Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jordan Loties

Espacio para hablar de cada jugador por separado.
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:Vasiljevic ha dicho que se guarda "su opinión" sobre ello pero ha subrayado que a Loties alguien le presenta una "situación irreal"

no entiendo esa frase,si es por parte del club,de algun club que lo quisiera fichar,de sus representantes...
Yo creo que se refiere indudablemente a su representante que le diría que si se declaraba en rebeldía podría salir y irse gratis, pero vamos que eso no excusa ni lo más mínimo el comportamiento del jugador, aunque para alguno puede servir.
no excursa pero bueno,al final hacen lo que manda el representante(todos una maldita mafia),no es escursa pero bueno..que asco me dam los representantes...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13199
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jordan Loties

Mensaje por elepele »

Anda que no me he comido yo mi orgullo con patatas en muchos acuerdos, personales y profesionales. No le veo mayor importancia. Lo realmente importante es tener una plantilla equilibrada que nos permita estar arriba al final, y en igual medida, que la situación económica de gastos e ingresos se iguale. El resto es "carne de foro" :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:Vasiljevic ha dicho que se guarda "su opinión" sobre ello pero ha subrayado que a Loties alguien le presenta una "situación irreal"

no entiendo esa frase,si es por parte del club,de algun club que lo quisiera fichar,de sus representantes...
Yo creo que se refiere indudablemente a su representante que le diría que si se declaraba en rebeldía podría salir y irse gratis, pero vamos que eso no excusa ni lo más mínimo el comportamiento del jugador, aunque para alguno puede servir.
no excursa pero bueno,al final hacen lo que manda el representante(todos una maldita mafia),no es escursa pero bueno..que asco me dam los representantes...
Alguien le ha dicho a Loties que Osasuna le dejaria ir gratis para ahorrarse su ficha, y él se lo creyo al ver como desfilaban Timor,Cejudo o Arribas. Cuando vio que pasaba el tiempo y Osasuna no lo soltaba gratis, rabieta, porque algun club le esta ofreciendo mas dinero si llega libre. Y él la ha cagado, pirandose. Ahora Osasuna lo podria tener aqui e incluso suspenderlo de empleo y sueldo, creo que le va a tocar bajarse los pantalones hasta las rodillas o conseguir que alguien pague traspaso por él.
waltariII
Mensajes: 8618
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Jordan Loties

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo como osasunista ya no se lo que es el orgullo, bajo el condicionante de "no nos podemos permitir otra cosa" ya nos hemos comido el orgullo con DLC, nos lo estabamos dispuesto a comer para que viniera Isma Lopez, ahora nos lo vamos a comer con Loties, cada uno que le de la importancia que crea conveniente, yo en ese sentido no estoy para nada contento, pero bueno como "estamos como estamos y no nos podemos permitir otra cosa" no??
hombre son diferentes orgullos...
dlc dio puta pena,pero no ha echo desplante ni nada.
isma aqui nadie lo queria(en este foro,o como mucho 2 o 3).
y loties pues como e dicho,buen puro,que se baje los pantalones,y que se gane el perdon en el campo
A Isma sobre todo lo querian proque era navarro y ex canteranos, incluso estaban dispuestos a perdonar la "traición" con los vecinos, pero no por cuestiones de calidad o por marcar diferencias.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jordan Loties

Mensaje por Aitor »

A todos interesa un Loties implicado. A Osasuna, por supuesto, porque no PUEDE dar su brazo a torcer, eso sería nefasto, ya lo hemos visto a lo largo de este verano. Así que Loties se debe quedar sí o sí, (nadie va a pagar dinero por él) y más le vale que esté al 100 % porque si no Urban no lo sacará a jugar, y para un tío de su edad ser suplente en un segunda no es la mejor de las estrategias para cazar un contrato suculento. Esto se va a arreglar, ya lo veréis, es que no queda otra. Pero desde luego, aquí el amigo Jordan ya se ha retratado.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Aitor escribió:A todos interesa un Loties implicado. A Osasuna, por supuesto, porque no PUEDE dar su brazo a torcer, eso sería nefasto, ya lo hemos visto a lo largo de este verano. Así que Loties se debe quedar sí o sí, (nadie va a pagar dinero por él) y más le vale que esté al 100 % porque si no Urban no lo sacará a jugar, y para un tío de su edad ser suplente en un segunda no es la mejor de las estrategias para cazar un contrato suculento. Esto se va a arreglar, ya lo veréis, es que no queda otra. Pero desde luego, aquí el amigo Jordan ya se ha retratado.
Te has lucido Aitor, ha sido poner esto y salir publicado lo de que se le busca una salida :lol:
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5890
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jordan Loties

Mensaje por Aitor »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Suele pasar.

