Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Pues que quieres que te diga, sin haberlos visto mucho a ninguno de los dos me da más seguridad como portero suplente a Zabal que juega de titular en segunda que a Elias que no es titular en un equipo de segunda b.

Yo al que intentaría ceder el año que viene a un equipo de segunda es a Cantero, aunque miedo me da que no se gane la titularidad y pierda un año entero.
discrepo en q elias no es titular en el promesas ya q lo es salvo cuando ha tenido lesiones y en partidos muy concretos

te respeto muchisimo pero creo q opinar sobre dos porteros q dices q poco has visto jugar.....no lo ves cuando menos poco logico?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:
rojillo666 escribió:Pues que quieres que te diga, sin haberlos visto mucho a ninguno de los dos me da más seguridad como portero suplente a Zabal que juega de titular en segunda que a Elias que no es titular en un equipo de segunda b.

Yo al que intentaría ceder el año que viene a un equipo de segunda es a Cantero, aunque miedo me da que no se gane la titularidad y pierda un año entero.
discrepo en q elias no es titular en el promesas ya q lo es salvo cuando ha tenido lesiones y en partidos muy concretos

te respeto muchisimo pero creo q opinar sobre dos porteros q dices q poco has visto jugar.....no lo ves cuando menos poco logico?

Por eso he concretado que no opino sobre sus cualidades porque no los he visto jugar, opino partiendo de la base de que uno ya tiene experiencia al menos en segunda y el otro no ha pasado de segunda b y que Elias ha pasado a ser suplente de Cantero creo que es un dato objetivo.

Respeto plenamente tu opinión ya que has visto jugar a Elias y Zabal mas que yo pero sigo pensando que es un poco arriesgado confiarle la porteria en primera división (aunque sea como suplente) a un portero que aun no ha jugado ni en segunda, y mira que me suele gustar el atrevimiento con los jovenes eh, pero la portería lo considero una excepción.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por navarrico »

tb la diferencia de edad entre uno y otro creo q son 3 años al menos.....

elias para mi gusto esta entre los 3 mejores porteros del grupo 2 de largo
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por webo15 »

Se sabe algo si al final rescinde su contrato?? o continua su contrato creo que era hasta 2014
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por rojillo »

webo15 escribió:Se sabe algo si al final rescinde su contrato?? o continua su contrato creo que era hasta 2014
Se va a ir libre a huesca y osasuna tendra opcion de compra
Damiá balon de oro!!
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por webo15 »

gracias.
Entonces cuales son los porteros para el promesas?? Cantero y??
rojillo
Mensajes: 38621
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por rojillo »

webo15 escribió:gracias.
Entonces cuales son los porteros para el promesas?? Cantero y??
Jordan
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por iban »

rojillo escribió:
webo15 escribió:gracias.
Entonces cuales son los porteros para el promesas?? Cantero y??
Jordan
Y hará la pretemporada el recien fichado del Huesca Juan Pérez
webo15
Mensajes: 37
Registrado: 27 Jul 2012, 20:26

Re: Nacho Zabal (Cedido al Huesca)

Mensaje por webo15 »

Danke
Responder