Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Masoud

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Masoud

Mensaje por Nemesis09 »

Imagen

Nombre
Masoud Shojaei Soleimani
Lugar de nacimiento
Shiraz (Irán)
Fecha
09 de junio de 1984
Altura
1,84
Peso
73kg

Procedencia
Al Sharjah
Puesto
Medio
Temporada
5a
Debut en primera
31 de agosto de 2008
CA Osasuna 1 - Villarreal 1
Trayectoria deportiva
2002-2003: Sanat Naft
2003-2006: Saipa
2006-2008: Al Sharjah
2008- CA Osasuna
Internacional absoluto por Irán
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Masoud

Mensaje por neko11 »

oye y si nekounam se va masoud tambien se ira o se quedara??
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Masoud

Mensaje por rojillo »

neko11 escribió:oye y si nekounam se va masoud tambien se ira o se quedara??
no se pareve que se queda....yo siempre e pensado que se irian juntos pero parece que no....
Damiá balon de oro!!
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Masoud

Mensaje por neko11 »

pues nose pero yo quiero que se quede.... tengo muchas esperanzas con el... para mi cuando mejor estaba jugando se lesiono... y si se deja de tonterias es un jugador que me gusta mucho
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3927
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Masoud

Mensaje por Nemesis09 »

neko11 escribió:pues nose pero yo quiero que se quede.... tengo muchas esperanzas con el... para mi cuando mejor estaba jugando se lesiono... y si se deja de tonterias es un jugador que me gusta mucho
Opino igual. Es un jugador "diferente", para lo bueno y para lo malo. Creo que podría tener un papel interesante en este equipo y con el esquema que ha utilizado Mendilibar (4-2-3-1) le puede venir como anillo al dedo, ya que cuando jugábamos con dos delanteros casi siempre jugaba en la banda y yo siempre le he notado más cómodo jugando de mediapunta o de falso delantero...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Masoud

Mensaje por Asier »

Según me contó un conocido mío, que suele estar bastante con Masoud y su intérprete, se ha peleado con Neko por un tema familiar y ahora no se pueden ni ver, así que no creo que se vaya con él.

Si vuelve al nivel que mostró justo antes de su lesión, es el mejor fichaje posible.
neko11
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2012, 17:32

Re: Masoud

Mensaje por neko11 »

pues si... para mi que se quede una gran noticia i puede ser uno de los mejores fichajes....
yo creo que nos puede dar mucho tiene muchisima calidad reparte bien y ademas con la abilidad que tiene para regatear puede desequilibrar los partidos y abrir huecos para nuestros jugadores rapidos
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Masoud

Mensaje por pibito »

A mi me parece el jugador,con mas calidad de la plantilla. Esperemos que no note mucho la inactividad de este ultimo año.
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Masoud

Mensaje por waltariII »

creo que la va a notar, al menso al principio, un año parado por lesion es mucho tiempo. tambien tener en cuenta el miedo natural a recaer en la lesion, que fue muy dura. espero que este listo pronto, porque calidad y talento le sobran y si hace el trabajo tactico de su ultima temporada, puede ser un magnifico refuerzo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Masoud

Mensaje por gorria1976 »

Le costara pero cuando la coja como decis sera un jugador a tener en cuenta.
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5897
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Masoud

Mensaje por Aitor »

Yo tomo como referencia el rendimiento del jugador antes de lesionarse, que coincidió con la primera época de Mendilibar. Si es capaz de alcanzar de nuevo ese nivel, desde luego que será un jugador a tener en cuenta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Masoud

Mensaje por Red »

La verdad es que con Masoud nunca sabes qué esperarte. Un tipo tan especial, tan disipado, tan irregular.....No puedes albergar esperanzas muy ciertas de que vaya a hacer una gran temporada. Ha tenido momentos buenos, que por lesiones o por lo que sea, se han terminado pronto. No sé, entiendo que algo de chance le concedemos, pero yo no me voy a hacer ilusiones.
The Martin One
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Masoud

Mensaje por cabezavena »

Es mi ojito derecho y creo que Mendi le dedica muchas minutos en el entrenamiento. Puede ser su año.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13252
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Masoud

Mensaje por elepele »

Igual puede ser su año, pero lo veo en un estado de forma lamentable. Calculo que le va a costar dos meses poder verlo en un estado mínimo que le permita disputar minutos... me he quedado impresionado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Masoud

Mensaje por blanco »

elepele escribió:Igual puede ser su año, pero lo veo en un estado de forma lamentable. Calculo que le va a costar dos meses poder verlo en un estado mínimo que le permita disputar minutos... me he quedado impresionado.
Lo del estado de forma es cierto, tiene unos kilitos de más, y tardara eso que has dicho en ponerse a tope. Veremos lo que juega pero tampoco es un jugador de recorrido y en 2 metros te puede hacer diabluras
Responder