Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Jordan Loties

Mensaje por navarrico »

rojillo666 como bien otros tantos tacharon de falta de actitud a neko, no recuerdo si rojillo tb o no si tu lo dices asi sera no lo dudo. Te comente a ti ese tema porq tu criticaste por algo parecido a rojillo pero con otros nombres de futbolista

mi opinion es q tachar a alguien de falta de actitud me parece q es grave sin claras pruebas q lo certifiquen. Yo mismo en aquella temporada hubiese dejado a neko en el banquillo mas de un partido pero no por falta de actitud sino poorq su rendimiento en el campo no era el idoneo. Pero de ahi a falta de actitud... todos los trabajadores por motivos diferentes a la actitud podemos mas o menos redimiento a la empresa en momentos concretos...el futbolista no es una excepcion

suscribo todo lo q dice rouge, habra q escuchar a loties y a partir de ahi poder valorar el caso. Con lo q conocemos esta claro q es entendible cualquier postura del aficionado. Yo si pitando supiese q solo seria perjudicial para loties y no para osasuna pitaria. Pero pienso q con los pitos perdemos todos y a mi loties me da igual pero osasuna no
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

si loties vuelve a jugar y encima se compromete y esta enchufao ami lo k me demostraria es una cosa .... k tenemos un peazo entrador como la copa de un pino.si urban no lo a mandao a paseo es porke estaconvencido de k le puede sacar partidoo!
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8636
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:si loties vuelve a jugar y encima se compromete y esta enchufao ami lo k me demostraria es una cosa .... k tenemos un peazo entrador como la copa de un pino.si urban no lo a mandao a paseo es porke estaconvencido de k le puede sacar partidoo!
Es lo único que creo que puede encauzar este tema. El jugador es necesario para el equipo, pero si logra conectarse con sus compañeros y olvidarse de esto (y hacernos olvidar a nosotros) el mérito será casi todo de Jan.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4303
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Jordan Loties

Mensaje por URBANGOL »

urban lo kiere por eso lo digo algo habra..... tambien sospecho k algo personal puede k pase con loties! vasi dijo algo asi como k estaba aqui en iruñea solo, que su novia se habia vuelto a francia....es raro ese comentario la verdad ya no se que pensar con este asunto.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jordan Loties

Mensaje por Keuda »

Yo no lo quiero ni ver, entiendo que sea necesario, pero es que no puedo tragar tanta bilis, ni Jan, ni el equipo ni milongas¿ que va a decir? , pues fijo que algo en plan tema personal alega, y listo aquí paz y después gloria, pero luego no nos quejemos de pérdidas de identidad ni compromisos, este quiere jugar porque sino ya me dirás a donde sale y si puede en el mercado de invierno nos la vuelve a hacer y habremos perdido media temporada alineando a este tipo. A Loties Osasuna le importa un bledo y eso no se debería de pasar por alto, en el peor momento, esta rata quería huir y no sólo huir sino escaparse y dejarnos colgados, faltando a partidos, estrenos y demás. Es que su comportamiento ha sido muy grave. No es una faltita sin más .
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

Respetando la posición de lo que dicen que hay q perdonar a Loties por el bien de Osasuna, me llama la atencion que esos mismos foreros luego pidan una plantilla involucrada y comprometida. A mi me parece que son cosas diametralmente opuestas.
Quiero una plantilla comprometida, y si eso supone tener que sentar a Loties para que juegue Jon ( aunque bajase el nivel, que eso habría que verlo) lo asumiría. Es dar un espaldarazo a los que si se toman enserio llevar el escudo de Osasuna en el pecho.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Quería aclarar que una cosa es que en mi opinión este personaje no debería de haber vestido más la camiseta de Osasuna y otra que en el irremediable caso de que la tenga que vestir (que es lo que imagino que pasará) se le pite en el campo, para mi no se debería de pitar a ningún jugador de Osasuna en el campo porque creo que perjudica al equipo en general, pero es simplemente mi opinión y respeto a los que le vayan a pitar (que habrá unos cuantos).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Jordan Loties

Mensaje por Litrinhos »

rojillo escribió:
Litrinhos escribió:
rouge escribió: Aquí nadie es tonto, repito ¿Por qué está Osasuna tan suave con él ahora?
¿Por qué decís que Osasuna o Urban van a perdonar a Loties? Urban creo que no ha dicho esta boca es mía sobre el jugador y Osasuna como club tiene abiertos dos expedientes a Loties, que según ha explicado hoy al mediodía Vizcay en Cope Navarra, las consecuencias que le pueden traer van desde una multa al despido. Están esperando a que vuelva y dependiendo de su versión se le aplicará el castigo.

