Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Joan Oriol

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Joan Oriol

Mensaje por Nemesis09 »

FICHA PERSONAL
Nombre: Joan Oriol Gracia
Lugar de nacimiento: Cambrils
Fecha: 05 Noviembre 1986
Altura: 175 cm.
Peso: 69 Kg.
Procedecia: Villarreal CF
Temporadas: 1
Debut en primera:
Real Zaragoza 0 – Villarreal CF 3
27/11/2010
Trayectoria:
2005/2006: Pobla Mafumet
2006/2007: Reus
2007/2008: Gavá
2008/2010: Villarreal B
2010/2013: Villarreal CF
2013/ CA Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3620
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Joan Oriol

Mensaje por hlloris »

Este quería venir rápido para probar los sanfermines :lol: :lol:
Pues eso, a ser responsable y a darlo todo por esta camiseta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo_mad »

Ongi etorri.

A ver si no nos sale muy fiestero.

Y 3 años de contrato y 5M de cláusula, lo estándar.
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo »

por lo que se oye en tajonar vamos a "flipar"cuando lo veamos,mas que nada por lo acostumbrados :lol: que estabamos a ver a damias,nanos,oier,echaides....en esa posicion,dicen que esta sorprendiendo gratamente,toque muy bueno y defendiendo cumplidor
Damiá balon de oro!!
pablogoar
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jul 2012, 10:52

Re: Joan Oriol

Mensaje por pablogoar »

a ver si es verdad y con el y de las cuevas tenemos la mejor banda izquierda de la liga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Joan Oriol

Mensaje por Rrojillo2008 »

Me sorprendió gratamente el fichaje. Hizo un año muy bueno en su primera temporada en el Villarreal. Me gusta leer este tipo de cosas que comentáis...
willo
Mensajes: 2617
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Joan Oriol

Mensaje por willo »

pablogoar escribió:a ver si es verdad y con el y de las cuevas tenemos la mejor banda izquierda de la liga :lol: :lol: :lol:
Pues lo diras de chia pero puede ser de Horchata! a mi gusto tendriamos 2 buenas bandas Joan y Dlc por Izq y Marc y Cejudo por Derecha, que cuando se juntan son muy buenos.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Joan Oriol

Mensaje por Aitor »

Y este es el lateral con el que flipaban los técnicos? Madre mía... Cuánto le queda a Satrus?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
tribuna sur
Mensajes: 4305
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Joan Oriol

Mensaje por tribuna sur »

Aitor escribió:Y este es el lateral con el que flipaban los técnicos? Madre mía... Cuánto le queda a Satrus?
yo creo que con este jugador tenemos que tener paciencia.pienso que tiene que seguir jugando y que coja confianza.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo666 »

Tiene toda la pinta de cancer de los buenos defensivamente hablando, este tio va a hacer bueno a Damiá en el lateral izquierdo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38628
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Joan Oriol

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió:Y este es el lateral con el que flipaban los técnicos? Madre mía... Cuánto le queda a Satrus?
pues asi demestra mendi lo malo que es y lo que sabe de futbol..el mismo dijo que lo citas
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Joan Oriol

Mensaje por kosecky »

Este jugador no es malo, me parece que lo unico que hay que trabajar con el es la posicion en defensa, debe mentalizarse que en osasuna a de defender y de vez en cuando subir al ataque. Para mi si sabe guardar la posicion es un jugador que es dificil rebasar, tiene tecnica y velocidad, hace tiempo que no tenemos eso por banda izquierda, y que conste que en mi opinion lleva dos partidos con buenas cagadas, pero seria injusto crucificarlo por dos partidos. Mira mendi le siguen defendiendo y lleva tres años, ayer mendi en mi opinión bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13251
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Joan Oriol

Mensaje por elepele »

Me gustaría darle el beneficio de la duda. Creo que físicamente está lejos aún. Ayer mismo Susaeta se le fue en velocidad varias veces. Quiero creer que en dos o tres semanas cogerá el tono y que ahora tiene que jugar porque es el único lateral zurdo específico que tenemos. Quiero creer todo esto que digo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Joan Oriol

Mensaje por Red »

Yo creo que físicamente tiene que ser fuerte. Estará flojo este inicio de temporada, pero vamos, un lateral de sus características debe tener buen fondo porque de lo contrario te limitas a defender y a subir 1 ó 2 veces contadas. No sé, pero da la impresión de que no está habituado en absoluto a esta manera de jugar con defensa adelantada, y no se está haciendo. Yo le doy más crédito, aunque ya nos esté costando goles contantes y sonantes.
Última edición por Red el 24 Ago 2013, 17:36, editado 1 vez en total.
The Martin One
mikel12
Mensajes: 6774
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Joan Oriol

Mensaje por mikel12 »

queremos que un jugador que no ha jugado partidoa en todo el año sea titular y sin fallos desde el minuto uno...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder