Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Masoud

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Masoud

Mensaje por cabezavena »

Vaya donde vaya toda la suerte del mundo. En mi opinión mal le ha venido jugar en Osasuna, si hubiese fichado por un equipo con mas futbol se podria haber salido, y cuando digo salirse me refiero a ser futbolista top en un grande. También le hizo mucho daño la lesión del pie. Se que a muchos no os gusta pero a mi me ha hecho disfrutar muchísimo. Mestalla, Calderon, el gol al Hércules y el ultimo al Levante.
No es mi intención abrir el debate de este chico otra vez. Aupa Masoud¡¡ mucha suerte.
Dejo ahí esta maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=Iy2Fz2eTWPM
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Masoud

Mensaje por rojillo666 »

Yo no lo acabo de ver como jugador para europa, igual para ser el crack de algun equipo pequeño de alguna liga no potente que no le exijan trabajar mucho.

De todas formas gracias por algun golazo que nos ha dejado y hasta nunca!!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Masoud

Mensaje por treziak84 »

cabezavena escribió:Mestalla, Calderon, el gol al Hércules y el ultimo al Levante.
Y ya :D

Yo tampoco lo veo en Europa, en lo suyo es muy bueno pero hasta esos jugadores de su tipo de juego tienen otras cosas como el juego táctico en la cabeza, sacrificio defensivo, mil cosas que son necesarias para ser top... buena suerte!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Masoud

Mensaje por elepele »

En el equipo de mi hijo hay un crío que la toca de maravilla. A Masoud creo que lo estuvo viendo Tatono para llevárselo al Xota... Si hacemos la cuenta de lo que ha cobrado y lo que ha rendido, igual nos echamos las manos a la cabeza. Un jugador totalmente prescindible que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Diferente, sí, pero que no ha aportado nada y mantengo que los fichajes de Osasuna tienen que venir a marcar las diferencias. Mucha suerte para él porque tengo entendido que es un muy buen chaval y que era muy querido en el vestuario.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2452
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Masoud

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:En el equipo de mi hijo hay un crío que la toca de maravilla. A Masoud creo que lo estuvo viendo Tatono para llevárselo al Xota... Si hacemos la cuenta de lo que ha cobrado y lo que ha rendido, igual nos echamos las manos a la cabeza. Un jugador totalmente prescindible que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Diferente, sí, pero que no ha aportado nada y mantengo que los fichajes de Osasuna tienen que venir a marcar las diferencias. Mucha suerte para él porque tengo entendido que es un muy buen chaval y que era muy querido en el vestuario.
Totalmente de acuerdo. A mi tambien me cae bien pero para lo que ha aportado... Te deseo mucha suerte...pero lejos de Osasuna.
Avatar de Usuario
pumuki
Mensajes: 85
Registrado: 07 Jul 2012, 16:53

Re: Masoud

Mensaje por pumuki »

Canguro escribió:
elepele escribió:En el equipo de mi hijo hay un crío que la toca de maravilla. A Masoud creo que lo estuvo viendo Tatono para llevárselo al Xota... Si hacemos la cuenta de lo que ha cobrado y lo que ha rendido, igual nos echamos las manos a la cabeza. Un jugador totalmente prescindible que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Diferente, sí, pero que no ha aportado nada y mantengo que los fichajes de Osasuna tienen que venir a marcar las diferencias. Mucha suerte para él porque tengo entendido que es un muy buen chaval y que era muy querido en el vestuario.
Totalmente de acuerdo. A mi tambien me cae bien pero para lo que ha aportado... Te deseo mucha suerte...pero lejos de Osasuna.
Muchas veces nos olvidamos de la importancia que tiene el vestuario, no únicamente el hecho de aportar en el plano deportivo. Existe un "algo" que diferencia a Osasuna de otros clubs, y es el hecho de buscar tener una plantilla de una calidad humana extraordinaria. De hecho, me consta que siempre se tiene muy muy en cuenta el plano personal a la hora de realizar un determinado fichaje. Volviendo al caso Masoud, es obvio que le faltó aportar muchas cosas dentro del campo, pero también resulta obvio que lo que aportó en el plano personal ha sido extraordinario.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Masoud

Mensaje por cabezavena »

Que no aporto nada? NADA? sin el gol que se saco Masoud de su bolsillo contra el Levante tendriamos dos puntos menos.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Masoud

Mensaje por rojillo_mad »

5 años en Osasuna cobrando un pastón, y ha hecho 4 partidos buenos. Obviamente fue un error garrafal su fichaje, y no, no ha aportado prácticamente nada. Agur y suerte.
David7
Mensajes: 1652
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Masoud

Mensaje por David7 »

Cabeza vena,golazo impresionante,pero nos hubiéramos salvado no con dos si no con tres puntos menos, parece un tio cojonudo pero gracias y adiós,dos detalles al año no me valen ya.
^FiLoS^
Mensajes: 1072
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Masoud

Mensaje por ^FiLoS^ »

Cuando se lesiono para largo, ofrecio al club la posibilidad de no cobrar su ficha.. Masoud es buenisima persona y tiene magia con el balon en los pies. No ha rendido pr las lesiones, pero cojones, que le dijo al club si queria no pagarle durante su baja.. Amos venga.. que Masoud para mi es un tio de 10 no.. de 11.... (en el tema personal)
Y tecnicamente es un crack, lo que pasa que la falta de continuidad pues le ha jodido...
Suerte crack alla donde vayas.
Saludos.
tribuna sur
Mensajes: 4312
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Masoud

Mensaje por tribuna sur »

lo del xota es coña no elepele?a mi es jugador que para salir en las segundas partes me gustaba pero claro hay que ver si compensa con lo que cobra y por lo que se ve parece que no.asi que gracias masoud y que tengas suerte.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Masoud

Mensaje por elepele »

tribuna sur escribió:lo del xota es coña no elepele?a mi es jugador que para salir en las segundas partes me gustaba pero claro hay que ver si compensa con lo que cobra y por lo que se ve parece que no.asi que gracias masoud y que tengas suerte.
Sí, era ironía ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojinho
Mensajes: 1241
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Masoud

Mensaje por Rojinho »

Para mí técnicamente de lo mejorcito de toda la liga española. De verdad. Con los dedos de una mano como él.

Pero el fútbol es muchas más cosas que un control perfecto, una cola de vaca primorosa de cuando en cuando y un golpeo de interior teledirigido a la escuadra de ciento a viento.

El fútbol es, sobre todo, saber qué hacer cuando tienes el balón, y cuando no lo tienes. Y de eso, Masoud, poco.

Gracias por lo que ha dado (lujo con cuentagotas en el campo y bastante más como persona) y mucha suerte.
mikel12
Mensajes: 6785
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Masoud

Mensaje por mikel12 »

jugador muy bueno tecnicamente pero falto de fisico, si la pierdes arriba y no bajas abajo se puede pasar , pero es que este jugador la perdia abajo y no bajaba.
dicho esto gracias y hasta luego
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5575
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Masoud

Mensaje por treziak84 »

cabezavena escribió:Que no aporto nada? NADA? sin el gol que se saco Masoud de su bolsillo contra el Levante tendriamos dos puntos menos.
Hombre, y ya puestos también los tendriamos sin Lolo por ejemplo.

Si, 4 partidos muy buenos, y 4 golazos impresionantes, pero eso en 4 años no vale.
Responder