Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén

Mensaje por rojillo »

tampoco es un mega central pero nos da altura y me gusta su caracter y como celebra las victorias me pone mucho la verdad ver eso de un rojillo,me encanta,transmite mucho
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Rubén

Mensaje por neck87 »

No creo que haya problema para renovarle. Por la edad que tiene y así, si seguimos en Primera se le puede firmar por un año o dos más.

Aunque si le llegase una oferta de Galicia, creo que pediría marcharse.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Rubén

Mensaje por ongi »

Lleva un par de partidos con un fallo clamoroso en cada uno, pero luego termina el partido con una valoración bastante interesante. Por alto me recuerda a Sergio, lo saca todo. Por abajo no es lento tampoco. No se, me parece un tío válido pero hay veces que me pone muy nervioso. Seguiría probando la dupla Rubén-Arribas, que aportan tanto altura como rapidez al corte por abajo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rubén

Mensaje por rojillo666 »

Por supuesto que es un tio valido para Osasuna, encima por arriba va de maravilla, pero es que por abajo tiene una o dos en cada partido que madre mia! esperemos que vaya ganando en confianza y deje de cometer estos fallos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Rubén

Mensaje por kosecky »

Que este chico a mejorado su rendimiento en osasuna esta claro, pero me voy dando cuenta en los ultimos partidos que cuando le toca defender una jugada aerea a balon parado no sabe coger la marca, ayer en el gol mal, tuvo otro corner que cabecearon y no fue para dentro de milagro, el otro dia con el español tampoco se entero, solamente va bien por arriba cuando se esta disputando el juego, pero a balon parado le ganan la partida. Pero claro ni flaño y menos lolo van mejor de cabeza que el.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4032
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rubén

Mensaje por OSASUNA 1966 »

De verdad pensáis q Ruben es buen central,realmente le renovaríais,esa ficha para otro jugador.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Rubén

Mensaje por Nemesis09 »

El problema es que en Osasuna no tenemos centrales de perfil "alto"a parte de él. Y la verdad, me parece que su rendimiento ha sido superior al de Flaño esta temporada. Si Rubén fuese canterano nadie discutiría aqui su renovación.
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rubén

Mensaje por Bocanegra »

OSASUNA 1966 escribió:De verdad pensáis q Ruben es buen central,realmente le renovaríais,esa ficha para otro jugador.
Único central alto, para mi temporada buena, no es Sergio, esta claro, pero no lo ya hecho mal
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rubén

Mensaje por rojillo_mad »

Gracias y agur. Su temporada ha sido discreta, errores de bulto, no da confianza, está a años luz de ser un buen "central alto" tipo Sergio.

Vamos a confiar en los Etxaide, Ekhi, Unai...Si de Tajonar ya no sacamos ni defensas...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Rubén

Mensaje por Nemesis09 »

Para que Echaide y Unai tengan cabida en el equipo se tendría que ir si o si Flaño. Ekhi para mí no tiene ni nunca tendrá nivel para el primer equipo. Le veo como el clásico jugador que se pasara toda su carrera deportiva a caballo entre equipos de segunda y segunda B.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rubén

Mensaje por rojillo666 »

Que quieren decir con eso de que la renovación de Ruben no está clara? es que se están pensando si renovarlo o es que le han hecho una oferta de renovación a la baja y se lo está pensando??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2869
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Rubén

Mensaje por united »

A mi es un jugador que esta última mitad de temporada me ha gustado, pero bueno su otra temporada ha sido muy mala. Si es a la baja no me importaría renovarle, ya sabeis, más vale malo conocido....... Eso si, independientemente de que se le renueve o no, hace falta otro central de 1,90 y ojalá seea Lotiès, que me da muy buena pinta
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Rubén

Mensaje por cabezavena »

Yo no lo renovaría. En primera hacen falta algo mas que altura para ser un central decente.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6665
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén

Mensaje por felipe8 »

Yo lo veo muy dentro del club, y no creo que se piense la renovación, sino más bien lo contrario, Osasuna(o mejor dicho, Archanco...) esta pensandose lo de su renovación.

Sino lo renovamos tendremos que firmarotro central, con su periodi de adaptación, ficha supuestamente más alta...o ver de nuevo a Lolo allí.

Ojalá lo renueven...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rubén

Mensaje por rojillo_mad »

Aupa Archanco! :lol:

Va a parecer que le tengo manía, pero sin más, no me parece que haya hecho méritos para ser renovado, ni por asomo. Si el francés negro está fichado, ya tenemos un central alto, y con él, Arribas, Flaño, y ojalá Echaide, además de Oier y Lolo.
Responder