Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por sadareño »

Este es el mediocentro de más calidad de todo el equipo, tiene físico, tiene recorrido, es bregador, tiene buen toque de balón, sabe tirar una pared y nunca se complica. Le da mil vueltas a todos
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Anthony Annan

Mensaje por pipa »

felipe8 escribió:Me parece el juagdor perfecto para jugar a un 4-1-4-1, en serio, nulo en ataque pero tremendo en defensa, creo que él o Loé serían un gran jugadfor acompañado siempre de un organizador de verdad, o sea, un Apoño no un Puñal o Nekounam., en la atnda Neko-Puñal los dos defendian y atacaban, mientras que en la de Annan/Loé-Puñal solo ataca Puñal y Puñal no puede llevar todo el peso el solo, igualmente, Timor no esta cuajando, yo lo provaría con Annan/Loé y si no responde lo siento pero adiós Timor, entonces provaría a Torres, o incluso Armenetros...

estoy contigo en que deben jugar solos con una linea de 4 por delante con dos por dentro tocando y de mas creación dos abiertos y un punta .o incluso con un dibujo de rombo con el en la base del rombo y masoud o armenteros en la punta y con dos puntas con movilidad

-----------------------------------------------------anan-----------------------------------------

-------------------------torres------------------------------------------------timor

----------------------------------------------------masoud--------------------------------------


------------------------sola o manu --------------------------------armenteros o lamah -----




por ejemplo
rojillo
Mensajes: 38624
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo »

fichajon y dinero aprovechado muy bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Anthony Annan

Mensaje por ongi »

Mantengo lo que comenté el día de su fichaje: buen jugador en lo suyo, ue puede aportar y venir muy bien, pero innecesario puesto que para eso ya está Loé. Hacía falta un creador...
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Anthony Annan

Mensaje por Turan »

Aunque su selección fue eliminada de la Copa África y la competición ya tocó a su fin, Annan sigue teniendo permiso para ausentarse de los entrenamientos del equipo. Parece que hasta la semana que viene no se reincorporará. No se han dado más detalles al respecto. Por el momento no parece que el equipo le esté echando demasiado en falta...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

Turan escribió:Aunque su selección fue eliminada de la Copa África y la competición ya tocó a su fin, Annan sigue teniendo permiso para ausentarse de los entrenamientos del equipo. Parece que hasta la semana que viene no se reincorporará. No se han dado más detalles al respecto. Por el momento no parece que el equipo le esté echando demasiado en falta...
Dejalo hombre, despues del gran rendimiento que nos está dando se merece un descanso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan

Mensaje por pableras »

rojillo666 escribió:
Turan escribió:Aunque su selección fue eliminada de la Copa África y la competición ya tocó a su fin, Annan sigue teniendo permiso para ausentarse de los entrenamientos del equipo. Parece que hasta la semana que viene no se reincorporará. No se han dado más detalles al respecto. Por el momento no parece que el equipo le esté echando demasiado en falta...
Dejalo hombre, despues del gran rendimiento que nos está dando se merece un descanso.
Por mí,que no vuelva.Yo creo que dejandole quedarse en su país,supuestamente para arreglar unos papeleos,le habrá quedado claro que no se cuenta en absoluto con él.Tenemos esa zona del campo superpoblada (Lolo,Oier,Loé,Puñal,Timor,Torres,Silva),y ahora que hemos "encontrado" la pareja o trío de pivotes que nos funciona,dudo mucho que disponga de algún minuto de aquí a final de temporada.
You´ll never walk alone
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo_mad »

Lo que me parece de traca es que Osasuna se haya permitido el lujo de traerle, pagarle la ficha, para esto. Lamentable operación, y van...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

Tambien es cierto que no ha tenido continuidad para demostrar nada, desde el principio avisé que no era mal jugador EN LO SUYO, que es destruir y contener, pero siempre empieza a aparecer algún video de youtube en el que se le ve haciendo algún disparo, algún buen pase o alguna buena llegada y la gente se hace falsas ilusiones.

Para mi sería una sorpresa que volviera a vestiir la camiseta rojilla de aquí al final de temporada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por Aitor »

Es lo que tiene soltar a tu hombre clave del centro del campo sin tener un sustituto atado, que tienes que tirar de un cedido que ha estado en un equipo de medio pelo de la liga holandesa. Fue una chapuza en toda regla, y el culpable obviamente no es el muchacho, sino el que lo trajo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Anthony Annan

Mensaje por cabezavena »

Oye lo de este tio es de coña
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6417
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Anthony Annan

Mensaje por pableras »

Aunque el club le haya permitido quedarse en su país,espero que le sancionen económicamente por su demora.
You´ll never walk alone
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por Red »

Yo no sé queé sucederá. Igual es algo serio y me estoy columpiando, pero creo que no de ser así, este chico está liándola muy gorda. Por muy mal que te encuentres deportiva e incluso personalmente en Osasuna, hay formas y formas de hacer las cosas.

Al final da igual porque su caso casi iguala al de Thiago Gomes y a los aficionados no nos importa en absoluto lo que esté sucediendo con él, toda vez que hace ya tiempo que comprobamos que su fichaje fue un petardazo en toda regla y que tenemos una temporada que salvar, pero vaya, vaya.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

La criatura llega hoy a mediodia, pobrecito que cansado debe de estar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
willo
Mensajes: 2611
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Anthony Annan

Mensaje por willo »

Me parece que tenia problemas de papeles de trabajo...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder