Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo666 escribió:Que quieren decir con eso de que la renovación de Ruben no está clara? es que se están pensando si renovarlo o es que le han hecho una oferta de renovación a la baja y se lo está pensando??
lo ultimo que as dicho.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rubén

Mensaje por Osasunista »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo666 escribió:Que quieren decir con eso de que la renovación de Ruben no está clara? es que se están pensando si renovarlo o es que le han hecho una oferta de renovación a la baja y se lo está pensando??
lo ultimo que as dicho.
Pues no sé cuánto ganará Rubén, pero teniendo en cuenta cómo se están adecuando los salarios de los jugadores a la situación actual de crisis, y considerando que, aunque en mi opinión se ha ganado su renovación, no es un jugador absolutamente imprescindible, a mí no me parece mal una oferta de renovación a la baja, como ya se hizo el año pasado con Flaño, Riesgo o Damiá, por ejemplo (aunque a éste último yo no lo hubiera renovado).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:Aupa Archanco! :lol:

Va a parecer que le tengo manía, pero sin más, no me parece que haya hecho méritos para ser renovado, ni por asomo. Si el francés negro está fichado, ya tenemos un central alto, y con él, Arribas, Flaño, y ojalá Echaide, además de Oier y Lolo.
Creo que todos estamos de acuerdo que preferimos a otro jugador que a Rubén, el problema es fácil:

Tenemos dinero para encontrar no uno, sino dos centrales altos que sean mejor que él? Sin contar lo que cobrará y sin saber como nos saldrá.

Luego esta que nos quedemos con solo un central alto, y eso me parece una locura.

Salvo que se ponga un central alto a tiro y baratito renovaba a Rubén
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rubén

Mensaje por rojillo_mad »

Dinero no se va a pagar por ningún central felipe. Y no creo que Rubén merezca renovación alguna por su altura, que tampoco es tanta (1.87 m). Con un fichaje de esas características, con Flaño, Arribas, Echaide, Oier y Lolo, de sobra, y más con el juego de Osasuna, de presión agresiva y adelantada, donde creo que la velocidad y el cruce es más importante que la altura (la altura para defender y atacar jugadas a balón parado).

Además, creo que es una buena oportunidad de no seguir "atándonos" a jugadores que no aportan absolutamente nada, para varios años, cuando en el filial hay centrales interesantes que pueden y deben sernos útiles en el futuro, y no van a esperar toda la vida para debutar.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4029
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén

Mensaje por OSASUNA 1966 »

+100
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6661
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén

Mensaje por felipe8 »

rojillo_mad escribió:Dinero no se va a pagar por ningún central felipe. Y no creo que Rubén merezca renovación alguna por su altura, que tampoco es tanta (1.87 m). Con un fichaje de esas características, con Flaño, Arribas, Echaide, Oier y Lolo, de sobra, y más con el juego de Osasuna, de presión agresiva y adelantada, donde creo que la velocidad y el cruce es más importante que la altura (la altura para defender y atacar jugadas a balón parado).

Además, creo que es una buena oportunidad de no seguir "atándonos" a jugadores que no aportan absolutamente nada, para varios años, cuando en el filial hay centrales interesantes que pueden y deben sernos útiles en el futuro, y no van a esperar toda la vida para debutar.
ABBC3_OFFTOPIC
Dinero no se va a pagar por ningún central felipe. Y no creo que Rubén merezca renovación alguna por su altura, que tampoco es tanta (1.87 m). Con un fichaje de esas características, con Flaño, Arribas, Echaide, Oier y Lolo, de sobra, y más con el juego de Osasuna, de presión agresiva y adelantada, donde creo que la velocidad y el cruce es más importante que la altura (la altura para defender y atacar jugadas a balón parado).
Es que si se paga por un central suplente...No solamente por su altura, sino que además a relevado al banco a Flaño. Y es más, me estas diciendo de meter a los canteranos, no se la altura de ellos, pero, miden lo suficiente para complementar a Arribas, Echaide o Flaño? Y si se lesiona Loties(creo que era este) de larga duración o sancionen a este vas a jugar con dos centrales bajos? Vas a poner a un canterano que debutará sin saber lo que peude pasar en als últimas jornadas jugandote el descenso? Es muy arriesgado bajo mi punto de vista, ojo, te puede salir genial, como con Andrés en su momento, o incluso Loé, pero nunca se sabe.

Y renovarle una temporada no creo que le corte a nadie del promesas...

Luego, si quieres ir como tu dices con dos defensas ''bajos'' pues contar gustos...yo soy de los que piensan que nunca se puede jugar con una zaga sin genet de altura, pero...

Saludos!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Rubén

Mensaje por navarrico »

su rendimiento deportivo ha tenido muchos altibajos pero creo q ha demostrado estar implicado y conocer la camiseta q ha defendido

para mi ha sido un placer q ruben haya defendido los colores rojillos. Desearle el mejor futuro personal y profesional
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Rubén

Mensaje por Red »

navarrico escribió:su rendimiento deportivo ha tenido muchos altibajos pero creo q ha demostrado estar implicado y conocer la camiseta q ha defendido

para mi ha sido un placer q ruben haya defendido los colores rojillos. Desearle el mejor futuro personal y profesional
Pues sí, deja la imagen de un futbolista profesional y serio.
The Martin One
Responder