Igual sabéis algo de lo que no me he enterado, pero si eso ya me corregireis.
yo asta lo que se,urban pidio no vender a loties ni a loe ni dlc salvo oferta irrechazable,si loties esta es porque urban lo a pedido aqui,le gusta mucho y lo considera muy importante,de ahi tambien esas palabras de flaño hoy medio tranquilizando el tema,ya debe estar habladl todo entre gestora,capis mister...
no te hablo por hablar lo de que jan quiere a loti,es lo que me han dicho en tajonar,lo considera imprescindible como loe,dlc,sisi,torres,riesgo,etcetc...
Urban no quería que vendieran a Loties, yo en hasta hace no mucho tampoco porque creo que deportivamente nos venía bien. Lo que yo pregunto y no es incompatible con o que dices tu, es si después de lo que ha montado en el club (Urban, Vasi y Junta Gestora) siguen pensando lo mismo. Yo por ejemplo ya no lo quiero ver de rojo nunca más.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por luimi »

cabezavena escribió:Respetando la posición de lo que dicen que hay q perdonar a Loties por el bien de Osasuna, me llama la atencion que esos mismos foreros luego pidan una plantilla involucrada y comprometida. A mi me parece que son cosas diametralmente opuestas.
Quiero una plantilla comprometida, y si eso supone tener que sentar a Loties para que juegue Jon ( aunque bajase el nivel, que eso habría que verlo) lo asumiría. Es dar un espaldarazo a los que si se toman enserio llevar el escudo de Osasuna en el pecho.
Teniendo el 99% de la plantilla comprometida para la causa....igual debemos admitir que juegue este individuo....si Urban considera que puede alcanzar un rendimiento superior que los otros centrales. Si no es así, creo que el mismo Urban le abrirá la puerta en diciembre.

Estamos pillados de los cojones por la bancarrota, las 18 fichas máximo y por la adversidad.... Sólo eso es lo que la salva a Loties del mayor de los castigos que el régimen interno permita, y de la patada en el culo posterior o grada para toda la temporada.

Urban piensa que es superior el balance sumando a Loties al proyecto y punto. O al menos lo parece. Yo lo que diga Urban va a misa. Experiencia tiene.
tribuna sur
Mensajes: 4314
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ah por cierto navarrico, no te lo vas a creer pero tengo un perro de 7 años y a que no sabes como se llama?? efectivamente, NEKU! y adivina porque le puse ese nombre...para que veas si le tengo manía al iraní o aprecio.
Mi perra tiene 5 añicos y se llama Lola... y no, no me gusta lo folclórico :roll:

Un poco de coña para rebajar :P
sera que tu idolo era lolo pero tuviste mala suerte y te salio hembra jajaja
edito.llevaba sin entrar en el foro desde ayer y estaba leyendo todo de golpe y veo que la gracia ya estaba hecha.
Si es que no se puede estar ni 2 horas sin entar en el foro jaja
rojillo
Mensajes: 38677
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

aqui la palabras de echaide,parece que ya a pedido perdon y han arreglado todo con los jugadores,hoy hablara con jan y quizas mañana o pasado con la prensa,personalmente me alegro,que pida perdon en el campo porque creo que es de los mejores defensas y nos puede ayudar mucho,necesitamos a todos para subir.

* LOS COMPONENTES DE LA PLANTILLA RECIBIERON LAS EXPLICACIONES DEL FRANCÉS

* ECHAIDE: "ESTÁ TODO ARREGLADO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Jordan Lotiés ya es uno más en los entrenamientos de Tajonar. El francés se ha ejercitado a las órdenes de Vicuña a la espera de hacerlo este jueves a las de Jan Urban.

Los componentes de la plantilla recibieron las explicaciones del francés según confesó Echaide aunque no reveló los términos de la conversación. "Ha vuelto con nosotros y hay que tratarlo con naturalidad. Yo creo que es buen jugador y va a venir bien al equipo"

- ¿Se ha disculpado?

- Eso son cosas que quedan en el vestuario. Hemos estado hablando con él. Está todo arreglado.

- ¿Os habéis dado por satisfechos con lo que os ha dicho?

- Eso son cosas nuestras que quedan ahí. Ahora todos juntos. El vestuario es muy bueno y muy unido. Él tiene que verlo así.

- ¿Os preocupa que este tema pueda enturbiar la relación con la afición?

- Eso no lo puedo saber. Tenemos una afición increíble que va a apoyar a todo el equipo. Somos un grupo.

- ¿Le va a perdonar la afición?

- Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no soy nadie para decirle a la afición si tierne o no que perdonarle. El tiempo dirá si la afición está o no contenta. Yo pienso que es un buen jugador, que ha tenido sus circunstancias y pienso que a partir de ahora es otra etapa.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

¿Que va a decir Jon? Le debe hacer una gracia cojonuda, y si encima el individuo juega antes que él, ni te cuento.
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Jordan Loties

Mensaje por red warrior »

Muy bien lo va a tener que hacer Loties para que la gente le perdone. Se va a llevar unas broncas de la ostia y eso va en perjuicio del equipo. Y no es culpa de la afición precisamente. Para mí es un error gordo contar con él.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Jordan Loties

Mensaje por Red »

Lo que sería crudo desde luego es sacarlo jugar sin antes haberse disculpado con todo el mundo hasta casi humillarse. Es algo que debería haber hecho hoy o mañana a más tardar. Y luego, por supuesto se llevaría la consiguiente pitada. Pero no dejar un tiempo para calmar los ánimos y de repente que salte al campo pareciendo que no ha pasado nada.
The Martin One
Bocanegra
Mensajes: 10886
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jordan Loties

Mensaje por Bocanegra »

Ahora yo iría despacio, no creo que deba entrar en la convocatoria aunque lo necesitemos, que hablé con Urban, se rehaga un poco y rueda de prensa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder