Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rúper

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
mikel12
Mensajes: 6775
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Rúper

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:2 años más???? buff vaya bajón me acaba de dar.
firmo pr 4 años en 2010 por lo que acaba en junio de 2014, es decir le queda la proxima temporada de contrato
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8635
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rúper

Mensaje por waltariII »

Asi mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Rúper

Mensaje por rojillo666 »

Pues entonces si que acaba contrato, que susto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Rúper

Mensaje por cabezavena »

Prefiero a Ruper mil veces antes que Lolo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Rúper

Mensaje por OSASUNA 1966 »

y que alguno mas.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Rúper

Mensaje por Osasunista »

cabezavena escribió:Prefiero a Ruper mil veces antes que Lolo.
Yo también, en este caso no tengo ninguna duda...
mikel5
Mensajes: 165
Registrado: 10 Jun 2013, 19:18

Re: Rúper

Mensaje por mikel5 »

No continuara , no hay acuerdo económico.. apenas a tenido oportunidades
tribuna sur
Mensajes: 4307
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Rúper

Mensaje por tribuna sur »

una pena .para mi era muy valido
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Rúper

Mensaje por Giuly »

De puta madre, así podremos disfrutar un año más del gran Lolo. Yo me plantearía también vender a Puñal y a Oier, para que también tenga sitio Timor. :roll:
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Rúper

Mensaje por hlloris »

desde el verano pasado tengo claro lo q cuenta mendi con ruper... a este para mi si que se le trato mal no dejandole ir a holanda.
Mendi esta temporada se la juega yo creo, porque si nos va a dejar el osasuna con menos navarros de la historia le deberían quedar dos telediarios aqui.
Y aqui lo del dinero me da la razon. Para fichar jugadores de perfil bajo atrevete con lo que tienes.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Rúper

Mensaje por Duain »

No tengo muy clara la situación de este jugador ahora mismo, no he leído que no siga unido al club y sin embargo no participa en la pretemporada (al igual que el año pasado) ni se oye que se le busque equipo o rescinda contrato.
A mí me ha sorprendido la falta de oportunidades que se le ha dado, creo que cuando ha estado sin lesiones ha acabado haciéndose un sitio en el equipo titular tanto en Elche como en Miranda, a pesar de los reparos que siempre se encuentran los jugadores cedidos y en cambio aquí no va ni a las pretemporadas.
Me cuesta creer que este jugador ya curtido en segunda, no tenga sitio en nuestra plantilla.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:No tengo muy clara la situación de este jugador ahora mismo, no he leído que no siga unido al club y sin embargo no participa en la pretemporada (al igual que el año pasado) ni se oye que se le busque equipo o rescinda contrato.
A mí me ha sorprendido la falta de oportunidades que se le ha dado, creo que cuando ha estado sin lesiones ha acabado haciéndose un sitio en el equipo titular tanto en Elche como en Miranda, a pesar de los reparos que siempre se encuentran los jugadores cedidos y en cambio aquí no va ni a las pretemporadas.
Me cuesta creer que este jugador ya curtido en segunda, no tenga sitio en nuestra plantilla.
este y echaide tienen las horas contadas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Rúper

Mensaje por Duain »

Pues a Echaide al menos lo han visto, a Rúper no le han dado ni eso
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 38642
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rúper

Mensaje por rojillo »

Duain escribió:Pues a Echaide al menos lo han visto, a Rúper no le han dado ni eso
bueno...si tienen claro que no tiene el nivel ni va a contar me parece bien,y dar minutos a otros jugadores que si piensan,me parece acertado
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Rúper

Mensaje por neko the boss »

ruper al sabadell, por fin se aclara el futuro de ruper. Una pena que no haya podido triunfar aqui, ya que lo poco que jugo, no me disgustaba.
Responder