Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Masoud

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:
cabezavena escribió:Que no aporto nada? NADA? sin el gol que se saco Masoud de su bolsillo contra el Levante tendriamos dos puntos menos.
Hombre, y ya puestos también los tendriamos sin Lolo por ejemplo.

Si, 4 partidos muy buenos, y 4 golazos impresionantes, pero eso en 4 años no vale.
Hombre, se ha pegado año y pico lesionado..
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Masoud

Mensaje por treziak84 »

Pues 3. Cambia mucho la idea?
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Masoud

Mensaje por mikel12 »

se confirma que no renueva
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:Pues 3. Cambia mucho la idea?
Cambia totalmente.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Masoud

Mensaje por treziak84 »

^FiLoS^ escribió:
treziak84 escribió:Pues 3. Cambia mucho la idea?
Cambia totalmente.
Ah, 4 partidos buenos en 4 años es malo, pero en 3 años es bueno. Madre mia.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

treziak84 escribió:
^FiLoS^ escribió:
treziak84 escribió:Pues 3. Cambia mucho la idea?
Cambia totalmente.
Ah, 4 partidos buenos en 4 años es malo, pero en 3 años es bueno. Madre mia.
No digo ni que sea bueno ni que sea malo. Unicamente apunto que de sus años a nuestro servicio 1,5 se ha pegado lesionado con una lesion bastnate jodida, eso corta la aportacion que pudiera dar si estuviera sano. Que es bueno? Es el nuevo caso delporte, le ha lastrado las lesiones y no ha podido entrar en la dinamica del grupo. Que tiene tecnica? De los que mas de la liga. Que se porto de 11 con el club? Por supuesto. Proponerle al club no cobrar durante su año de lesión habla muy bien de él y de su compromiso para osasuna.
A partir de ahi, me alegro que no se le renueve porque al margen de las lesiones que le han cortado la carrera en osasuna, tiene calidad para segundas partes pero esos minutos deben ser para torres. P.D. Me molesta que nos olvidemos tan pronto de que antes que currelas somos personas.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Masoud

Mensaje por rojillo666 »

Pero es que muchas veces confundís las cosas, que yo sepa aquí no hay un solo forero que haya dicho que Masoud es mala persona, simplemente lo estamos valorando como jugador.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5572
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Masoud

Mensaje por treziak84 »

rojillo666 escribió:Pero es que muchas veces confundís las cosas, que yo sepa aquí no hay un solo forero que haya dicho que Masoud es mala persona, simplemente lo estamos valorando como jugador.
Es precisamente lo que venia a decir. Que es un tio majo y se ha portado bien con el club? Claro, yo (ni nadie) lo ha negado en ningún momento. Que en lo deportivo no ha encajado y no ha aportado demasiado? creo que tambiés es algo evidente, aún restando el año y medio que ha estado lesionado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Masoud

Mensaje por cabezavena »

Podeis decir 50.000 veces lo de que no aportó nada, yo lo que vengo a decir es que me parece un chaval con unas condiciones para ser un pedazo de Crack. El sistema, los entrenadores o las lesiones no se lo permitieron. Condiciones tienen todas y voluntad tambien. Una pena enorme que se le pasase su carrera sin sacar lo que tiene dentro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13248
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Masoud

Mensaje por elepele »

cabezavena escribió:Podeis decir 50.000 veces lo de que no aportó nada, yo lo que vengo a decir es que me parece un chaval con unas condiciones para ser un pedazo de Crack. El sistema, los entrenadores o las lesiones no se lo permitieron. Condiciones tienen todas y voluntad tambien. Una pena enorme que se le pasase su carrera sin sacar lo que tiene dentro.
Vadock, Margairaz, Timor... tienen o tenían unas condiciones terribles para ser muy buenos futbolistas. Esto del fútbol no es lo que pudiste llegar a ser, una cola de vaca, un gol por la escuadra... esto es el día a día, rendimiento, efectividad, trabajo... y ahí Masoud por muy majete que sea no ha rendido. No hablo de aportar, hablo de rendir. Muy bonito, muy técnico, muy estético, muy simpático, muy sonriente pero rendimiento escaso (iba a decir nulo). Prefiero intentarlo con otro jugador en esa posición.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Masoud

Mensaje por Red »

Masoud, lo sabemos de sobra, es un jugador de gran calidad indvidual. Pero en su debe tiene que llegó muy verde en cuanto a conocimiento del juego y sabiduría, y que es súper irregular. Ha dejado probablemente los mejores goles de Osasuna en jugadas individuales, pero estos se producían de ciento a viento y eso no nos lo podemos permitir siendo Osasuna. Así que se le agradecen sus servicios, su buena predisposición y comportamientos y el hacernos levantarnos del asiento en esas ocasiones especiales, pero por mi parte, una baja con la que estoy de acuerdo.
The Martin One
tribuna sur
Mensajes: 4301
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Masoud

Mensaje por tribuna sur »

En el noticias ponía ayer que lo siguen betis y valladolid
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Masoud

Mensaje por andresin »

Red escribió:Masoud, lo sabemos de sobra, es un jugador de gran calidad indvidual. Pero en su debe tiene que llegó muy verde en cuanto a conocimiento del juego y sabiduría, y que es súper irregular. Ha dejado probablemente los mejores goles de Osasuna en jugadas individuales, pero estos se producían de ciento a viento y eso no nos lo podemos permitir siendo Osasuna. Así que se le agradecen sus servicios, su buena predisposición y comportamientos y el hacernos levantarnos del asiento en esas ocasiones especiales, pero por mi parte, una baja con la que estoy de acuerdo.
Tenía tan buena predisposición que llego tarde a una pretemporada porque el entrenador no contaba con el. Yo no lo echare de menos este tío era como Curro Romero que vivía de dos cosas buenas que hacia.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Masoud

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hoy se desvincula de Osasuna un jugadorazo. Una pena lo que tuvo con sus lesiones...gran jugador y GRAN persona, mucha suerte Masoud.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Masoud

Mensaje por andresin »

Rrojillo2008 escribió:Hoy se desvincula de Osasuna un jugadorazo. Una pena lo que tuvo con sus lesiones...gran jugador y GRAN persona, mucha suerte Masoud.
Si este en vez de ser de Irán sería de Olite le habrían dado la gente más palos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder