Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rúper

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Rúper

Mensaje por Canguro »

A mi me parece que debería irse pero rápido. No vaya a ser que espere a últimos de Agosto y se tenga que ir a un club donde ya está el equipo perfilado y no pueda entrar en él.
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Rúper

Mensaje por gorria1976 »

Segun Radio Marca ha recibido ofertas pero las a rechazado todas y se va a quedar sin dorsal al igual que Anunziata
DAMIÁ FOR EVER
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:Segun Radio Marca ha recibido ofertas pero las a rechazado todas y se va a quedar sin dorsal al igual que Anunziata
desde luego una gilipollez de ambos,pocas ganas tienen de demostrar lo que tienen...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Rúper

Mensaje por hlloris »

gorria1976 escribió:Segun Radio Marca ha recibido ofertas pero las a rechazado todas y se va a quedar sin dorsal al igual que Anunziata
espero que no venga ningún mediocentro, se quede y acabe jugando y callando la boca a mendi...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Rúper

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
gorria1976 escribió:Segun Radio Marca ha recibido ofertas pero las a rechazado todas y se va a quedar sin dorsal al igual que Anunziata
desde luego una gilipollez de ambos,pocas ganas tienen de demostrar lo que tienen...
Díselo a Kike Sola hace 2 temporadas...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rúper

Mensaje por willo »

hlloris escribió:
gorria1976 escribió:Segun Radio Marca ha recibido ofertas pero las a rechazado todas y se va a quedar sin dorsal al igual que Anunziata
espero que no venga ningún mediocentro, se quede y acabe jugando y callando la boca a mendi...
El problema que el que decide si se queda es Mendi, asi que a callar bocas a otro lado :lol:
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Rúper

Mensaje por Fuka »

De todas formas si ahora tenemos 24 fichas y falta un medio centro, tendria q haber salidas para q tengan ficha
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:De todas formas si ahora tenemos 24 fichas y falta un medio centro, tendria q haber salidas para q tengan ficha
no,serian 25 fichas,el limite
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Rúper

Mensaje por Fuka »

si se queda Ruper y viene Fuego queria decir
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Rúper

Mensaje por Canguro »

Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5573
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rúper

Mensaje por treziak84 »

Ojalá acepte lo del Mirandés, que es vecino mio y me cae muy bien el Mirandés.

además yo creo que podria encajar, un equipo cercano, de lucha, puede tener minutos...
Turan
Mensajes: 117
Registrado: 06 Jul 2012, 12:52

Re: Rúper

Mensaje por Turan »

Podemos discutir si merece quedarse o no, pero la realidad es que el equipo le deja sin dorsal, así que ya puede buscarse equipo, y rapidito. Por de pronto ya se pierde la pretemporada con su futuro equipo, y en Osasuna no ha jugado los amistosos. Mal comienzo si quiere ganarse la confianza de un técnico y tener minutos para regresar en junio. Dicho esto, le deseo la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Rúper

Mensaje por JourvenRojillo »

Y así, amigos, es como Tajonar acaba de morir.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Y así, amigos, es como Tajonar acaba de morir.
bueno y teniendo mil ofertas y no arriesgadote a ir y demostar, te quedas aqui acomodado,buena manera de perderse como jugador...
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rúper

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Ruper es para mi un jugador mas completo ke Loe y timor, Loe es mejor en contención pero mucho peor con el balón, Timor es un sin sangre, ke cuando la saca es para pegar a destiempo.
¿ke a hecho Ruper a mendi para ke no le de la mínima oportunidad en la pretemporada?
Responder