Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Anthony Annan

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por Aitor »

Bueno, bueno, haya paz. Hay que comprender también un poco los estados de ánimo de después del partido, de todas formas, a mí siempre me ha dado la impresión de fichaje último recurso y de agarrarse a lo que había. Eso no quiere decir que vaya a salir bien, mal o regular, pero evidentemente hubiese sido mucho mejor fichar en julio a alguien que ya conociese la liga, y que no fuese a faltar mucho tiempo por ir con su selección. Aún es pronto para saber el rendimiento de este jugador, lo que sí podemos decir es que sus primeras impresiones no están dando lugar al optimismo. Al final acabaremos echando de menos a Fennando Soriano.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
waltariII
Mensajes: 8629
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Anthony Annan

Mensaje por waltariII »

En eso estoy de acuerdo. Soriano era mas lento que el caballo del malo, como dicen allá, pero su colocacion y su vision de juego eran bastante buenas, sin contar que fue un jugador que en apenas una temporada dejó huella en el vestuario
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Anthony Annan

Mensaje por Rojillo988 »

Respecto a este tema he de reconocer que no me ha dado muy buena impresión en los dos partidos que ha jugado y que con mas partidos tiene margen de mejora.
Pero mas allá de esto el tema principal y no es otro a mi modo de ver que Annan no es lo que necesita Osasuna, mas claro no se puede decir, ha sido un intento desesperado de la dirección deportiva de salvar la cagada de sacar a nekounam sin tener a su sustituto atado.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan

Mensaje por Bocanegra »

Annan va a triunfar en Osasuna.lo dije de Sergio y lo digo de este.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por sadareño »

Mucha gente le machacó el día de su debut contra el Celta ( cuando jugó un partido más que correcto con sólo un par de entrenamientos ) y ayer demostró que es un jugador más que valido para Osasuna.
Es un jugador muy bueno tacticamente y muy agresivo que recupera muchos balones y ayuda mucho en tareas defensivas (ayer se jugó el físico) para evitar un remate a bocajarro de David Navarro que era gol o gol.
Además tiene buen manejo del balón y no se complica la vida, para mí debe ser indiscutible junto a Puñal.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Anthony Annan

Mensaje por Aitor »

Pues sí. Mejorando sensaciones. ¿Patxi y él para Bilbao?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Pues sí. Mejorando sensaciones. ¿Patxi y él para Bilbao?

para mi seria lo mas inteligente
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo »

es buen jugador para pivote defensivo,pero este fichaje demuestra lo mala que es la secretaria tecnica,porque todo veiamos que lo que hacia falta es un pivote creativo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:es buen jugador para pivote defensivo,pero este fichaje demuestra lo mala que es la secretaria tecnica,porque todo veiamos que lo que hacia falta es un pivote creativo...
Yo lo tenía clarisimo y lo dije desde el primer momento, es buen jugador pero no es el jugador que necesitamos y para hacer su labor ya tenemos a Loe que es nuestro y encima no se irá a la copa de africa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:es buen jugador para pivote defensivo,pero este fichaje demuestra lo mala que es la secretaria tecnica,porque todo veiamos que lo que hacia falta es un pivote creativo...
Yo lo tenía clarisimo y lo dije desde el primer momento, es buen jugador pero no es el jugador que necesitamos y para hacer su labor ya tenemos a Loe que es nuestro y encima no se irá a la copa de africa.
total a cortado a loe y no aporta nada diferente,asi que gestion penosa no...lo siguiente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:es buen jugador para pivote defensivo,pero este fichaje demuestra lo mala que es la secretaria tecnica,porque todo veiamos que lo que hacia falta es un pivote creativo...
Yo lo tenía clarisimo y lo dije desde el primer momento, es buen jugador pero no es el jugador que necesitamos y para hacer su labor ya tenemos a Loe que es nuestro y encima no se irá a la copa de africa.
total a cortado a loe y no aporta nada diferente,asi que gestion penosa no...lo siguiente

A mi lo que me hacía gracia es lo que se suele oir cuando algun equipo ficha a un pivote defensivo y que en este caso no fue una excepción, algo asi como: "es un pivote defensivo pero con el balón en los pies no es malo/no desentona/es correcto, etc", al final practicamente todos los jugadores de este corte no tienen ni puñetera idea de mover el balón como se ha demostrado una vez más, imagino que será cosa de representantes pero no oireis nunca decir que un jugador es malo con el balón en los pies.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Anthony Annan

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:es buen jugador para pivote defensivo,pero este fichaje demuestra lo mala que es la secretaria tecnica,porque todo veiamos que lo que hacia falta es un pivote creativo...
Yo lo tenía clarisimo y lo dije desde el primer momento, es buen jugador pero no es el jugador que necesitamos y para hacer su labor ya tenemos a Loe que es nuestro y encima no se irá a la copa de africa.
total a cortado a loe y no aporta nada diferente,asi que gestion penosa no...lo siguiente

A mi lo que me hacía gracia es lo que se suele oir cuando algun equipo ficha a un pivote defensivo y que en este caso no fue una excepción, algo asi como: "es un pivote defensivo pero con el balón en los pies no es malo/no desentona/es correcto, etc", al final practicamente todos los jugadores de este corte no tienen ni puñetera idea de mover el balón como se ha demostrado una vez más, imagino que será cosa de representantes pero no oireis nunca decir que un jugador es malo con el balón en los pies.
http://www.ecosdelbalon.com/2012/08/ann ... a-osasuna/
Aquí lo pusieron por las nubes...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Anthony Annan

Mensaje por Red »

Cuando te definen a un jugador como centrocampista defensivo y correcto/aseado/no desentona con la pelota en los pies, y expresiones de ese estilo, ya sabes lo que hay: un tío que o tiene margen de tiempo y un compañero cerca para darle el balón, o date por jodido.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Anthony Annan

Mensaje por Bocanegra »

Tiene una potencia descomunal por cierto.

De todos modos es verdad es que no tiene gol y veo que no mira mucho para delante, entre otras cosas porque creo que. No se atreve todavía a arriesgar mucho

Para sustituir a Puñal me parece correcto
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6663
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Anthony Annan

Mensaje por felipe8 »

Me parece el juagdor perfecto para jugar a un 4-1-4-1, en serio, nulo en ataque pero tremendo en defensa, creo que él o Loé serían un gran jugadfor acompañado siempre de un organizador de verdad, o sea, un Apoño no un Puñal o Nekounam., en la atnda Neko-Puñal los dos defendian y atacaban, mientras que en la de Annan/Loé-Puñal solo ataca Puñal y Puñal no puede llevar todo el peso el solo, igualmente, Timor no esta cuajando, yo lo provaría con Annan/Loé y si no responde lo siento pero adiós Timor, entonces provaría a Torres, o incluso Armenetros...
Responder