Si es sin bajada de pantalaones, es decir COBRANDO, desde luego es lo mejor. Si no, creo que estaríamos equivocando.

Estoy por decir que nadie va a pagar la cláusula de rescisión de De las Cuevas... :lol:
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues veremos lo que pasa con el elemento este.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Bueno pues veremos lo que pasa con el elemento este.
a mi me han dicho que no se ha ido aparte de porque nadie ha pagado un kilo,es porque urban lo queria en su equipo si o si,de echo urban ha sido el que a pedido no salir a nadie a ser posible,salvo algo muy irrechazable
Damiá balon de oro!!
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Jordan Loties

Mensaje por Keuda »

Por mi como si ya no fuera de Osasuna. Le den mucho por ahí. Lástima se tire todo el año en la grada.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo93 »

Bueno pues ahora se tendra que ganar el perdon y dar explicaciones, pero aun asi, si vuelve a centrarse y pasa pagina de esto, creo que nos puede aportar bastante en la defensa, y en desplazamientos en largo cuando hay que sacar el balon desde atras, y tambien en el balon parado nos viene bien. Ahora que se deje los huevos en el campo domingo si y domingo tambien.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

Ganarse el perdón, Otra vez nos vamos a bajar los pantalones? No lo quiero ver ni convocado. Creo que debemos pitarle hasta la saciedad, que se enteren todos los jugadores que a Osasuna no se le torea.
rojillo
Mensajes: 38553
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jordan Loties

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Ganarse el perdón, Otra vez nos vamos a bajar los pantalones? No lo quiero ver ni convocado. Creo que debemos pitarle hasta la saciedad, que se enteren todos los jugadores que a Osasuna no se le torea.
entiendo vuestra opinion y la respeto,pero pitar a un jugador de tu equipo solo puede perjudicarte,que la aficcion se divida,que el equipo se divida,que juege presionado falle y perdamos,no podemos sacar nada.
yo espero que haya lo que tenia que hacer fuera del campo,y en el campo se salga y nos ayude a subir a primera,o prefieres que se quede en la grada y no subir?estoy seguro de que no,asi que ahora a tope con todos,que hay que subir que es nuestra salvacion!
aupa osasuna!!!
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4270
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Jordan Loties

Mensaje por tribuna sur »

no nos queda otra que perdonarle o por lo menos ignorarle(es decir no pitarle)previo paso por rueda de prensa para pedir perdon y demostrandolo en el campo .Estamos en una situacion que no queda otra.Estoy de acuerdo que este era el caso de demostrar quien era osasuna y decir que aqui no se rie nadie pero nuestra situacion economica no nos lo permite.
De todas formas creo que osasuna ha actuado bien e incluso que no nos bajamos los pantalones haciendole jugar.Para mi bajarnos los pantalones en este caso hubiese sido dejarle marchar gratis.
P.d.Loties para noviembre no se acuerda de nada y esta como una moto(no le queda otra)y sino acordaros de arribas el año pasado que forzo su salida no fue asi y aunque al principio dio mucho asco para noviembre empezo a rendir.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jordan Loties

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Ganarse el perdón, Otra vez nos vamos a bajar los pantalones? No lo quiero ver ni convocado. Creo que debemos pitarle hasta la saciedad, que se enteren todos los jugadores que a Osasuna no se le torea.
entiendo vuestra opinion y la respeto,pero pitar a un jugador de tu equipo solo puede perjudicarte,que la aficcion se divida,que el equipo se divida,que juege presionado falle y perdamos,no podemos sacar nada.
yo espero que haya lo que tenia que hacer fuera del campo,y en el campo se salga y nos ayude a subir a primera,o prefieres que se quede en la grada y no subir?estoy seguro de que no,asi que ahora a tope con todos,que hay que subir que es nuestra salvacion!
aupa osasuna!!!
Totalmente desacuerdo. Si a Loties hay que pitarle se le pita. No vamos a subir o dejar de subir por eso. No pitarle creo que es mas perjudicial, que pensarán los realmente comprometido como Jose García, Riesgo, Neko... de que un compañero le haya faltado al respeto a los compañeros y al club como Loties. Si aceptamos a Loties les estamos mandando un mensaje muy negativo al resto de la plantilla. Respeto tu opinion rojillo, pero luego no te quejes de que la jugadores actuen como Cejudo o Arribas, si los toleramos los aficionados.
Yo no me voy a cansar de pitar a Loties hasta que salga de Osasuna.
No descarto que los compañeros le hagan vacion en el vestuario. Tenemos una asquerosa manzana podrida en la cesta. Cuanto mas aislada mejor.
Última edición por cabezavena el 02 Sep 2014, 11:03, editado 1 vez en total.
Responder