo que le debería pedir perdón, es que me recordó a Aranda con ese numerito... me dejó un mosque importante el señor Arribas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Red »

Yo creo que se le está dando demasiado bombo a este asunto. Arribas estaba un poco fuera de sí, Oier va a tranquilizarlo para no verse todo el segundo tiempo con uno menos y el otro reacciona mal.....seguramente por la tensión del momento, pero ya está. No creo que haya que darle muchas vueltas.
The Martin One
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por Kronen »

edit
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13254
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Alejandro Arribas

Mensaje por elepele »

¿Qué cláusula de rescisión tiene Arribas en su contrato?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder