Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Roberto Torres

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Roberto Torres

Mensaje por krakowsky_2 »

¿que le ve Urban a Roberto para ponerle de media punta detras del delantero?
tribuna sur
Mensajes: 4289
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Roberto Torres

Mensaje por tribuna sur »

krakowsky_2 escribió:¿que le ve Urban a Roberto para ponerle de media punta detras del delantero?
yo cada vez lo veo menos en el campo y mas en el banco.Que desastre,solo se preocupa de discutir con el arbitro.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no lo veo peor que DLC o Sisi y al menos está atinando bastante en el saque de corners y faltas laterales, porque en los primeros partidos ni eso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
red warrior
Mensajes: 1181
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por red warrior »

rojillo666 escribió:Pues yo no lo veo peor que DLC o Sisi y al menos está atinando bastante en el saque de corners y faltas laterales, porque en los primeros partidos ni eso.
Yo es que tal y como están todos lo sacaría simplemente por eso. El otro día estuvo desaparecido, pero puso dos o tres balones de falta que eran medio gol. Y mientras no contemos con los promesas creo que es el que más aporta.
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

esta mal,no se va ni de sombra,pero tampoco lo hace sisi y por lo menos torres las pone donde quiere...algo es algo,mejor que sisi o kodro en banda sin duda
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:esta mal,no se va ni de sombra,pero tampoco lo hace sisi y por lo menos torres las pone donde quiere...algo es algo,mejor que sisi o kodro en banda sin duda
Para mi también debe jugar. Roberto no es un jugador de desborde, al menos dispara bien a puerta cosa que en este equipo solo pueden hacer él o Nino. Estamos tan mal que alguien que le pegue bien al balon aunque sea en estatico nos viene como dios.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Roberto Torres

Mensaje por sadareño »

Otro que no tiene ni sangre, ni horchata. De figurante en The Walking Dead iría bien ,se mueve parecido.

Un tío de la casa, que debería haber dado un paso al frente, que tendría que haber cogido galones, haber dicho, aqui estoy yo.... Pero nada de nada, decepción absoluta.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

Menuda decepción...
rojillo
Mensajes: 38574
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Roberto Torres

Mensaje por rojillo »

Rojillo91 escribió:Menuda decepción...
no queria pagar el bilbao por el?jejejejeentre este y dlc tienen de sangre lo que yo te diga
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

A mi me parece indispensable en este equipo por su balón parado. Ayer si enganchamos una de esas que pone tan bien igual nos vamos 0-1 para Pamplona.
David7
Mensajes: 1648
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Roberto Torres

Mensaje por David7 »

En serio os conformáis con que ponga un par de balones parados buenos? Una de las mayores decepciones en lo que va de temporada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Roberto Torres

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió:En serio os conformáis con que ponga un par de balones parados buenos? Una de las mayores decepciones en lo que va de temporada.
Yo no me conformo con que ponga un par de balones parados buenos (que normalmente no son un par, sino unos cuantos más), espero muchísimo más de él porque además ha demostrado que lo puede hacer (el año pasado en Primera fue el segundo máximo goleador del equipo y el que más asistencias de gol dio, si no me equivoco).
Pero me parece curioso que se personalice tanto las críticas en Torres, viendo el rendimiento general de prácticamente todos los jugadores. Por ejemplo, en el tristísimo partido de ayer, en las pocas ocasiones que tuvimos estuvo implicado Roberto: inició con una apertura muy buena a la banda derecha el contraataque que significó un centro de Kodro y el remate de cabeza junto al palo de Nino (primera parte), y puso un centro medido de lado a lado del campo para que rematará Loé de cabeza en la que creo que fue nuestra única ocasión clara en la segunda parte. Y estas dos jugadas no fueron a balón parado...
Así que como te decía, yo espero mucho más de él, pero ahora mismo tengo claro que para mí tiene que jugar por delante de Sisi o DLC. Es triste, pero como alguno tiene que jugar en esta plantilla tan corta que tenemos... Y para mí, mucha más decepción lo de DLC, por ejemplo. El jugador que más cobra de largo de la plantilla, con una supuesta gran calidad técnica, que debería marcar las diferencias, pero está haciendo una temporada realmente flojísima...
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Roberto Torres

Mensaje por cabezavena »

David7 escribió:En serio os conformáis con que ponga un par de balones parados buenos? Una de las mayores decepciones en lo que va de temporada.
No me conformo, digo que es indispensable su participacion incluso estando mal. Los balones colgador por Torres fueron en el ultimo partido nuestra unica baza para poder hacer gol.
No entiendo porque para algunos no debe jugar. La situacion es que Sisi o Kodro en Banda aportan tan poco o menos que el.
Rojillo91
Mensajes: 808
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Roberto Torres

Mensaje por Rojillo91 »

Pone el balón parado muy bien, pero a mi me duele ver esa sensación de poca implicación a un tío que ha salido de la cantera. Que la tengan otros jugadores fichados de fuera pues bueno, no es algo nuevo, pero ver a un canterano así de pasota a mi me fastidia mucho.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Roberto Torres

Mensaje por Red »

cabezavena escribió:A mi me parece indispensable en este equipo por su balón parado. Ayer si enganchamos una de esas que pone tan bien igual nos vamos 0-1 para Pamplona.
Y el jugador con mejor disparo de media-larga distancia.
The Martin One
Responder