Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Masoud

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6420
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Masoud

Mensaje por pableras »

elepele escribió:
pableras escribió:Se ha roto en el entrenamiento de hoy y parece que tiene para un mes....me da pena,porque ahora que empezaba a tener minutos.Animo Masoud,confío en que este año nos des unos cuantos goles y asistencias.
¿Nos han echado mal de ojo?
A perro flaco...todo son pulgas.Está claro que esta situación hay que sacarla entre todos,remando en la misma dirección.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Masoud

Mensaje por Bocanegra »

Pues era una de mis esperanzas y este cuando se lesiona se lesiona y mucho.

Por ser coherente con lo que mantenía creo que debe sustituidos Torres
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Masoud

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Pues era una de mis esperanzas y este cuando se lesiona se lesiona y mucho.

Por ser coherente con lo que mantenía creo que debe sustituidos Torres

Pues ya veras por donde se pasa Mendi la coherencia :D
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10878
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Masoud

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Pues era una de mis esperanzas y este cuando se lesiona se lesiona y mucho.

Por ser coherente con lo que mantenía creo que debe sustituidos Torres

Pues ya veras por donde se pasa Mendi la coherencia :D
Es que no hay otra opción arriba no tenemos ni una pizca de inspiración,

Creo sinceramente que estamos tan abajo por n error, un solo error, no haberse currado mucho mas la delantera del equipo, ahí hemos sido lo mas canelo de la primera y bien que lo hemos pagado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6664
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Masoud

Mensaje por felipe8 »

Bocanegra escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Pues era una de mis esperanzas y este cuando se lesiona se lesiona y mucho.

Por ser coherente con lo que mantenía creo que debe sustituidos Torres

Pues ya veras por donde se pasa Mendi la coherencia :D
Es que no hay otra opción arriba no tenemos ni una pizca de inspiración,

Creo sinceramente que estamos tan abajo por n error, un solo error, no haberse currado mucho mas la delantera del equipo, ahí hemos sido lo mas canelo de la primera y bien que lo hemos pagado.
Pone antes a Lolo hay que a Manu o Torres...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4031
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Masoud

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Es que no hay otra opción arriba no tenemos ni una pizca de inspiración,

Creo sinceramente que estamos tan abajo por n error, un solo error, no haberse currado mucho mas la delantera del equipo, ahí hemos sido lo mas canelo de la primera y bien que lo hemos pagado.[/quote]

No estoy de acuerdo contigo creo que es mas importante el medio centro.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Masoud

Mensaje por hlloris »

Grande!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro por él, espero que tenga más minutos ahora.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

La verdad que al principio le ha costao entrar con pases atras que casi nos cuesta un gol. Pero despues, cuando la ha enganchado en la frontal me he dicho a mi mismo, "Vamos Masoud haz una de las tuyas" y vaya que si la ha hecho, golazo!
rojillo
Mensajes: 38645
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Masoud

Mensaje por rojillo »

por fin aparecio,es el unico jugador que tenemos que nos puede hacer estas cosas,ganar un partido el solo,como dijo un dia membrillito,es el messi de osasuna,haber si coje forma y confianza.
yo lo renovaba,le veo involucrado y ver ayer como todos los jugadores le felizitaron con gran alegria y declaraciones de ellos tras el partido lo dicen todo,prefiero a este que algun fichaje madein martin gonzales estilo annan
Damiá balon de oro!!
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Masoud

Mensaje por Red »

Cuando nada más salir falló un control, me dije que no podíamos esperar nada de él. Más tarde falló un pase que propició una contra del Levante bien atajada por Andrés. Luego ya se fue entonando y......lo demás, a la colección de golazos del iraní.
The Martin One
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

Red escribió:Cuando nada más salir falló un control, me dije que no podíamos esperar nada de él. Más tarde falló un pase que propició una contra del Levante bien atajada por Andrés. Luego ya se fue entonando y......lo demás, a la colección de golazos del iraní.
Y el pase en profundidad que le mete a Kike es de lujo, made in Iniesta. Si ese que se queda ante el portero que queda botando y no la engancha a la media vuelta de milagro el gran kike.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Masoud

Mensaje por Red »

^FiLoS^ escribió:
Red escribió:Cuando nada más salir falló un control, me dije que no podíamos esperar nada de él. Más tarde falló un pase que propició una contra del Levante bien atajada por Andrés. Luego ya se fue entonando y......lo demás, a la colección de golazos del iraní.
Y el pase en profundidad que le mete a Kike es de lujo, made in Iniesta. Si ese que se queda ante el portero que queda botando y no la engancha a la media vuelta de milagro el gran kike.
Cierto, se me había colado. Pero fue una progresión en su juego rauda y frenética, en cuestión de menos de 10 minutos vimos a un Masoud incapaz de controlar un balón, a Masoud fallando pases y poniendo en peligro a su portero, a Masoud metiendo un pase de tiralíneas, y finalmente al Masoud versión genio de la Lámpara de Aladino.
The Martin One
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Masoud

Mensaje por Red »

http://www.navarrasport.com/noticias/sabia-que-736

La pregunta es si hay akguién más capaz en el mundo entero.....esas colas de vaca con el sello personalísimo de Masoud.....Ni Neymar y todos estos brasileños.
The Martin One
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Masoud

Mensaje por ongi »

Otro golazo espectacular más para su galería. Me pereguntaba si el que marcó en el Calderón podía ser superado alguna vez, pero este le disputa la primera plaza con ganas. Que siga así y jugando, que lo que queda es fundamental. Aupa Masoud!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Masoud

Mensaje por Siciluk »

ongi escribió:Otro golazo espectacular más para su galería. Me pereguntaba si el que marcó en el Calderón podía ser superado alguna vez, pero este le disputa la primera plaza con ganas. Que siga así y jugando, que lo que queda es fundamental. Aupa Masoud!
De los mejores goles junto al del Calderon y al que le marcó al Hercules.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Responder