Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rúper

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Rúper

Mensaje por betigorritxo »

Gol, no golazo, delicatessen de Ruper. Para los que querais ver y deleitaros con el golazo en la pagina del as hay un video resumen del partido
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Rúper

Mensaje por pableras »

Ahora lo he visto,y si que es buen gol.Porque la falta está bastante lejos y le pega muy bien,ajustada al palo.Animo Chaval!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Rúper

Mensaje por Rrojillo2008 »

Tengo un amigo socio del Mirandés y no es que estén muy contentos con Rúper. Quizás si sigue así...pero eso, para que no os penséis que está para repescarlo o cosas de esas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

Pues parece que desde que metió el gol que dió la victoria al Mirandés contra el Lugo, la temporada de Rúper ha dado un vuelco total. Desde ese partido se hizo con la titularidad, convirtiéndose en fijo en su equipo: en total ha jugado 27 partidos de los 41 de Liga del Mirandés (hoy por cierto han certificado la permanencia un año más en Segunda), 19 de ellos como titular (los últimos 13 consecutivos).
Y yo os pregunto: le darías la oportunidad de volver a Osasuna? Yo sí, desde luego le prefiero antes que a Lolo o a Timor, que no ha sabido aprovechar su oportunidad este año. Y si se va Loé y cedemos a Timor para que madure (si se va Lolo yo desde luego no le echaré de menos), creo que puede haber un hueco para él como medio centro (junto a Patxi, Silva, Oier y Orbaiz, si es que llega finalmente).
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Rúper

Mensaje por Nemesis09 »

Que tendría hueco teniendo a Oier, Gato, Puñal y Silva? El pobre no puede jugar en una posición que esté más cubierta en el equipo. A esos que he dicho hay que sumar Lolo, Timor y ya si viene Orbaiz para que decir más. No deberíamos tener más de 4 mediocentros en el equipo. Mucho jugador para solo dos posiciones...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Rúper

Mensaje por rojillo_mad »

Sobretodo si cuentas como dos jugadores a Gato y Silva. :lol:

Si se van Lolo y Timor (ojalá, no aporta nada ninguno), pues no sería ninguna locura planteárselo. Desde luego ha hecho muy buen final de Liga.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Rúper

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que Ruper es peor que los mediocentros actuales del equipo. Ademas, si sigue Mendi, Ruper ya sabe que no cuenta con él como vimos esta pretemporada.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

Nemesis09 escribió:Que tendría hueco teniendo a Oier, Gato, Puñal y Silva? El pobre no puede jugar en una posición que esté más cubierta en el equipo. A esos que he dicho hay que sumar Lolo, Timor y ya si viene Orbaiz para que decir más. No deberíamos tener más de 4 mediocentros en el equipo. Mucho jugador para solo dos posiciones...
rojillo_mad escribió:Sobretodo si cuentas como dos jugadores a Gato y Silva. :lol:

Si se van Lolo y Timor (ojalá, no aporta nada ninguno), pues no sería ninguna locura planteárselo. Desde luego ha hecho muy buen final de Liga.
Como bien dice rojillo_mad, para mí sí tiene un hueco si se van Lolo (ojalá) y Timor (una pena su temporada, y mira que este chico tiene cualidades para ser un buen futbolista; yo lo cedía a un equipo de Segunda para ver si madura), y si viene Orbaiz. Y si no viene Orbaiz y nos tenemos que "comer con patatas" a Lolo en su último año de contrato, pues también sigue habiendo hueco para Rúper, en mi opinión. Creo que los últimos 3 meses en Miranda ha demostrado que se le puede dar esa oportunidad.
Nos quedaríamos con 4 medio centros: Gato, Puñal, Orbaiz/Lolo y Rúper, más un comodín como Oier que puede jugar de MC, central o lateral si hace falta. Y además creo imprescindible tener 5 medio centros en el equipo (contando a Oier), porque es verdad que deberían jugar sólo 2 (yo soy firme detractor del trivote), pero ésta es una posición en la que por lógica te sacan muchas tarjetas, hay que tener en cuenta posibles lesiones, y además uno o dos de los MC tienen ya una edad en la que igual no aguantan toda una temporada seguida jugando (Patxi cumple 38 años en septiembre; y Orbaiz, si viene, tiene 34).
Todo esto pensando en que Loé no sigue, claro... Si Loé siguiera (ojalá), yo no me traía a Orbaiz e intentaba "deshacerme" de Lolo...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por rojillo666 »

Pues mientras no podamos deshacernos de la ficha de Lolo desgraciadamente no tiene sitio, otro de esos casos en los que un mediocre de fuera ocupa una ficha de un canterano que lo haría parecido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
betigorritxo
Mensajes: 3054
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Rúper

Mensaje por betigorritxo »

Ahi teneis las estadisticas que hablan por si solas, se ha acabado haciendose con el puesto titular en el Mirandes y estan contentos no, flipados con su rendimiento.

Roberto López Esquiroz "RUPER"
Minutos jugados 1.744
Partidos jugados 27 Titular 19 Sustituido 8 Veces que ha sustituido 6
Pases total 791 Pases por partido 40,57 Centros 24 Pases de gol 5
Pases certeros 77% Pases largos 16%

Faltas cometidas 18 Faltas recibidas 19
Intercepciones 45 Despejes 39
Goles 3 Total tiros 22 Tiros a puerta 3 Goles dentro area1 fuera area 2
Tarjetas amarillas 3 Terjetas rojas 0
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Rúper

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:Pues mientras no podamos deshacernos de la ficha de Lolo desgraciadamente no tiene sitio, otro de esos casos en los que un mediocre de fuera ocupa una ficha de un canterano que lo haría parecido.

Pues a mi Lolo no me disgusta nada como pivote.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:Pues mientras no podamos deshacernos de la ficha de Lolo desgraciadamente no tiene sitio, otro de esos casos en los que un mediocre de fuera ocupa una ficha de un canterano que lo haría parecido.

Pues a mi Lolo no me disgusta nada como pivote.
Para mi es un jugador cumplidor, y estoy seguro que Ruper tambien lo sería, para mi es una muestra mas de un jugador del montón que ocupa una plaza que podría estar ocupada perfectamente un jugador de la casa.

Espero que no se le renueve, lo que digo siempre es que los de fuera tienen que venir a marcar diferencias, para cumplir ya están los del Promesas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8633
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rúper

Mensaje por waltariII »

lolo no termina contrato, le queda este año y otro
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rúper

Mensaje por elepele »

waltariII escribió:lolo no termina contrato, le queda este año y otro
Una de las grandes herencias del amigo Camacho...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por rojillo666 »

2 años más???? buff vaya bajón me acaba de dar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder